Turquía ofrece seguros médicos que cubren el Covid

 

blank

Para atraer turistas, Turquía ofrece seguros médicos que cubren el Covid

Para todos los turistas internacionales, Turquía ofrecerá un seguro de salud por coronavirus (Covid-19) a partir del 1 de julio. Esta iniciativa fue tomada por Turquía debido al hecho de que algunas compañías de seguros de salud no ofrecen cobertura para viajar a países con advertencias que recomiendan evitar viajar, tal es el caso de Alemania, que pidió a sus ciudadanos no viajen a Turquía.

Según lo informado por FVW , El ministro de Turquía Mehmet Nuri Ersoy presentó esta información ante el acto Re Turkey evento celebrado en Antalya que congregó a 51 embajadores y periodistas internacionales. Aquí se señaló que Turquía pondrá a disposición de los turistas o viajeros tres paquetes diferentes, cada uno con un precio y cobertura distinta.

Se detalla los paquetes:

*De 15 euros, cubrirá todos los gastos sanitarios hasta 3.000 euros.

*De 19 euros, cubrirá todos los gastos sanitarios hasta 5.000 euros.

*De 23 euros, cubrirá todos los gastos sanitarios hasta 7.000 euros.

El ministro Ersoy indicó que los Turistas pueden “sentirse comodos y tranquilos en Turquía ” gracias también al programa impulsado Certificación de Turismo Seguro para viajes aéreos ,transportes y alojamiento desarrollados por el país Otomano. «Fue uno de los primeros del mundo y merece respeto», indicó el ministro, aludiendo a la decisión de Alemania de incluir al destino, en la lista de 130 países en los que hay más riesgo por COVID-19; aquellos que registran 50 infecciones por cada 100.000 habitantes en el período de una semana o que no ofrecen información confiable. De hecho, Alemania no levantará la advertencia de viaje para Turquía hasta el 31 de agosto.

Turquía confía y espera que a través de los seguros médicos provistos hagan que la advertencia de viaje emitida por el Gobierno Federal de Alemania , no impida que los turistas alemanes puedan viajar a este país.

Déjanos tu comentario

Abrir chat