Crucero por el Bósforo y Casco Antiguo

 15,00

Disfruta del romántico Estambul con este paseo en barco privado por el estrecho del Bósforo con guía oficial de habla hispana.

Reserva Ahora

Itinerario

Tour de Crucero por El Bósforo y La Pequeña Santa Sofía

El tour de Bósforo comienza a las 15:00h en la puerta Restaurante Sirvan Sofrasi.

Durante la primera hora del recorrido, veremos La Pequeña Santa Sofía : está situada en Fatih en el barrio de Kumkapi, próximo al Mar de Mármara y cerca de las ruinas del Gran Palacio y el Hipódromo Romano de Constantinopla. Actualmente se encuentra separada del mar por la línea de ferrocarril Sirkeci – Halkali y la carretera costera. La Pequeña Santa Sofía es una antigua Iglesia Ortodoxa dedicada a los Santos Sergio y Baco en Constantinopla, entre el 531 y 536 d.C., poco antes que la propia Santa Sofía.

Fue creada por el emperador Justiniano, y más tarde convertida en mezquita durante el Imperio Otomano. Este edificio es considerado una de las obras bizantinas más importantes de Constantinopla.

Su planta es de Cúpula Central y su estructura externa es muy semejante a la Gran Santa Sofía, por lo que algunos aseguran que fueron diseñadas por los mismos arquitectos, Isidoro de Mileto y Antemio de Tralles. Sin embargo, se ha desacreditado recientemente la idea de que la construcción de la Pequeña Santa Sofía fuese una especie de versión de prueba en menor escala de la que sería la Iglesia más grande del Imperio Bizantino y una de las mayores del mundo.

La mejor manera de descubrir las bellezas de la mágica ciudad con nuestro guía local es visitar “la perla de la ciudad” que es el Bósforo. Después de la visita guiada libre de la ciudad a pie dispondrá una hora de descanso por la zona. Se puede ir caminando al muelle para coger el barco del crucero por el Bósforo. El Bósforo es un estrecho natural entre dos continentes y los dos mares, donde los edificios históricos otomanos y la naturaleza se abrazan. El crucero dura aproximadamente una hora y media a lo largo de las dos orillas adornadas con palacios reales, mezquitas, universidades de prestigio, grandes hoteles de 5 estrellas, los dos puentes colgantes y sobre todo, las casas de madera famosísimas en todo el país: los “yalı”, morada de las celebridades de Estambul, que son mansiones en el estilo victoriano. Durante el viaje en barco, tendrá la oportunidad de ver los dos puentes.

En este impresionante paseo en barco que todos los que visiten Estambul tienen que realizar hay oportunidad de bajarse en Asia al finalizar el tour dónde pueden ver el mejor atardecer de la ciudad al lado del mar en cafeterías con alfombras. Aquí uno se acuesta y ve el color dorado de Constantinopla probando la pipa de agua saboreando el famoso te turco. Si usted se anima a tomar el Free tour del casco antiguo por la mañana no tiene que ni reservar. El guía les enseñará el punto de encuentro para el crucero mientras el recorrido.

Punto de Encuentro

Encuentra a tu guía en el restaurante El Restaurante Sirvan Sofrasi, proximo al Pequena Santa Sofia, detras de la mezquita Azul, parada de  tranvía »SULTANAHMET». Sólo tienes que buscar a los guías con nuestro paragua Roja!


* Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones.

Duración

3 Horas

Precio

15€ Por Persona

Incluido

Recogida en el Punto de Encuentro Restaurante Sirvan


Visita a la Pequena Santa Sofia (Iglesia de San Sergio y San Baco)


Paseo en barco por el estrecho del Bósforo hasta al aterdecer en Estambul con barco privado.


Las murallas marítimas de Constantinopla.


Cuerno de Oro.


Guía oficial de habla hispana.


Mapa de la ciudad de Estambul.(Por favor consultar a su guía.)

Excluido

Propinas al guía


Autobús o minibús dotado de aire acondicionado.


Gastos no especificados.


Comidas y bebidas.

Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

 

17 valoraciones en Crucero por el Bósforo y Casco Antiguo

  1. blank
    5 de 5

    Claudio Campos

    Excelente crucero. Las embarcaciones son cómodas y las vistas deslumbrantes.

  2. blank
    5 de 5

    Angel Aguilar

    El tour del bosforo al finalizar el free tour también es recomendable donde tienes la oportunidad de bajar del barco en la parte asiática de la ciudad para ver la puesta del sol.

  3. blank
    5 de 5

    Sumant

    Un crucero excelente y la vista increíble. Les recomiendo a nuestro guía Erdem.

  4. blank
    5 de 5

    Gina

    Todo el recorrido espectacular, hemos podido conocer y disfrutar de una parte de la ciudad con tantísima historia; las nada tímidas gaviotas y la pasividad de sus aguas definitivamente le dan un toque especial al momento que me quedará grabado en la mente por siempre. No puedo dejar de mencionar a Edu nuestro guía y agradecerle nos explicase cómo retornar y conseguir la Estambul Card, tooodos sus consejos nos ayudaron, excelente¡ Una maravillosa experiencia. Gracias¡¡

  5. blank
    5 de 5

    Amaia

    Por la mañana hicimos el free tour de la zona de Sultanahmed (Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkapi) y nos gustó tanto la experiencia que a la tarde nos animamos a hacer el crucero por el Bósforo con el mismo guía (Erdem). Muy recomendable. Ta van dando indicaciones sobre los diferentes edificios situados en ambas orillas, tanto en español como en inglés. Puedes realizar preguntas. Las vistas son maravillosas (igual que desde muchos puntos de esta idílica ciudad) y ayuda a ubicarte mejor con las particularidades geográficas de Estambul. Los zumos del barco están buenísimos y te dan pan para dar de comer a las gaviotas. Muy buena excursión

  6. blank
    5 de 5

    Carmen

    Recomendable y divertido. Edu es un profesional y además divertido. Todo lo hace fácil.

  7. blank
    5 de 5

    Jaime Galán

    ¡¡¡Increíble!!! Comenzamos el tour a última hora de la tarde y aprovechamos la iluminación de los monumentos por la noche y las vistas desde el barco para hacer unas fotos muy bonitas. Nuestro guía, Okam, se portó muy bien con nosotros y gracias a su español muy fluido y correcto, nos enteramos de la historia de cada monumento que nos enseñó. Repetiría sin dudarlo un momento y lo recomiendo a cualquiera que me pregunte.

  8. blank
    5 de 5

    Sandra

    Okan es un guía inmejorable, se explica genial y sabe mucho. Sin duda merece hacer cualquier ruta turística con él. Y el crucero merece mucho la pena.

  9. blank
    4 de 5

    José Ortega. ( Guia turistico )

    Visitar Estambul y no hacer el crucero por el Bosforo es no poder valorar la ciudad en su totalidad.
    Es algo único, relajante, y gracias a los guías, muy enriquecedor.
    Altamente recomendable!!

  10. blank
    5 de 5

    Gloria Ruiz Córdoba

    Inmejorable!! Recomendado 100%. Las explicaciones y la organización geniales.

  11. blank
    5 de 5

    Carolina Girón

    El paseo de navegar el Bosforo acompañados del Tour Viaurbis es una excelente recomendación para todos!! Todo es maravilloso, una experiencia única y mágica

  12. blank
    5 de 5

    Nacho

    Otra forma de conocer la ciudad. Nosotros tuvimos mala suerte e hizo mal tiempo, pero las vistas y la explicación merecen la pena. Además, tienes la posibilidad de bajarte en la zona oriental de la ciudad y conocerla. Totalmente recomendable

  13. blank
    5 de 5

    Joseba

    Después de una visita a los sitios más emblemáticos de Estambul acabamos en la parte Asiática tras la recomendación de Okan para hacerlo. Un acierto y muy contentos con sus explicaciones. Se nota que lo vive cuando nos lo explicaba. Sin duda uno de mis mejores tours por Turquía!

  14. blank
    5 de 5

    Javi

    Al día siguiente de hacer el Free tour con Edu, decidimos hacer el crucero por el Bósforo y volvimos a salir encantados. Con grandes vistas y buenas explicaciones. Muy recomendable

  15. blank
    5 de 5

    Maiti Finkelberg

    El mismo dia que hicimos el free tour por la mañana hicimos el paseo en barco por el Bosforo. Es un imperdible de Estambul. El valor agregado de Viaurbis es el guia en español en el barco, ya que si tomas el barco por tu cuenta, no hay guias en español.

  16. blank
    5 de 5

    Javier

    Okan además de saber español perfectamente, se le nota que ha vivido en España por su forma de ser. Es el mejor guía que he conocido tanto en trato como en conocimiento.

  17. blank
    5 de 5

    Marcela aya

    Increíble tour por el bosforo la. Información es completa y clara Okan habla español perfectamente y hace que el tour sea acogedor mostrando una de las bellezas de estambul, lo recomiendo al 100 %

Añadir una valoración

Abrir chat