Free Tour en Taksim y Galata

 0,00

Reserva el mejor FREE TOUR en Estambul y en español pagando lo que desees al final. Apúntate ¡Te va a encantar!

SKU: frtr02 Category:

Itinerario

 

Visita junto a nosotros el corazón y centro importante de Estambul, Taksim el barrio más pintoresco y moderno de la parte europea de esta milenaria ciudad. Envuélvete en su clima e historia y recorre a través de sus calles toda la peculiaridad de este barrio que combina lo tradicional con lo moderno y que la hace única y especial. Luego visitaremos Gálata, otro sector que te asombrará por donde la veas.

ESTE TOUR DE 2,5 HORAS CUBRE

  • La Plaza Taksim
  • El Barrio del Taksim
  • El Monumento a la República
  • La Cisterna de Maksem
  • Istıklal (La calle Peotonal de Istıklal)
  • La Iglesia Catolica Armenia
  • La Iglesia Ortodoxa Griega
  • La Mezquita de Aga
  • El Pasaje de Las Flores
  • El Mercado de Pescado
  • El Barrio de Galatasaray
  • San Antuan de Padua
  • La Escuela de los Derviches Galata
  • El hotel Pera
  • La Torre de Galata y mucho mas …

 

El punto de encuentro e inicio para este tour será en la plaza de Taksim, cerca al Monumento a la República (Cumhuriyet Anıtı). Nuestro guía de habla español estará esperándolo a las 10:30 am, notoriamente identificado para su encuentro, e iniciar la excursión a esa hora. Le explicará sobre la historia entorno al monumento de Ataturk y como fue la fundación de la república de Turquía.

Luego continuaremos el recorrido pasando por una de las calles más importantes de este sector, Istiklal, que alberga innumerables lugares comerciales, de antaño, tradicionales y a su vez con lo más modernos, mezclándose con la cultura de importantes monumentos antiguos como el de la Iglesia Católica Armenia, la Iglesia Ortodoxa Griega, el elegante Pasaje de las Flores o el Liceo de Galatasaray, una de las escuelas más antiguas y prestigiosas del país.

Nuestro free tour también lo llevará a conocer sectores que la tradición de la cultura turca está a flor de piel, por ejemplo, iremos al mercado de pescado, donde se ofrecen productos frescos recién capturados y que son vendidos en restaurantes o pequeños lugares  que están allí para degustarlos así como también conocer  la escuela de derviches danzantes, una orden religiosa musulmana de gran influencia en Turquía para finalizar nuestro recorrido en la majestuosa Torre de Gálata, uno de los símbolos de Estambul más importante que fue construida en siglo XIV.

 

DETALLES de RECOGIDA

Les esperamos  todos los días a las 10:30  en la Plaza de Taksim junto al monumento de la Republica de Ataturk , con un paraguas roja y/o chaqueta roja .

La parada más cercana de metro es : TAKSIM

 

PRECIO del TOUR

El free tour de Taksim y Gálata es un recorrido gratuito, es decir, se puede reservar sin costo alguno, pero que, al final, el ‘guía’ espera ser recompensado a través de una propina voluntaria que dependerá del grado de su satisfacción. Algunas personas suelen dar 10 €, otras US $ 50, al final el precio tú lo eliges.

Nota importante: Con el fin de asegurar la mejor experiencia para todos nuestros viajeros, un grupo mayor a 10 personas ya no podrá integrarse en nuestro Free Tour de Taksim y Gálata ya que a mayores personas se deberá organizar un tour privado.

 

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la Tour Gratis Por Taksim y Galata  solo tiene que introducir la fecha deseada y completar el FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada.

 

Incluido

Recogerlo en el punto de encuentro


Guía oficial acreditado de habla español


Mapa de la ciudad de Estambul

Excluido

Propinas para el guía


Entradas a todos los museos o monumentos visitados


Movilidad o transporte


Comidas ni bebidas


Gastos no especificados.

¿Cómo puedo apuntarme al tour?

Para participar en nuestro Tour Gratis, debe registrarse a través de nuestro sitio web solicitando una reserva. Si no puede hacerlo, por cualquier motivo, en ese caso, acuda al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio del tour.

Por otro lado, si lo que desea es un tour de pago, también debe solicitar su guía privado a través de la web, indicando los datos que se solicita o contactando con nosotros directamente a través de nuestros números de contacto para programar su actividad.

¿Se puede suspender el tour gratuito por las condiciones climatológicas?

Nuestros tours gratuitos no se suspenden, aunque llueva o haga mal tiempo, si usted puede llegar al punto de encuentro, lo haremos sin lugar a dudas.

¿Puedo quedarme sin hacer el tour gratuito si hay demasiadas personas?

Ante esa situación nosotros siempre recomendamos hacer la reserva con anticipación. Si existe mucha demanda de participantes, pondremos más guías de refuerzos. Nosotros tenemos como objetivo que las explicaciones del guía puedan llegar a todos nuestros participantes, pero si vemos que hay mucha demanda, la cantidad de personas que lleguen a tiempo nos ayudaran a determinar cuando ya no se admiten a más personas por ese día.

Aconsejamos llegar al punto de encuentro con 15 minutos de anticipación, de esa manera, podremos organizar al grupo de forma más adecuada.

¿Cómo hacer la reserva?

Si desea reservar este tour, simplemente ingrese la fecha deseada en nuestro formulario de reserva en la parte superior de esta página. Al finalizar, recibirá un correo electrónico de confirmación.

Por otro lado, si lo que desea es un tour de pago, también debe solicitar su guía privado a través de la web, indicando los datos que se solicita o contactando con nosotros directamente a través de nuestros números de contacto para programar su actividad.

¿A qué hora debo acudir al punto de encuentro?

Aconsejamos llegar con 15 minutos antes del inicio del tour.

¿Están incluidas las entradas en el tour gratis?

En este tour gratuito no ingresamos a ningún monumento, el recorrido es solo por fuera.

¿Cuál es la duración del tour gratuito de Taksim y Gálata?

El promedio es entre dos horas y media a tres, dependerá del tamaño del grupo y de las condiciones climatológicas.

¿Puedo hacer dos tours gratuitos el mismo día?

En ese caso específico debemos infórmale que los tours que proponemos en las las diferentes zonas empiezan al mismo tiempo, por lo que no podrá realizar dos tours en un día.


¿Son accesibles también para personas con movilidad reducida?

En general, sí, no habría inconvenientes, pero se debe considerar que el esfuerzo será mayor en algunos lugares ya que el área es de difícil acceso. En cualquier caso, si usa una silla de ruedas o tiene dificultades para moverse, contáctenos previamente por correo electrónico para detallar los lugares más difíciles que se pueden encontrar a lo largo de la ruta.

Importante

Estamos a su disposición ante cualquier pregunta o inquietud que tenga. Contacte con nosotros a través de nuestros números o email para responder todas sus consultas y recibir toda la mayor información a detalle sobre el servicio o recorrido que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener una rápida información a su necesidad.

 

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Free Tour en Taksim y Galata”

Abrir chat