Reservar Online!

Museos de Éfeso

En Éfeso y sus alrededores existen diversos museos. De hecho, la propia ciudad de Éfeso, o sitio arqueológico, es un museo en sí misma, una muestra viva y real de su historia milenaria. A continuación le sugerimos los museos que consideramos de mayor interés:

Museo arqueológico de Éfeso: Se encuentra en Selçuk, a 70 kilómetros de Izmir, dónde estuviese enclavada una vez la antigua Éfeso.

Museo Arqueológico de Izmir: Considerado como uno de los primeros museos construidos en la Anatolia occidental, el Museo de Arqueología de Izmir está categorizado como un museo regional en lugar de local, debido a su sorprendente colección de obras de arte.

Museo de Historia Comercial de Izmir: Este es el primer museo de historia comercial de Turquía, creado por la Cámara de Comercio de Izmir. En él se exhiben maquetas de barcos, cerámicas, estatuillas de barro, sellos, artículos de vidrio, oro, etc.

Museo Casa de Darío Moreno y el “Ascensor”: La casa en la que el famoso Darío Moreno solía vivir con su familia ha sido transformada en un pequeño museo.

Museo del Tren (Çamlik): Es el mayor museo de locomotoras de vapor de Turquía. Alberga 33 locomotoras de vapor, que prestaron servicio durante muchos años.

Museo Memorial de Selçuk: Este Museo Memorial, inaugurado recientemente, radica en uno de los edificios más antiguos de Selçuk, construido en el siglo XIX por una empresa británica de tabaco.

Déjanos tu comentario

Abrir chat