VIAJE SIN CORONA CON NUESTROS CONSEJOS Y TRUCOS

¿Las regulaciones del Covid-19 están frenando su viaje planeado? No se preocupe. Todavía puede embarcarse en una aventura emocionante en estos tiempos difíciles. Aunque esta vez ,será un poco diferente.

¡Con estos consejos útiles perderá el miedo a viajar!

 PRECAUCIONES PARA EVITAR EL CORONAVIRUS ANTES DE SALIR

  1. Abastecerse de productos sanitarios esenciales

Compre pañuelos desechables, desinfectantes a base de alcohol y guantes.Lleve consigo abundante agua potable y vuelva a llenarla solo en lugares higiénicos (¡no olvide usar esos guantes!).

Los desinfectantes y toallitas de manos son necesarios. Acostúmbrese a usar desinfectantes a base de alcohol con la mayor frecuencia posible.Empaque inteligentemente para estar preparado.El polvo y la contaminación son bastante comunes cuando se viaja y hoy en día existe una amenaza adicional de virus peligrosos. Asegúrese de llevar suficiente ropa, bufandas y mudas de ropa.No olvide llevar bolsitas de detergente y botellas de desinfectantes, ya que es muy importante mantenerse limpio y desalentar la reproducción de gérmenes. Mantenga sandalias y zapatillas lavables con usted donde sea posible, porque el Covid-19 prospera en las superficies y la limpieza regular es la única cura.

blank

  1. No olvide las máscaras

Es importante estas abastecidos de máscaras porque nunca se sabe cuándo se quedará sin ellas. Además, con la creciente demanda, siempre es seguro tener más de uno. Use una máscara y asegúrese de cambiarla cada 10 horas mientras viaja. Lleve consigo máscaras suficientes para ayudarse a sí mismo y a los demás en su entorno.

Además, esté equipado con información y detalles de los hospitales más cercanos, los centros de pruebas COVID-19 y los números de emergencia y siga sus pautas de cuarentena si viaja a otro país.

Consejos de viaje mientras se está en camino para vencer al coronavirus.

  • Evite tocarse la nariz, los ojos y la boca con los dedos. Sabemos que puede picar ocasionalmente, pero asegúrese de usar desinfectante para manos antes de rascarse.
  • Estornude o toser use un pañuelo o el interior de su codo, aparte de ser buena educación le ayudará a evitar la propagación de las gotas. Desinfecte su ropa lo antes posible y deseche los pañuelos usados ​​de manera responsable. Lleve consigo algunas bolsas desechables para contener los desechos y evitar la propagación de la contaminación.
  • ¡Vuélvase digital! Los pagos digitales son la clave para minimizar el contacto físico entre compradores y vendedores. Descargue algunas aplicaciones con pulsaciones rápidas del teclado, transfiera la cantidad necesaria de dinero de su cuenta bancaria y listo, ahora puede comprar recuerdos mientras mantiene un contacto mínimo con el vendedor.
  • No te olvides de lavarte las manos (al menos durante 20 segundos) antes de comer.
  • Use botellas y cucharas separadas y evite compartirlas.

Consejos de seguridad para taxis y autobuses

  • Desinfecte sus manos antes de entrar y después de salir del vehículo.
  • Evite los puntos de contacto comunes del vehículo. Practique el distanciamiento social.
  • Pagar digitalmente evita la propagación de gérmenes que pueden propagarse mediante el intercambio de divisas.
  • En los autobuses, siga las pautas de asientos establecidas por el gobierno.
  • Si va en un viaje nocturno en autobús, lleve su propia ropa de cama o manta.
  • Evite viajar si no está bien.
  • Sabemos que estos son tiempos difíciles, especialmente para las almas hambrientas de viaje. Sin embargo, si todos trabajamos juntos, podemos ayudar a aplanar la curva.

Disfruta al máximo de tu destino. Reserva experiencias únicas con Viaurbis Free Tour en Estambul.

Déjanos tu comentario

Abrir chat