Reservar Online!

Goleta Turca y Marmaris

¡Un lugar fascinante! Si quieres pasar unas increíbles vacaciones de verano, relajarte, disfrutar con tu familia y amigos, sentir la diversión al máximo y gozar de espectaculares playas, entonces no debes perderte la encantadora Marmaris.

Gracias a sus exuberantes y profundas bahías azules y a su inusual belleza natural, Marmaris es considerado el centro turístico más importante de toda la Riviera turca, ya que cada año atrae a miles de turistas, nacionales y extranjeros, entre los que destacan los alemanes, rusos y británicos para disfrutar del sofocante verano.

Esta imponente ciudad por donde la ves se encuentra en la provincia de Mugla, al norte, está el Golfo de Gokova, al sur del Mediterráneo, al oeste de la península de Datca y al este del lago Kocegiz. Y junto con otros sitios maravillosos como fethiye, Bodrum, Datça, Kemer, Kuşadası, se preparan cada año para recibir a miles de visitantes.

Situado al pie de abundantes montañas, Marmaris siempre tiene un mar cálido y limpio, y es posible disfrutar nadar en el mar incluso en invierno, ya que está protegido de los fuertes vientos que soplan desde tierra.

Comenzando desde el centro de Marmaris, puede encontrar las playas más bellas y cristalinas, públicas o privadas, también encontrará hoteles y cafés que se alinean a lo largo de toda la costa (10 km) desde el Centro Marmaris hasta Icmeler.

¿Pero cuál es el motivo principal que atrae tanta gente a Marmaris?

Primero, debido a su historia, porque anteriormente esta ciudad se llamaba Physkos, y fue una de las ciudades portuarias más importantes de Caria. En el período helenístico perteneció al Reino de Seleukos, luego a Roma y Bizancio y en el siglo XIII fue conquistado por los Menteşoğulları y el Sultán Suleiman el Magnifico la utilizó como base durante la campaña de Rodas.

Es por este motivo y por su abundante historia, que aún permanecen, importantes ruinas y restos arqueológicos como los que podemos apreciar en Armutalan e Icmeler y al mismo tiempo disfrutar de sus encantadoras playas y bahías turquesas.

En segundo lugar, porque aquí es un importante centro marítimo donde anclan yates, barcos y goletas turcas dedicadas a ofrecer diversos servicios, como los famosos «cruceros azules«. También puede encontrar el área de bares y restaurantes dedicados al entretenimiento y deleitarnos con diversos productos marinos, escuchando una variedad de música a lo largo de todo el muelle.

No te debes perderte de KIZKUMU

La playa de Kızkumu está en la carretera de Orhaniye en el distrito de Marmaris de Muğla. Es conocido por la sensación que te produce poder caminar en medio del mar debido a un área poco profunda de 600 metros y 3 metros de ancho que se extiende como un camino hundido en el medio de la bahía.

Para llegar a este lugar puedes tomar un minibús que salen desde la estación de autobuses por unas cuantas liras turcas y disfrutar de este peculiar andar.

Marmaris y su vida nocturna

Si durante el día ha disfrutado de las increíbles playas cristalinas, el sol, la arena y aún siente más energía por desbordar, por la noche Marmaris no lo defraudará, puede encontrar una vida nocturna como ninguna otra, ya que entre sus calles encontrará una variedad de bares, restaurantes, cafés y especialmente un montón de gente con la que podrá disfrutar hasta la madrugada de sus espectaculares días de relajación.

A su vez en Marmaris también podemos encontrar y disfrutar de platos culinarios de gran selección marina ya que los pescados y mariscos son recientemente sacados del mar y por ello los restaurantes los proponen en sus platos fuertes. La gastronomía mediterránea que Turquía ofrece en sus populares “Tapas”, siempre tienen un sabor diferente por sus diversos ingredientes, sobre todo por su peculiar y reconocido aceite de oliva, que nunca falta en sus mesas y que hace disfrutar aún más el paladar de sus visitantes.

Si de bailar se trata, aquí podrás encontrar muchos lugares en su famosa Calle de Bares” con variadas opciones de música rock, pop e hits del momento, que brindan servicios hasta altas horas de la madrugada.

En Marmaris puedes encontrar miles de alternativas que hacen de su experiencia balnearia algo memorable, tener el contacto con la naturaleza y su historia muy cerca son características que muy pocos lugares naturales ofrecen y es por ello, es que el Egeo Turco es un lugar privilegiado para pasar un buen verano.

Las bahías que puedes encontrar son variadas entre las que mencionamos a: Akvaryum, Saranda Koyu, Turunc, Boncuk Koyu y muchas más. Cada una con su especial y espectacular encanto y belleza.

Para poder trasladarse a estos lugares basta con solo contactarnos, ya que Viaurbis puede ofrecerte las mejores rutas y/o contratar los mejores Cruceros Azules “a precios realmente asequibles y con las mejores propuestas para tener las mejores e inolvidables vacaciones de verano.

Déjanos tu comentario

Abrir chat