Reservar Online!

Parque Acuático Adaland

Según publicaciones especializadas, este increíble parque acuático se encuentra entre los diez mejores del mundo y sin dudas el primero de Europa.

Ubicado en Kusadasi, ofrece insuperables opciones de entretenimiento, paseos, aventuras, splash, canales, hidrodeslizadores,  caídas en picada o simplemente refrescarse tranquilamente en el río. Cuenta con más de 30 juegos, diversiones fantásticas y lugares de interés, rápidos toboganes e increíbles raftings, por lo que resulta una gran opción para niños y adultos.

En Adaland también hay un gran delfinario, con decoraciones al estilo de la Biblioteca de Celso y animados shows de estos mamíferos marinos.

Una de sus más recientes atracciones ha sido la creación de un Parque Marítimo, con amplias ofertas y actividades únicas en la región y en toda Europa. Aquí puede nadar y bucear con diferentes tipos de especies marinas en pocetas de arrecifes coralinos, tomar el sol en la playa, jugar en piscinas naturales, interactuar con delfines, rayas y mantas e incluso bajar en una jaula de metal a la laguna de los tiburones, con fotos e imágenes para el recuerdo de esta fascinante experiencia.

Déjanos tu comentario

Abrir chat