Preguntas Generales – Traslados

 

Las opiniones son muy buenas ¿Son reales?

Todas las opiniones que recibimos son legítimas y verdaderas, reflejan la satisfacción de nuestros clientes al confiar en nuestros servicios. Cuando realice una reserva, el día de su traslado recibirá un correo electrónico para que pueda comentar su experiencia con nosotros.


¿Tienen sillas especiales para niños pequeños?

Es importante que tenga conocimiento que el uso de sillas adaptadas para niños pequeños es obligatorio, pero dependerá del destino. Al momento de hacer su reserva, puede obtener mayor información sobre la política de uso de sillas para niños especifica de cada ciudad.


¿Cuánto tiempo espera el conductor?

El tiempo de espera promedio es de 1-2 hora, considerando la llegada de su vuelo. Si hay algún retraso, recomendamos llamar a nuestro número de contacto para realizar las coordinaciones a tiempo.


¿Debo avisar si el vuelo se retrasa?

Sí, recomendamos hacer una llamada de advertencia al teléfono de nuestro contacto para informarnos sobre su retraso, en cualquier caso, los vuelos están siendo monitoreados en todo momento.


¿Cómo identificaremos al conductor?

Nuestro conductor lo estará esperando en la puerta de salida con un letrero de identificación, previamente coordinaremos con usted los detalles del encuentro.


¿Puedo contactarme con el conductor?

En la reserva de confirmación están consignados los números de emergencia de nuestro proveedor, por si se da algún contratiempo, igual nosotros estamos a su pendiente.


¿Es factible hacer varias paradas?

No, el servicio es privado y directo, por lo que su reserva se gestiona previamente para proporcionarle la información correspondiente junto con el pago que debe realiza por nuestra web.


¿Se puede compartir el vehículo con otras personas?

No, nuestros traslados son de índole privado y personalizado.


¿Cuántas personas pueden viajar en el vehículo?

Dependerá de la cantidad de plazas indicados por usted, ya que, en función de esa información, el servicio se personaliza. Los niños ocupan un lugar igual que los adultos.

Proceso de Reserva

¿Se puede solicitar un traslado después de la hora límite para hacer la reserva?

No es posible, ya que solicitar con tiempo nos permite hacer una eficiente coordinación del servicio.


¿Es factible modificar algún dato del traslado reservado?

Las modificaciones de su reserva están sujetas previamente a la coordinación con su agente de viaje y siempre que las condiciones lo permitan.


Creo que he realizado el pago, pero no me ha llegado la confirmación.

En ese caso es probable que la gestión del pago no se llegó a completar y el servicio no ha sido confirmado, deberá realizar nuevamente la reserva y culminar el proceso. Debe verificar si el importe se ha cargado (banco/PayPal) de ser así y no recibir la confirmación, contáctenos para ayudarlo.


Somos 5 adultos con 4 niños pequeños, ¿podemos reservar un vehículo de 8 plazas?

Lo sentimos, la reserva de plazas se debe hacer en base al total de pasajeros, cada persona al igual que un niño ocupa una plaza por seguridad y por norma. los proveedores no admiten más personas que las indicadas.


¿Con cuánto tiempo se debe reservar el traslado?

El tiempo de antelación dependerá según al destino ya que puede variar de una ciudad a otra. Si es un grupo grande se reservará 1 o 2 vehículos ya que no contamos con vehículos de gran dimensión.


¿Qué hora de recogida tengo que indicar?

Deberá indicarnos la hora de llegada de su vuelo conjunto al código de su aerolínea, así podemos saber su llegada exacta.


¿Cómo puedo saber el número de vuelo?

Cuando recibe su boleto de vuelo físico o correo electrónico de la compañía aérea, puede verificar el código de su vuelo allí, este número generalmente consta de 2 letras y 4 números: ejemplo IB3506.


Llegamos en diferentes vuelos, ¿es posible contratar un solo vehículo?

No, lo sentimos, no es posible porque cada vuelo cumple un tiempo diferente de espera, si un vuelo se retrasa, retrasa a todos los pasajeros y al mismo conductor.

Precio de Nuestros Traslados

¿Hay algún cargo adicional por llevar equipaje?

Nuestros precios son fijos y no tienen suplemento extra a menos que la cantidad de equipaje no quepa en el vehículo reservado.


¿Están incluidos los peajes y propinas al conductor?

Nuestros precios son fijos a diferencia de nuestra competencia, propinas y peajes están incluidas.


¿Cuál es el precio de los traslados?

Para ver el costo del traslado dependiendo del número de personas, solo debe ingresar la fecha y la hora que necesita su vehículo, igual nosotros al recibir su solicitud nos contactaremos con usted para finalizar los detalles.


¿Los precios son por persona o por vehículo?

Los precios que otorgamos están en base al vehículo.

 

Abrir chat