Reservar Online!

Tour Privado por Estambul con Guía en Español

DIFERENCIA ENTRE UN TOUR PRIVADO Y TOUR EN GRUPO CON SALIDA REGULAR

A menudo muchos de nuestros viajeros se han preguntado ¿Cuál es la diferencia entre realizar un tour/viaje privado y un tour/viaje en grupo?

Y es que a través de esta cuestión detallaremos dichas diferencias.

 

Tours o viajes privados

El cliente al realizar una reserva para un servicio guía, tour, viaje privado se beneficiará de una mayor flexibilidad obteniendo ventajas ya incluidas tales como:

  1. La exclusividad del guía y del transporte.

Tanto, el guía como el conductor y vehículo será de uso exclusivo para el grupo, sea individual, familiar o de amigos, otras personas ajenas al grupo no participan de dicha excursión.

  1. La personalización del tour al interés del grupo.

La excursión se puede personalizar en base a un itinerario que satisfaga los intereses y deseos específicos del grupo o persona que lo solicite, se recorrerá los lugares turísticos de mayor relevancia para el cliente, adaptando el servicio desde el tiempo de duración, un hotel favorito y/o medio de transporte y todo lo que corresponda sin cargo.

  1. Iniciar la excursión en la fecha, horario que se desee

No tenemos restricciones en cuanto a fechas, los tours privados se pueden realizar en cualquier momento del año o día de su interés. El recorrido turístico durante el tour puede basarse en su propio horario y ritmo. Flexible para cambiar a corto plazo.

  1. La Asesoría del guía en todo momento durante la excursión

Un guía lo acompañará durante todo el recorrido, considerando el uso de sus traslados privados durante su excursión, también se puede incluir asesoramiento en su traslado al aeropuerto, estaciones de tren, traslados de ida y vuelta a su hotel y acompañamiento en los distintos atractivos turísticos.

  1. Ideal para personas que necesiten asistencia consideradas. Reserva ahora ‘Tour privado por Estambul con guía en español’
Tour privado por Estambul con guía en español
Tour privado por Estambul con guía en español

 

 

Descubre Estambul con Guías Locales y una Empresa Turca y haz que tu Empresa o Asociación se lleve el mejor recuerdo de la Ciudad de vuelta a Casa.

 

NUESTROS TOURS PRIVADOS EN Estambul

Descubre con Nuestro Tour privado Estambul los secretos e historias de la milenaria Estambul y haz que tu organización se vaya de la Ciudad con la mejor experiencia y su cara más especial: la que conforma su Historia y se esconde en su interior.

Nos adaptamos a Ti. Las rutas están disponibles en Español, Inglés, Aleman, Francés y Ruso:

 

Tours o viajes grupales con salidas regulares.

Otra de nuestras propuestas es brindar tours más populares y a precios comparativamente aún más bajos que a diferencia de un tour privado podemos destacar lo siguiente:

  1. Ideal para conocer nuevas personas de todo el mundo

Con este tipo de propuestas se unirá a un grupo con turistas de diversos países que comparten mismos intereses, tales como viajar, conocer otras culturas, hacer amigos ya que todos se reúnen en un punto de encuentro para el inicio de la excursión o viaje.

  1. Se limita el tamaño del grupo

En un tour grupal de estas características se limita la cantidad de participantes a un máximo de 10 personas para garantizar la comodidad y calidad del recorrido, el número de participantes puede variar según nuestro operador.

  1. Se limita la asesoría del guía y el tiempo

Por ser tours que se inician y culminan en horarios establecidos, a veces es necesario cumplir con las reglas del tour ya que su tiempo es limitado.

  1. Transporte limpio y seguro

En caso de un viaje grupal a largas distancias con transporte incluido se comparte un vehículo limpio, seguro y con aire acondicionado, pero con suficiente espacio para asientos personales y sus equipajes

  1. Comparte Guía y conductor

Los turistas comparten el guía y conductor con otros viajeros, pero el guía hace te hace sentir parte de una familia amigable.

 

 

Deja un comentario

Abrir chat