Crucero Nocturno con Cena y Espectáculo

 42,00

¿Se pregunta qué hacer por la noche en Estambul? La mejor experiencia nocturna será disfrutar de un crucero por el Bósforo con cena y espectáculo incluido y música en vivo. ¡Ver impresionantes vistas de Estambul y de noche lo dejará maravillado!

Reserva Ahora

Crucero Nocturno con Cena y Espectáculo en Estambul

Tener una cena y espectáculo nocturno en un crucero por el Bósforo es una excelente manera de descubrir el espléndido panorama nocturno de este bello lugar, mientras disfruta de una cena tradicional turca y danzas artísticas con música en vivo.

  • Fecha/Hora

    Todos los dias a las 19:00

  • Idioma

    Español

  • Duración

    3 horas 30 minutos

  • Precio

    42€

  • Punto de encuentro

    Recogida en el hotel, barco o centro de ciudad

  • Itinerario

    Paseo en barco por el Bósforo > Guía en inglés > Cena a bordo > Barra libre de refrescos y cerveza > Música en directo y espectáculos, incluyendo danza del vientre

  • Punto de finalización

    Traslado de regreso al hotel

  • Tour apto para sillas de ruedas

Tour Crucero Nocturno con Cena y Espectáculo

A través de esta excursión nocturna por el Bósforo queremos mostrarle una alternativa diferente para cenar con estilo y tradición, mientras navega por los lugares más iluminados de la ciudad de Estambul.

Itinerario

Este tour se inicia recogiéndolo de su hotel, alrededor de las 19:30, trasladarlo al muelle y subir al barco que lo embarcará en el crucero para recorrer todo el estrecho del Bósforo.
El crucero comienza con un cóctel de bienvenida en la cubierta del barco. Luego a lo largo del viaje, va a disfrutar de las espectaculares vistas nocturnas de Estambul hasta llegar al Mar Negro, pasando por debajo de los 2 puentes importantes, maravillosamente decorados, que conectan ambos continentes Europa y Asia. Podrá apreciar palacios, murallas, mansiones, villas modernas, mezquitas cada uno deleitándolo con su particular belleza para producirle sensaciones de tranquilidad y romance a su alrededor. Si usted gusta puede subir a la popa del barco para poder tener acceso directo con la brisa del mar y tomar espectaculares fotos.
A una cierta hora, nuestro personal encargado va a servirle la cena indicándole previamente que menú escoger. El menú se compone de entradas calientes, un plato principal (pollo a la parrilla o kebab de cordero), ensaladas frescas de temporada, fruta fresca , delicias turcas y bebidas ilimitadas desde alcohol hasta refrescos. Si prefiere un menú vegano, solo debe indicarlo al momento de hacer su reserva.

A lo largo de la gira, presenciará un espectáculo musical diverso donde se presentarán danzas tradicionales turcas que los bailarines programarán a intervalos, en todo el repertorio también podrá ver la famosa danza del vientre y la ceremonia de la noche de Henna entre otros bailes folclóricos más.

Precio

42€ Por Persona


Duración

Aproximadamente 4 Horas, a Partir de la Recogida.


Incluido

Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche

Recogerlo y retornarlo a su hotel

Cena a bordo

Bebidas ilimitadas

Música en directo, espectáculo, incluyendo danza del vientre


Excluido

Propina para el conductor (opcional)

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Gastos no especificados.


Lugar de recogida

El servicio de recojo y retorno a su hotel solo está disponible para hoteles ubicados en el centro de la ciudad, de lo contrario, puede haber un cargo adicional por transporte desde otros lugares o del aeropuerto.


Programa del tour

Crucero nocturno con cena y espectáculo en Estambul


¿Cuándo reservar?

Puede reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y vacaciones.

Se permiten reservas hasta las 4:00 p.m. (Hora de Estambul) el mismo día siempre que haya asientos

El precio es de 42 Euros por persona incluye viaje en Barco, transferencias, cena y bebidas locales limitadas.


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

5 valoraciones en Crucero Nocturno con Cena y Espectáculo

  1. 5 de 5

    Mariana Córdoba

    Hicimos este tour en la noche mi esposo y yo y realmente encantador, sobre todo al salir fuera del show, el paisaje maravilloso, el puente enorme iluminado, es otra tipo de experiencia. Lo recomendamos mucho!

  2. 5 de 5

    Ernesto Reyes

    El crucero por el Bósforo de noche es otra experiencia que no debes perderte, la cena completa y el show muy artístico. Lleva una chaqueta abrigadora porque si que hace frío en altamar!!

  3. 5 de 5

    Sandra Colmenares

    Nos encantó el show de los bailes, muy bonito todo, ampliamente recomendado.

  4. 5 de 5

    Miguel Silva Campos

    Reservamos este crucero un grupo de amigos y nos hemos divertido mucho.La comida estaba bien y siempre nos llenaban los vasos, los bailarines eran divertidos de ver y la vista, por supuesto, fue increíble.

  5. 5 de 5

    Martha Morillo

    Lo recomendamos, nos recogieron del hotel y la cena y el espectaculo estuvo buena las vistas aún más bellas

Añadir una valoración

Abrir chat