Reservar Online!

Información de Capadocia

Si está preparando por fin uno de sus viajes soñados a Capadocia, es probable que le surjan cientos de dudas, más allá de las elementales cuestiones de hospedaje, comidas y opciones de esparcimiento: ¿en qué moneda pagar? ¿dónde cambiarla? ¿en qué idioma comunicarse? ¿qué tipos de conectores o enchufes eléctricos se usan? ¿qué no debo hacer? ¿a dónde dirigirme en caso de emergenciaVIAURBIS le proporciona información general a modo de respuestas y sugerencias a sus interrogantes.

blank

¿Por qué viajar a Capadocia?

Capadocia es una región encantadora, mágica, inimaginable. Recorriendo los aproximados 300 kilómetros que abarca nos transportamos a otra dimensión, una paisaje extraterrenal, plagado de «Chimeneas de Hadas«, iglesias excavadas en la roca volcánica, ciudades subterráneaspaseos en globo.

Capadocia dio refugio a los primeros cristianos perseguidos, fue cuna de varios santos conocidos y está presente en pasajes bíblicos, leyendas e historias fascinantes. Como parte de la Ruta de la Seda sus caravanserais daban techo y alimento a las caravanas de comerciantes.

Desde Imperio HititaMacedonio y satrapía persa, Capadocia vivió también  el Imperio Bizantino, las Cruzadas, el Imperio Otomano, con una rica y antiquísima historia.

En los últimos años, la Capadocia turca se ha convertido en una de las principales regiones turísticas del país, por lo que, además del increíble paisaje, con valles, volcanes y extrañas formaciones geológicas que dotan al lugar de una marca inconfundible, hoy usted podrá disfrutar allí de alojamientos de todo tipo, excelentes baños turcosexquisita comidabuenas compras y un sinúmero de ofertas para la diversión y el esparcimiento. Capadocia lo tiene todo! Es un destino turístico preferido por miles de visitantes del mundo entero, una opción imperdible en su viaje a Turquía.

blank

blank

blank

blank

Déjanos tu comentario

Abrir chat