Reservar Online!

Museo Industrial Rahmi Koç

Este museo se encuentra en el antiguo taller de fundición de anclajes de los muelles del Cuerno de Oro, una zona que simbolizaba la industrialización en la ciudad, durante el siglo XIX otomano.

El taller de fundición de anclajes fue construido en la época de Ahmet II (1703-1730) y los cimientos del edificio se remontan a una construcción bizantina del siglo XII. Fue restaurado bajo Selim III y utilizado por el Ministerio de Finanzas hasta 1951. Después de un incendio en 1984, el edificio quedó en ruinas. En 1991, fue comprado por la Fundación Cultural Rahmi Koç, restaurado y abierto al público como museo en 1994.

En la primera planta, se muestran los motores y las máquinas de vapor. En la segunda se encuentran los instrumentos científicos y aparatos de comunicación. En la entrada se encuentran el departamento de aviones, maquinarias para la impresión de billetes y monedas, bicicletas y motocicletas, el departamento naval y motores de barcos.

En el área abierta se muestra un bote salvavidas, un tranvía, un tren de vapor y una caldera de vapor vertical. En el mar podemos encontrar un submarino, disponible para la visita del público.

Abre todos los días de 10:00 a 17:00, excepto los lunes. El precio de la entrada es de 12,50 TL para el museo general y 7 TL para acceder al submarino. Se encuentra ubicado en la Haskoy Caddesi, No: 27, Beyoğlu.

Déjanos tu comentario

Abrir chat