Reservar Online!

Turkish Airlines vuelve a iniciar sus vuelos!

TURQUÍA RESTABLECE SUS VUELOS INTERNACIONALES.

blank

Después de casi tres meses que Turquía cerró sus vuelos debido a la pandemia del Coronavirus que afectó al mundo, hoy fuentes oficiales indican que los vuelos internacionales en Turquía se reabrieron a partir del 11 de junio del 2020.

Siguiendo con este plan de reapertura y “normalización” Ankara ha reanudado sus vuelos nacionales desde el día 1 de junio, siguiendo con los vuelos internacionales.

Esta reapertura de vuelos internacionales se va a dar de manera gradual, desde su primera fase, cubriendo en cada periodo más países. Dentro de este contexto la aerolínea bandera de Turquía, Turkish Airlines, ha iniciado vuelos chárters hacia Alemania, el Reino Unido y los Países Bajos desde Estambul.

También es importante mencionar que pasajeros que habían comprado sus boletos con anticipación, han empezado a llegar y salir desde las primeras horas del día 11 de junio hacia Estambul, siempre que cumplan con los criterios establecidos por las autoridades y que puedan estar aptos de hacer vuelos nacionales o chárters hacia los destinos mencionados.

También se ha podido observar que las entradas a las terminales están custodiadas estrictamente por agentes que verifican las temperaturas y, solo se permitirá salida de pasajeros con boletos válidos. Todo pasajero está obligado a usar mascarillas de protección.

Reglas de “distanciamiento social” se está controlando y seguidas tanto por pasajeros como por el personal del aeropuerto.

El primer avión de la aerolínea de Turkish Airlines salió a las 8:30 am (hora local) del aeropuerto de Estambul (IST) hacia Dusseldorf, Alemania, luego fue seguido por vuelos a Londres, Ámsterdam, Frankfurt, Berlín y Múnich, respectivamente.

Por otro lado, también los vuelos internaciones del aeropuerto ubicado en la parte asiática de Estambul Sabiha Gokcen (SAW), también reanudaron sus vuelos internacionales, utilizando las mismas medidas de control en este aeropuerto. El primer vuelo que se registro en este aeropuerto fue el de Anadolu Jet (subsidiaria de Turkish Airlines) con salida a las 8:40 am del día 11 de junio hacia Londres, seguidos por vuelos a Ámsterdam y Dusseldorf.

Déjanos tu comentario

Abrir chat