Free Tour en Estambul

 0,00

Descubre el centro histórico de Estambul en un agradable recorrido gratuito y en compañía de los mejores guías.

SKU: frtr01 Category:

Itinerario

Si tu estancia en Estambul es corta y quieres ver lo más importante de esta ciudad, ¡nuestro Tour Gratis de Estambul en un Día es la mejor opción para ti!

ESTE TOUR DE 2,5 HORAS CUBRE

  • Imperio Bizantino
  • Imperio Otomano
  • Mezquita Azul
  • Santa Sofía
  • Hipódromo de Constantinopla
  • Fuente Alemana
  • Obelisco de Tutmosis III
  • Plaza de Sultanahmet
  • Madrasa de Caferaga
  • La calle de Fuente Frio
  • Fuente de Ahmet III
  • Iglesia de Santa Irene
  • Palacio de Topkapi
  • Los Baños de Roxelana        …¡y mucho más!

Cada vez que usted visite una nueva ciudad automáticamente habrá preguntas, debido a nuestros años de experiencia podemos contestarles por usted. Durante nuestros tours le proporcionamos información sobre qué hacer y no hacer en Estambul. Preguntas prácticas y sencillas como: ¿Dónde conseguir un tiquete para el transporte público de autobuses, metro, tranvía, etc? ¿Cuál es el lugar de visita obligada en el tiempo que permanece en Estambul? ¿Qué museo hay para visitar durante mi estancia en Estambul? ¿Dónde están los buenos restaurantes y lugares para comer y beber? ¿Dónde está la mejor vida nocturna en Estambul? ¿Dónde ir para familias con niños? ¡Nuestro objetivo es que después de tomar una o más de nuestras excursiones a pie lo sepa todo!

Recorrido a pie GRATIS en el centro de Estambul. En este recorrido a pie por la ciudad se le proporcionará una gran cantidad de información sobre los sitios históricos y religiosos en Estambul. Usted se sorprenderá de lo mucho que hay por descubrir. Sabemos que visitar Estambul puede ser bastante abrumador y un reto para encontrar su camino, por lo que unirse a uno o más de nuestros recorridos gratuitos a pie es una gran manera de descubrir la ciudad.

Para cubrir la mayor parte de los aspectos más destacados de Estambul, hemos desarrollado este tour. FREE TOUR comienza a las 10:30h en la plaza de Sultanahmet justo al lado del fuente entre Santa Sophia y Mezquita Azul.

Este tour le llevará alrededor de tres horas de desplazamiento a través de la historia en uno de los más grandes museos al aire libre del mundo llamado Estambul. Este tour es recomendado también para familias con niños y adolescentes. ¡Importante! Trabajamos con reservas para evitar que los grupos lleguen a ser muy grandes.

DETALLES de RECOGIDA

Les esperamos en la Plaza de Sultanahmet todos los días a las 10:30, entre La Mezquita Azul y Santa Sophia al lado de la fuente, con un paraguas roja y/o chaqueta roja.

La parada más cercana de tranvía es : SULTANAHMET

Sólo tienes que buscar a los guías con nuestro paraguas Roja!

*Una vez confirmada la reserva, le enviaremos entonces información detallada y direcciones de otros puntos de salida para nuestras excursiones.

PRECIO del TOUR

¡Lo decides tú! Free Tour es un tour de libre pago, es decir, es completamente gratis reservar, pero su guía espera ser recompensado al final con la cantidad que tu quieras. Algunas personas dan 10€, otras dan 50‎ US$, tu eliges el precio.

nota: Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 10 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour en Estambul, sino que deberá organizar un tour privado.

 

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la Tour Gratis Por Estambul  solo tiene que introducir la fecha deseada y completar el  FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada.

Incluido

Recogida en el Punto de Encuentro.

Guía Oficial de Habla Hispana.

Mapa de la ciudad de Estambul.


Excluido

Propina para el guía (opcional)

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.

La Comida y La Bebida No Está Incluida.

Gastos no especificados.


¿Cómo puedo apuntarme al tour?

Para hacer nuestro TOUR GRATIS sólo tienes que reservar desde nuestra página web de una manera muy sencilla y muy rápida. Si no puedes hacerlo, por el motivo que sea, simplemente acude al punto de encuentro con un cuarto de hora de antelación de la hora señalada.

Si lo que estás pensando es hacer un TOUR DE PAGO, entonces sí que será necesario que hagas una reserva previa a través del enlace que encontrarás en cada uno de ellos.


¿Se puede suspender el free tour por las condiciones climatológicas?

Los TOURS GRATIS por Estambul no se suspenden aunque llueva o haga mal tiempo. Si se puede llegar al punto de encuentro, lo haremos sin lugar a dudas.


¿Puedo quedarme sin hacer el free tour si hay demasiadas personas?

Es uno de los motivos por los que pedimos que se haga la reserva. Así, si existe mucha demanda para un determinado día pondremos guías de refuerzo.

Nuestro objetivo es que las explicaciones del guía lleguen a todas las personas por lo que, aunque no hay un número máximo de personas, la lógica y el sentido común nos ayudan a determinar cuando ya no se admiten a más personas por ese día.

También aconsejamos llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación. De esa manera, podremos organizar de una manera más adecuada los grupos.


¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro?

Siempre aconsejamos llegar con quince minutos de adelanto. No sólo nos ayuda a empezar el tour puntualmente sino que además organizaremos mejor los grupos.


¿Están incluidas las entradas en el tour gratis?

A lo largo del tour gratis no accedemos a ningún lugar de pago.


¿Cuál es la duración del TOUR GRATIS por Estambul?

Más o menos, de entre dos y dos horas y media en función del tamaño del grupo y de las condiciones climatológicas.


¿Puedo hacer dos tours el mismo día?

En casi todas las ciudades puedes enlazar unos tours con otros. Tienes toda la información disponible en cada uno de ellos pero, si aún tienes alguna duda, consúltanos y trataremos de orientarte.


¿Son accesibles también para personas con mobilidad reducida?

En general si, pero igual en alguno de los tours hay alguna zona de dificil acceso. Por favor, si utilizas silla de ruedas o tienes alguna dificultad de movimiento consúltanos via email y te avisaremos de cuáles son las dificultades con las que puedes encontrarte a lo largo del recorrido.


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Free Tour en Estambul”

Abrir chat