Reservar Online!

Tren Suburbano

La principal línea férrea en el lado europeo de Estambul sirve de soporte al servicio de tren suburbano entre las estaciones de Sirkeci Halkali, con 18 estaciones entre sus 30 kilómetros de extensión, que se cubren en un viaje de aproximadamente 48 minutos. En marzo de 2013 la mayor parte de esta línea se encuentra cerrada por trabajos de rehabilitación, por lo cual actualmente solo está activo el tramo Sirkeci-Yedikule, con solo seis estaciones.

Otra línea férrea funciona también en el lado asiático de Estambul, desde la estación de Haydarpasa hasta Gebze. Entre abril de 2012 y junio de 2013, el tren suburbano del lado asiático estuvo llegando solamente hasta Pendik, por obras de rehabilitación y en la actualidad se encuentra totalmente cerrado por una reparación general. Esta línea abarca 44 kilómetros con 28 estaciones, que se recorren en aproximadamente 65 minutos.

Por lo general, los trenes salen cada diez minutos en las horas pico y el último viaje es a las 23:40, en la estación de Asia y 23:30 en la europea.

Déjanos tu comentario

Abrir chat