Preguntas Generales – Tours

Detalles de la recogida

Donde usted nos informe,lo recogeremos, donde prefiera, sea en su hotel u otro lugar que le convenga (Solo hoteles de la parte europea). La hora exacta de la recogida en su hotel dependerá de la ubicación de éste, por lo cual deberá ser acordado previamente. Le informaremos la hora exacta por correo electrónico o vía telefónica. En nuestro formulario de reserva le solicitamos incluir el nombre de su hotel, para recogerlo e iniciar el tour. Una vez confirmada su reserva le enviaremos un bono de servicio con toda la información de nuestros contactos, sean teléfonos y direcciones electrónicas por si usted necesita contactarnos para actualizar o cambiar algún detalle respecto a la recogida en su Hotel.

¿Cuál es el punto de encuentro de la actividad?

Nuestro punto de encuentro está detallado en cada actividad y en el correo electrónico de confirmación que recibirá cuando solicite el servicio. Si tiene preguntas o desea obtener más información al respecto, una vez que esté en el punto de encuentro, puedo consultarlo o, de lo contrario, a través de nuestros números de contacto.

¿Y si aún no he reservado ningún hotel?

No hay problema, una vez que haya concretado su alojamiento, puede contactarnos para indicar la ubicación del lugar de su hospedaje o, puede seleccionar un hotel alternativo ,para estar allí y nosotros recojerlo el día de la excursión.

¿Y si me encuentro residiendo en la ciudad y/o me estoy quedando en casa de amigos / familiares?

Una vez confirmada la reserva, le enviaremos entonces información detallada y direcciones de otros puntos de salida para nuestras excursiones.

Vamos a viajar a otras ciudades ¿dónde más tenéis tours?

En este caso, si desea obtener otros viajes, lo invitamos a revisar todas nuestras propuestas de excursiones y tours que tenemos con visitas guiadas en cada lugar y / o servicios de traslados.

¿Es necesario imprimir un bono o justificante?

En algunos servicios es importante imprimir los comprobantes o llevarlos en su teléfono móvil, otros no necesitan llevar nada. De todos modos, cuando adquiera su servicio lo notará.

¿Se accede a todos los lugares indicados en el itinerario?

Intentamos, en la medida de lo posible, dejar en claro desde el principio, qué monumentos se ingresarán o si solo se pasará por ellos, en cualquier caso, de no indicar nada, lo normal será ingresar al interior.

Es necesario imprimir el bono y no puedo hacerlo ¿Qué hago?

En esa situación, aconsejamos pueda contactar con nuestro guía o representante en destino para indicarle que no cuenta con dicho bono impreso. Nuestros datos de contacto aparecerán en el correo de confirmación de su reserva.

No sé si me dará tiempo a llegar al tour ¿si llego tarde me esperarán?

Nuestros tours regulares son siempre puntuales en su salida, no es posible modificar la hora de inicio, en cuanto a los tours privados previamente se coordinará la hora de inicio con su gestor de viaje considerando los tiempos de duración de cada privado.

Proceso de reserva

¿Puedo reservar para otra persona?

Por supuesto, solo debes indicarnos los datos de la persona que va a realizar la excursión o servicio, en la información del pagó, allí si se debe colocar sus datos para que la transacción pueda efectuarse de manera correcta.

¿Cómo puedo pagar mis reservas?

A través de nuestra web usted puede visualizar un servicio de reserva muy fácil, solo debe seguir los pasos que se indica para realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard o PayPal.

¿El pago es seguro?

Nosotros contamos con un sistema de pago online 100% seguro y encriptado ante eventualidades de fraudes o transacciones no autorizadas, estamos certificados como comercio electrónico Trustwave Trustkeeper.

Creo que he realizado el pago, pero no me ha llegado confirmación.

Cuando vea este inconveniente probablemente es porque el pago o la transacción no se realizó de manera correcta, debe volver a generar la reserva y finalizar el proceso, de todas formas, si comprueba que se ha realizado el cargo a través de su banco, entonces escribamos para poder ayudar a solucionarlo.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir el email de confirmación?

El email de confirmación es inmediato una vez que se ha realizado el pago. Si, ve que no lo recibe, probablemente sea por causa de dos motivos.



  • Que no se haya completado correctamente el pago. Comprueba tu cuenta bancaria o PayPal.

  • Que no hayas escrito correctamente tu email. Escríbenos un email y te ayudaremos a solucionarlo lo antes posible.

Opiniones y evaluaciones

Las opiniones son demasiado buenas ¿son reales?

Todas las opiniones son en base a la valoración que ustedes publican a través de nuestra web y de la experiencia que obtuvieron en base a la adquisición de nuestros servicios. Al finalizar la actividad recibirás un email para poder publicar su valoración.

¿Por qué no veo publicada mi opinión?

A penas podamos recibir su opinión, esta será manifiesta en nuestro enlace de comentarios, si lo que desea es ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro tema que no sea sobre el servicio que recibió, estaremos atentos a su mensaje. Por otro lado, Viaurbis, se reserva el derecho a eliminar una valoración siempre que presenten las siguientes características.



  • Utilización de palabras obscenas o discriminatorias.

  • Inclusión de anuncios o enlaces a otros sitios web.

  • No se refiere a la actividad valorada.

  • El cliente se ha equivocado y ha solicitado editar o retirar su valoración.


¿Cómo puedo dejar mi opinión sobre una actividad?

Apenas culmine su actividad con nosotros, recibirá automáticamente una encuesta vía email donde le solicitaremos valorar nuestro servicio y así permitirnos seguir esforzándonos.

Precio y descuentos

¿Tenéis descuentos para funcionarios u otros colectivos?

Sentimos no poder otorgarle descuentos. Los precios con los que trabajamos son los más bajos del mercado y únicos para todos nuestros clientes.

Si reservo varios tours, ¿conseguiré algún descuento?

Lamentamos no poder ofrecer descuentos por la adquisición de varios servicios, nuestros precios son los más reducidos del mercado y trabajamos con múltiples proveedores que realizan servicios diferentes con tarifas fijas.

Fechas y horarios

¿Cómo puedo ver la disponibilidad de una actividad?

Si desea participar de una actividad, todo lo que tiene que hacer es solicitarlo y ver su disponibilidad utilizando nuestro formulario de reserva. De lo contrario, contáctenos a través de nuestros números o correo electrónico.

¿Puedo hacer una excursión un día u hora que no esté en el calendario?

Todas las excursiones que no tengan un programa de salida regular puede realizarlas de forma privada, pero debe considerarse que los precios se modifican y pueden ser más elevados si no están indicados en la página, igual contáctenos para mayor orientación.

¿Puedo realizar la actividad en un horario diferente al publicado?

Debemos mencionar que las actividades se realizan en las fechas y en los horarios que aparecen en la web, en todo caso si desea realizar una actividad en otro horario puede optar por nuestro servicio privado escribiendo a [email protected] o contactándonos a nuestros números para coordinar su actividad según a la fecha de su interés.

¿Se hace en Navidades o en días festivos?

Debemos comprobar la disponibilidad de los servicios según fechas especiales. En temporada alta se suelen llenar los cupos con mucha antelación.

¿En qué idiomas está disponible la visita?

Todas nuestras actividades y tours se ofrecen con guías de habla español e inglés. En todo caso, está siempre indicado en la descripción de la actividad.

¿Qué días se realiza cada actividad?

En cada actividad que ofrecemos, se mencionan todos los detalles del servicio o recorrido deseado. En cada elemento encontrará una descripción del mismo que detalla la información correspondiente.

Servicios privados

¿Hay un mínimo de personas para poder realizar un tour privado?

No hay un mínimo, pero las tarifas se establecen según a los grupos de personas. Si hay solo un participante debe apegarse a la tarifa del grupo más pequeño.

¿Qué significa precio por grupo?

El precio se define por grupo según lo que se page por vehículo y guía, ya que el precio es el mismo para una persona o que para varias.

¿Puedo unirme a un grupo para realizar las excursiones?

Puede unirse a un grupo siempre que sea de un servicio gratuito como los free tours, de lo contrario no es posible unirse a un tour regular o de origen privado.

Queremos hacer el tour el mismo día que llegamos al aeropuerto, ¿nos recogéis allí?

Todo es posible siempre que se coordine con anticipación la solicitud de sus servicios privados. Esta sería la única alternativa que podemos ofrecerle ante su situación.

Somos un grupo grande y no hay vehículos para tantas personas ¿qué hacemos?

Ante esa circunstancia se debe contactar previamente con nosotros para coordinar el recojo de su grupo con vehículos que se adapten a sus necesidades.

En los tours privados que incluyen recogida en el hotel ¿nos podéis recoger de distintos hoteles?

Es factible siempre que los hoteles se encuentren cerca uno de otro, No obstante, de no ser así se debe coordinar con nuestro agente previamente antes de formalizar la reserva.

¿Las reservas se pueden cancelar?

Tenemos una política de cancelación, si esta reserva se cancela fuera del período establecido por razones graves o externas, debe comunicarse con nosotros para que podamos brindarle una solución.

¿Cuál es la política de cancelación?

Si se desea cancelar el tour, implica la pérdida del depósito realizado. Se pueden hacer variaciones en cuanto a la fecha y hora sin penalización alguna, pero se deberá ver nuestra disponibilidad. En caso de tener derecho a la cancelación, se devolverá el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva.

¿Qué sucede si llueve o hace mal tiempo?

En general, todas nuestras actividades se llevan a cabo normalmente durante todo el año, pero si debido a condiciones climáticas extremas no se puede continuar allí, el recorrido se cancela y podemos ofrecer alguna otra fecha alternativa para llevar a cabo la actividad o de lo contrario si se trata de servicios privados devolverle su dinero.

¿Puedo cambiar la forma de pago en caso de cancelación?

Estamos a su disposición para brindarle las mejores alternativas ante las cancelaciones de nuestros servicios, pero de no poder hacer uso de nuestro servicio definitivamente devolveremos el importe mediante la misma forma de pago en la que se realizó la reserva.

Abrir chat