Free Tour en Estambul

 0,00

Descubre el centro histórico de Estambul en un agradable recorrido gratuito (Free) y en compañía de los mejores guías.

SKU: frtr01 Categoría:
Reserva Ahora

Itinerario

Si tu estancia en Estambul es corta y quieres ver lo más importante de esta ciudad, ¡Nuestro Tour Gratis de Estambul y en español en un día es la mejor opción para ti!

Estambul es una ciudad milenaria que cuenta con mucha historia y tradición. En Estambul podrás descubrir muchos contrastes de lo tradicional con lo moderno, conociendo lugares fascinantes como el palacio de Topkapi, la plaza del hipódromo romano, la basílica de Santa Sofía, todo el casco antiguo y entre muchos lugares.

ESTE TOUR DE 2,5 HORAS CUBRE

  • Imperio Bizantino
  • Imperio Otomano
  • Mezquita Azul
  • Santa Sofía
  • Hipódromo de Constantinopla
  • Fuente Alemana
  • Obelisco de Tutmosis III
  • Plaza de Sultanahmet
  • Madrasa de Caferaga
  • La calle de Fuente Frio
  • Fuente de Ahmet III
  • Iglesia de Santa Irene
  • Palacio de Topkapi
  • Los Baños de Roxelana       ¡y mucho más!

Cada vez que usted visite una nueva ciudad automáticamente habrá preguntas, debido a nuestros años de experiencia podemos contestarles por usted. Durante nuestros tours le proporcionamos información sobre qué hacer y no hacer en Estambul. Preguntas prácticas y sencillas como: ¿Dónde conseguir un billete para el transporte público de autobuses, metro, tranvía, etc.? ¿Cuál es el lugar de visita obligada en el tiempo que permanece en Estambul? ¿Qué museo hay para visitar durante mi estancia en Estambul? ¿Dónde están los buenos restaurantes y lugares para comer y beber? ¿Dónde está la mejor vida nocturna en Estambul? ¿Dónde ir para familias con niños? ¡Nuestro objetivo es que después de tomar una o más de nuestras excursiones a pie lo sepa todo!

Recorrido a pie GRATIS en el centro de Estambul. En este recorrido a pie por la ciudad se le proporcionará una gran cantidad de información sobre los sitios históricos y religiosos en Estambul. Usted se sorprenderá de lo mucho que hay por descubrir. Sabemos que visitar Estambul puede ser bastante abrumador y un reto para encontrar su camino, por lo que unirse a uno o más de nuestros recorridos gratuitos a pie es una gran manera de descubrir la ciudad.

Para cubrir la mayor parte de los aspectos más destacados de Estambul, hemos desarrollado este tour. FREE TOUR comienza a las 10:30h en la plaza de Sultanahmet justo al lado del fuente entre Santa Sofía y Mezquita Azul.

Este tour le llevará alrededor de tres horas de desplazamiento a través de la historia en uno de los más grandes museos al aire libre del mundo llamado Estambul. Este tour es recomendado también para familias con niños y adolescentes. ¡Importante! Trabajamos con reservas para evitar que los grupos lleguen a ser muy grandes.

blank

blank

 

DETALLES de RECOGIDA

Les esperamos en la Plaza de Sultanahmet todos los días a las 10:30, entre La Mezquita Azul y Santa Sofía al lado de la fuente, con un paraguas roja y/o chaqueta roja.

La parada más cercana de tranvía es: SULTANAHMET

Sólo tienes que buscar a los guías con nuestro paraguas Roja!

 

*Una vez confirmada la reserva, le enviaremos entonces información detallada y direcciones de otros puntos de salida para nuestras excursiones.

PRECIO del TOUR

¡Lo decides tú! Free Tour es un tour de libre pago, es decir, es completamente gratis reservar, pero su guía espera ser recompensado al final con la cantidad que tú quieras. Algunas personas dan 10€, otras dan 50‎€, tú eliges el precio.

Nuestros free tours Estambul son los más divertidos y entretenidos recorridos que te sorprenderán por la historia que escucharás por cada free tours que visites ,sea de Sultanahmet o Taksim , ambos van a sorprenderte y lo mejor que son en free tour español.

nota: Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros clientes, un grupo mayor de 6 personas no podrá integrarse en nuestro Free Tour en Estambul, sino que deberá organizar un tour privado.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para reservar la tour gratis en español por Estambul solo tiene que introducir la fecha deseada y completar el  FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada. Si usted no recibe respuesta, puede escribirnos a nuestro correo electrónico o si usted cuenta con whatsapp, escribirnos a nuestro número.

Incluido

Recogida en el lugar de encuentro.

Guía Oficial de Habla Hispana.

Mapa de la ciudad de Estambul.


Excluido

Propina para el guía (opcional).

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.

La Comida y La Bebida No Está Incluida.

Gastos no especificados.


¿Cómo puedo apuntarme al tour?

Para hacer nuestro TOUR GRATUITO por Estambul o Estambul free en español sólo tienes que reservar desde nuestra página web de una manera muy sencilla y muy rápida. Si no puedes hacerlo escríbenos un correo electrónico y te ayudamos a apuntarte.


¿Se puede suspender el free tour por las condiciones climatológicas?

Los free tour Estambul en español por Estambul no se suspender aunque llueva o haga mal tiempo. Si se puede llegar al punto de encuentro, lo haremos sin lugar a dudas.


¿Puedo quedarme sin hacer el free tour si hay demasiadas personas?

Es uno de los motivos por los que pedimos que se haga la reserva. Así, si existe mucha demanda para un determinado día pondremos guías de refuerzo. Nuestro objetivo en nuestros free tours de Estambul, es que las explicaciones del guía lleguen a todas las personas por lo que, aunque no hay un número máximo de personas, la lógica y el sentido común nos ayudan a determinar cuando ya no se admiten a más personas por ese día. También aconsejamos llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación. De esa manera, podremos organizar de una manera más adecuada los grupos.


¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro?

Siempre aconsejamos llegar con quince minutos de adelanto. No sólo nos ayuda a empezar el tour puntualmente sino que además organizaremos mejor los grupos.


¿Están incluidas las entradas en el tour gratis?

A lo largo de los free tours en Estambul no accedemos a ningún lugar de pago.


¿Cuál es la duración del TOUR GRATIS por Estambul?

Más o menos, de entre dos y dos horas y media en función del tamaño del grupo y de las condiciones climatológicas


¿Puedo hacer dos tours el mismo día?

Los free tours no se pueden hacer al mismo tiempo porque inician a la misma hora y en diferentes lugares ,pero en casi todas las ciudades puedes enlazar unos tours con otros. Tienes toda la información disponible en cada uno de ellos pero, si aún tienes alguna duda, consúltenos y trataremos de orientarte.


¿Son accesibles también para personas con mobilidad reducida?

En general si, pero igual en alguno de los tours hay alguna zona de difícil acceso. Por favor, si utilizas silla de ruedas o tienes alguna dificultad de movimiento consultanos via email y te avisaremos de cuáles son las dificultades con las que puedes encontrarte a lo largo del recorrido.


Importante

Estambul cuenta con mucha historia y tenemos adicional a nuestros famosos recorridos en Estambul , excursiones que pueden llevarte por otros lugares de forma más privada , y visitar otras zonas como el gran bazar , la cisterna basílica , mezquitas como la de Suleiman o por lugares que tu prefieras y en español, nuestros guías tienen un nivel muy bueno de español y a través de ellos podrás enamorarte aún más de esta hermosa ciudad.Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

 

44 valoraciones en Free Tour en Estambul

  1. blank
    5 de 5

    Claudio Campos

    Tal vez el mejor tour que haya tomado. Conocen muy bien su historia, hablan perfecto español. Fantástico todo.

  2. blank
    5 de 5

    Jose Hernandez

    He estado en el free tour de Estambul con el guía erdem y fue una experiencia inolvidable. Se lo recomiendo a cualquiera que vaya a esta magnífica ciudad.

  3. blank
    5 de 5

    Sofia

    Una explicación amplia y buena sobre la historia de Turquia. Erdem, el guía turístico, tiene una personalidad increíble y sabe como hacer de esta experiencia la mejor.

  4. blank
    5 de 5

    Sumant

    Un país precioso! La experiencia es todavía mejor con Erdem- su conocimiento, entusiasmo y explicación de su país es excelente- muy recomendable.

  5. blank
    5 de 5

    Gina

    Un «Tour gratuito fuera de serie» Edu el guía que nos tocó nos encantó; muy divertido y con un español muy bueno, hemos caminado, conocido, disfrutado de cada lugar. Es fascinante poder recorrer los pasos de una tierra colmada de historia, regresaremos en algún momento y sin duda que volveremos con ustedes, Gracias VIAURBIS¡¡

  6. blank
    5 de 5

    Amaia

    Fantástica visita. Disfrutamos mucho de las explicaciones que nos dio Erdem. Estambul es una ciudad maravillosa llena de contrastes entre la historia y la modernidad. Imprescindible visitarla con un guía que te ayude a situarte, tanto geográficamente como históricamente. Erdem hizo muy amena la visita y pudimos conocer más de cerca todo lo que esta increíble ciudad ofrece. Además, fue muy atento y nos facilitó su contacto para que pudiéramos realizarle consultas a través del WhatsApp durante nuestra estancia en Estambul. En nuestro caso, le preguntamos un par de cosas y nos respondió sin problemas, cosa que es de agradecer en una ciudad donde la comunicación a veces resulta complicada (poca gente domina bien el inglés y a los españoles el turco se nls hace muy difícil). Recomiendo mucho esta excursión. También nos indicaron un restaurante para comer y a la tarde decidimos realizar el crucero por el Bósforo con Erdem porque la experiencia de la mañana había sido muy positiva.

  7. blank
    5 de 5

    Carmen

    Es un paseo mágico por Estambul con un guía Edu excepcional. Repetiría 1000 veces.

  8. blank
    5 de 5

    Francisco

    Fue un increíble Tour. El guía que nos toco -Edu- hizo que la experiencia sea muy amena e interesante. Muy claro para explicar y muy atento para responder dudas.
    El tour en si es muy interesante, te da un pantallazo general de la historia y la actualidad de Santa Sofia, Topkapi, la mezquita azul, entre otros. Y despues recorres un poco de la ciudad.
    Muy recomendado!

  9. blank
    5 de 5

    David

    Excelente tour,se ve que a Edu le encanta lo que hace y si le preguntan más aún ,nos hizo pasar un día espectacular lleno de aprendizaje sobre Istanbul y su historia..

  10. blank
    5 de 5

    Jaime Galán

    ¡¡EXCELENTE!!No puedo decir más con menos palabras. Nuestro guía Okam fue muy atento, correcto y con un español magnífico. Nos enseñó la ciudad de manera que nos enganchó cada vez más y siempre tenía otro lugar maravilloso que enseñarnos.
    Tanto es así que recomendé este tour a mis amigos y también quedaron muy satisfechos.
    Mi intención es volver a Estambul y repetiré sin dudarlo con este tour.

  11. blank
    5 de 5

    Sandra

    Este free tour es una manera increíble de conocer la ciudad, te explican cada monumento y te enseñan sitios que yendo por tu cuenta seguro que no encuentras, nuestro guía Okan era sin duda el mejor, habla muy bien español pero es turco así que puedes estar segura de que te enseñará las cosas súper bien. Merece mucho la pena ir con Okan.

  12. blank
    4 de 5

    José Ortega. ( Guia turistico )

    El free tour del casco histórico de Estambul, muy completo, con tiempo correcto, ni corto ni cansado.
    Para situarte en la ciudad, que de eso se trata, genial.

  13. blank
    5 de 5

    Marcela aya

    Increíble tour, okan es un guía maravilloso, he quedado impresionada con su español recomendado al 100 %!!

  14. blank
    5 de 5

    Gloria Ruiz Córdoba

    Un free tour totalmente recomendable!! Da una perspectiva única de poder conocer la ciudad.
    Enhorabuena!!

  15. blank
    5 de 5

    Carolina Girón

    Maravillosa experiencia pase en Estambul, Turquía y el tour de Viaurbis significó un gran aliado para conocer los sitios históricos y monumentos de la ciudad. El guía, la atención, las orientaciones muy buenas! !

  16. blank
    5 de 5

    Nacho

    Totalmente recomendable. Ideal para hacerlo el primer día de estancia en Estambul, pues te permite ubicarte en la ciudad. Los guías mi atentos y amables, y hablan bien castellano.

  17. blank
    5 de 5

    Joseba

    Sin lugar a dudas de todos los tours que hemos realizado en Turquía éste a sido el mejor con diferencia. Muy bien explicado todo en un castellano perfecto. El «artista» Okan nos a dejado perplejos a todos por su forma de hacernos entender la ciudad y a sus habitantes. Consejos cortos pero acertados. Eskerrik asko. Muchas gracias.

  18. blank
    5 de 5

    Javi

    Totalmente recomendable. Edu, el guía, muy divertido y con explicaciones muy amenas e interesantes

  19. blank
    5 de 5

    Maiti Finkelberg

    Impecable el tour con Edu. Mucho conocimiento, manejo del grupo y de los tiempos. Recorrido a pie por el casco historico y las mezquitas y por la tarde, te ofrecen pago, el paseo en barco por el Bosforo. Esto es algoque no pueden dejar de hacer si visitan Estambul. Las vistas son unicas y al hacer el tour con viaurbis, si bien el barco no es propio ni exclusivo, el guia en español te va explicando todo lo que ves. 100% recomendable.

  20. blank
    5 de 5

    Henar D

    Totalmente recomendable, Okan es un estupendo guía y un buen compañero para conocer cualquier ciudad. Su cercanía, simpatía y amabilidad hicieron que pareciese más un amigo en lugar del guía. Muy contenta

  21. blank
    5 de 5

    Rocio

    Okan un excelente guía tengo muy buenos recuerdos de él.
    Muy atento y amable! Súper recomendable para mi segunda visita a Turquia💟

  22. blank
    5 de 5

    Vladimir

    El mejor tour que tuve. Nuestro guia Okan se preocupó porque entendieramos la importancia de cada lugar que visitamos. Destaco su preparacion y conocimiento, habiendo respondido ante cada inquietud que tuvimos. Es muy recomendable y tambien el viaje en barco por el Bosforo. Pudimos descubrir, a traves de las explicaciones de Okan, el valor que se le daba a cada sector en Istambul. 100 % recomendable. No duden en realizar este tour sera una experiencia muy rica.

  23. blank
    5 de 5

    Eva

    Tour muy interesante, el guía hablaba perfecto español y nos ha explicado muy bien la Historia de la Ciudad. Se nos ha hecho muy ameno en paseo y Nos ha gustado mucho.

  24. blank
    5 de 5

    Marlén Argote

    Hola el mejor viaje de mi vida en el cual estado hasta el momento 🤍🤍💓FUe maravilloso cada instante y cada sitio que conocí ,claro que nada de esto hubiera sido posible sin el guía que ahora se lo importante Que es un buen guía en un viaje con otro idioma y Yo tuve el placer y la suerte de estar y hacerlo con el creo que es el mejor guía que conoci en este tour .su nombre es engin ermiscan creo que sin el no hubiera sido maravilloso , la verdad su atención su humildad y sencillez su sentido del humor y sus recomendaciones cada detalle que nos brindó con mucho gusto pasión gracias a él se que conocer el mundo al lado de guías cómo el Gracias 🙏 engin por sus atenciones y dar lo mejor en este viaje

  25. blank
    5 de 5

    Esteban Miranda

    Tour excelente, un perfecto español, Erdem una persona muy simpática, con buen humor y con mucho conocimiento. Además de entregar datos históricos, entrega tips de como manejarse mejor en la ciudad, los mejores spots, donde comprar, como moverse con el transporte público, etc. puros datos útiles para que la estadía en Estambul sea magnífica. Sin dudar a dudas, nuestra estadía fue genial gracias a él. Estambul es una ciudad llena de historia y se debe conocer para encantarse más aun.

  26. blank
    5 de 5

    Martín

    Bien trabajo por nuestro guía, conocimos el centro histórico de Estambul y sus secretos y lo ido en un castellano impecable y recién aprendido.
    ¡Muy recomendable!

  27. blank
    5 de 5

    Hermy y Elena

    Todo muy bien
    Edu (nombre de pila) siempre muy amable en todo y explicándonos Todo
    Me gusto mucho a mi y mi pareja el freetour con el
    Repetiría si volviera
    Muchas gracias Edu por todo

  28. blank
    5 de 5

    Juliana

    Excelente tour, todo súper bien explicado y agradable, lo recomiendo 100%.

  29. blank
    4 de 5

    Francisco Javier

    Engin ha sido muy buen guía. Habla muy bien español y en ningún momento se me ha hecho aburrido. Lo recomendaré en un futuro.

  30. blank
    5 de 5

    Pedro

    Excelente free tour a través de la parte vieja de Estambul. Nuestro guía fue Egin, guía experimentado que nos ha hecho un tour interesante, dinámico y divertido. Repetiría sin dudarlo, gracias

  31. blank
    4 de 5

    Paula

    Muy simpatico, buen guia

  32. blank
    4 de 5

    María

    Engin es muy buen guía y habla muy bien español 🙂

  33. blank
    4 de 5

    A

    Buen guía y buena explicación 🙂

  34. blank
    4 de 5

    Alba

    El tour me ha gustado mucho, el guía muy simpático, lo recomiendo sin duda

  35. blank
    5 de 5

    Sergio Contreras Pancorbo

    Muy amable en todo momento, aconsejandonos todo lo bueno de la ciudad, tanto como sitios que visitar, donde comprar comer…
    He aprendido bastante sobre la ciudad hoy, estoy muy agradecido. Impecable.

  36. blank
    5 de 5

    Manuel Jesús García

    Muy buena experiencia, el guía fue atento con todo el grupo e hizo ameno el tour

  37. blank
    5 de 5

    Rocio

    Me encantó un recorrido excepcional, lo recomiendo 100% Engin nos explicó muy detalladamente la historia y eventos importantes en cada lugar que conocimos.
    Estamos muy contentos de haberlos encontrado!!
    Y el lugar donde nos quedamos a almorzar al finalizar el recorrido también recomendable ,su comida muy agradable!

    Gracias Engin!

  38. blank
    5 de 5

    Marisol

    15/09/2020
    Enguin, guía que nos tocó me pareció genial. Las explicaciones clarísimas y amplias, y constantemente respondiendo a todas las preguntas. Un carácter maravilloso y súper amable. Espero volver.

  39. blank
    5 de 5

    Belinda

    Nos encantó Estambul y gracias a nuestro guía ENGIN muy buen trabajo , fue muy amable y atento con nosotras q éramos un grupo d amigas españolas ….hablaba muy bien el español y además nos lo encontramos otro día d casualidad y nos ayudó con nuestro paseo en barco por el Bósforo ….recomendable 100% nuestro guía ENGIN y Free tour VIAURBIS. Gracias por vuestro trabajo.

  40. blank
    5 de 5

    Laura

    Estupendo guía y estupendo tour! Las 3 horas pasaron volando, así que qué más puedo decir. Sin duda lo recomiendo para conocer más la ciudad de la mano de Erdem, un local apasionado de su ciudad.

  41. blank
    5 de 5

    Mariola

    El pasado fin de semana pudimos disfrutar de un tour estupendo junto al magnífico Edu!! Muchas gracias Edu, eres fantástico!!, sus explicaciones eran super interesantes y las 3 horas de tour fue la mejor decisión que pudimos tomar. Lo recomiendo 100% 🙂

  42. blank
    5 de 5

    Vanesa

    Free Tour muy recomendable; te enseñan los principales atractivos de Estambul con explicaciones muy amenas e interesantes.Erdem para los españoles Edu, excepcional , muy atento. Te explica y da consejos de todo lo que necesites. Cogimos la excursión por el Bosforo.Merece la pena, te explica todo desde el Barco, pudimos conocer también Usküdar con su Torre de la doncella, la mezquita Yeni Valide y su mercado. Volver en el barco por el Bosforo por la noche con Estambul iluminado y escuchando la llamada a la oración es una experiencia que no te puedes perder. Es mi segunda vez en Estambul y volveré.

  43. blank
    5 de 5

    Pedro

    Recomiendo 100% Edu el Guía genial los conocimientos que tiene y como lo explica, la mejor decisión que hicimos.

  44. blank
    5 de 5

    Mayte Rubio

    Muy buena decisión confiar en Viaurbis, y en Erdem para el free tour por Estambul, la mañana fue muy amena e interesante, y el dominio de conocimientos del guía extraordinario!

Añadir una valoración

Abrir chat