Reservar Online!

¿Dónde Comer? Éfeso

El puerto de Kusadasi cuenta con excelentes restaurantes de pescados y mariscos y en general en la ciudad hay animados cafésbares y ofertas de comida china e india. Aquí también se pueden hallar buenos restaurantes de comida turca, especialmente en el casco histórico, como el Marina, del Hotel Kismet, con excelentes vistas sobre el puerto. Otras recomendaciones en Kusadasi son el Restaurante Dedem K., el Chez Maurice, el Selam o el Sultan’s Restaurant.

El pueblo de Selçuk, muy cercano a Éfeso, ofrece un agradable panorama de restaurantes al aire libre. Si explora las calles entre la Autopista Principal y las líneas del ferrocarril encontrará varios lugares interesantes, en especial en la calle Cengiz Topel.

Para algunos, resulta aún más atractivo llegarse hasta la cercana Villa de Sirince, en las colinas al este de Selçuk, famosa por sus vinos y su aceite de oliva y que cuenta con excelentes lugares para comer, como los que rodean la Plaza principal. Recomendamos también el restaurante Artemis, ubicado a la entrada de la villa en lo que fuera una antigua escuela. Cuenta con hermosas vistas y allí se puede comprar también el buen vino local.

En Izmir, una de las mayores ciudades de Turquía, existen numerosas opciones de sitios para comer, desde el puerto y las áreas de balneario hasta el casco histórico de la ciudad y sus alrededores, por lo que recomendamos sólo algunos de los más destacados y preferidos por los visitantes, como el Restaurante Tuval de la Marina Çesme, el Sultan Konak, el KeyLa Cigale, de la Marina Levent, el Restaurante del Asansör o el Restaurante Café YuzdeYuz.

Déjanos tu comentario

Abrir chat