Reservar Online!

¿Dónde dormir en Estambul?

En Estambul existen alojamientos de todo tipo, desde albergues y apartamentos hasta los hoteles más lujosos. En los últimos años los precios han aumentado pero aún así, reservando con tiempo, es posible encontrar buenas y bien ubicadas ofertas.

blank
donde dormir en estambul

Las mejores zonas

En los últimos tiempos los precios de los alojamientos en Estambul, anteriormente mucho más baratos, han alcanzado ya los estándares europeos. Reservando con tiempo puede encontrar, para que tenga una idea, habitaciones dobles en hoteles céntricos y convenientes a partir de los 50 euros por noche. La Plaza de Sultanahmet y sus alrededores constituyen la zona más turística de Estambul, en donde se encuentran los principales sitios de interés que visitar. Cualquier alojamiento ubicado en esta zona le vendrá perfecto.

Del mismo modo, las áreas del Gran Bazar y el Barrio de Eminönu son muy convenientes, están cercanas a SultanahmetGalata y otros sitios muy agradables y de muy buen ambiente.

Muchos viajeros prefieren, en cambio, hospedarse en las cercanías de la Plaza de Taksim y la Calle Istiklal, verdadero centro de la vida europea de la ciudad, con cientos de restaurantes, bares, clubes, en los que se reúnen miles de locales y extranjeros. En esta área se encuentra de todo tipo de alojamientos, incluidos los grandes hoteles de las más importantes cadenas.
blank

blank

Hoteles en Estambul

Si en cambio, no tiene pensado escatimar y planea alojarse en un sitio verdaderamente espectacular, no dude en contactarnos. Le propondremos las mejores ofertas y precios y le ayudamos en todos sus trámites.

Hoteles recomendados

Si bien no tenemos preferencias podemos citar a continuación varios hoteles de lujo con los que hemos colaborado alguna vez y de los cuales hemos recibido siempre excelentes referencias:

Witt Istanbul: Según la revista Sunday Time Travel este es uno de los mejores hoteles del mundo. Es sencillamente perfecto.

Hotel Ceylan: Hotel de 5 estrellas, junto al Bósforo y muy cercano a la famosa Plaza de Taksim. Dispone de fabulosas vistas a toda la ciudad.

Hotel Sapphire: Hotel muy céntrico de Estambul, cercano a las atracciones principales y a las visitas turísticas más frecuentes. Tiene conexión wifi gratuita en todo el hotel.

Swissotel: Hotel de lujo, situado en el centro de Estambul y con vistas al Bósforo. Tiene una piscina cubierta y otra al aire libre, además de spa y gimnasio.

Tomtom Suites: Este hotel, ubicado en un edificio histórico de Estambul y con hermsas vistas a la ciudad, ofrece maravillosas suites de lujo con jacuzzi.

Taksim Metropark: Este hotel se encuentra estratégicamente situado junto a la Plaza de Taksim, perfecto para pasear por toda la zona de Beyoglu y en el centro del ambiente y la vida de la parte europea de Estambul. Hay conexión wifi gratis.

Apartamentos y albergues 

Recientemente apartamentos y albergues se han ido poniendo volviendo cada vez más populares entre los turistas que visitan Estambul. Ambas opciones se pueden buscar y reservar por Internet. Los albergues son ideales para los viajes en grupos, especialmente de jóvenes y se pueden encontrar buenas ofertas a excelentes precios.

Déjanos tu comentario

Abrir chat