Reservar Online!

¿Dónde dormir?

Existe una gran variedad de alojamientos en toda la región de Capadocia, desde hoteles económicos y de lujo hasta pensiones y casas de huéspedes. Le recomendamos diferentes opciones entre las que podrá elegir según su conveniencia y planes de viaje. blank
Si le despierta interés pasar una noche en una habitación de hotel excavado en la roca, Capadocia le ofrece numerosas propuestas.

Hotel Canela (Çavusin)

Muy cercano a los valles Rosa y Rojo, este acogedor hotel cuenta con un restaurante subterráneo y algunas habitaciones escavadas en la roca; además de una agradable terraza en la que se puede disfrutar de un buen desayuno, té o narguile, mientras se observan excelentes vistas de los alrededores.

Hotel Gamirasu (Villa Ayvali, Ürgüp)

Este lujoso y exquisitamente restaurado hotel cuenta con 30 habitaciones al estilo de las antiguas cavernas trogloditas. Fue inaugurado en 1999 en la Villa de Ayvali, cerca de Ürgüp, en el corazón de Capadocia. Situado en lo que fuera un retiro monástico bizantino, ofrece todas las comodidades modernas sin perder lo más auténtico de las tradiciones de la región.  Suele aparecer en las principales guías turísticas internacionales dentro de las ofertas de escapada romántica para bodas y lunas de miel.

Dirección: Ayvali Koyu, 50400. Ürgüp.
Teléfono: + 90 384 341 7485

CCR Capadocia Cavernas Resort y Spa (Uçhisar)

Este es un complejo hotelero de lujo, con una vista panorámica impresionante sobre el alucinante paisaje de Capadocia. Cuenta con un alojamiento acogedor e íntimo, un spa privado y en general servicios exclusivos y de muy buen gusto en las antiguas viviendas excavadas en las rocas de Uçhisar. Tiene un Centro de Conferencias y Negocios. En su restaurant Padishah le aguarda una experiencia culinaria galardonada en escenarios internacionales.

Dirección: Tekelli Mah. Divanlı Sokak, No: 83, 50240. Uçhisar, Nevsehir.

Hotel Museo (Uçhisar)

Ubicado en una zona muy especial y conformado a partir de la restauración de ruinas originales y cavernas posee 30 habitaciones exclusivas y fue el primer hotel de lujo en toda la región de Capadocia. Desde sus habitaciones, terrazas y restaurantes se admiran increíbles vistas panorámicas a todo GöremeAvanos, el Valle de la Paloma o el Monte Erciyes. Suele ser una de las primeras opciones de los huéspedes más distinguidos. En él se ofrecen cursos de cocina.

Dirección: Tekeli Mah. No: 1, Uçhisar, Nevsehir
Tel: +90 (384) 219 2220

Yunak Evleri (Ürgüp)

Hotel-cueva del siglo VI, fue esculpido en un acantilado de la montaña y constituye un buen punto de partida ideal para explorar las ciudades subterráneas e iglesias antiguas de la zona. Cuenta también con una mansión griega del siglo XIX. Excelente atención.

Dirección: Yunak Mahallesi, 50400, Ürgüp, Nevşehir.
Tel: + 90 384 341 69 20

Hotel Hilton Kayseri (Kayseri)

Ubicado al pie del monte Erciyes, este hotel se encuentra a unos 10  minutos en coche del Aeropuerto de Kayseri y la zona empresarial de la ciudad. Ofrece hermosas vistas panorámicas, servicio personalizado de lujo y un centro de tratamientos de belleza y relajación.  Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, piscina cubierta, gimnasio, sauna y Centro de Negocios.

blank

blank

Suites Cavernas Sultan (Göreme)

Situado en la cima de la colina Aydinli este hotel ofrece excelentes vistas panorámicas desde sus terrazas y un solárium. Sus habitaciones están excavadas en la roca y decoradas con antigüedades de diferentes regiones de Turquía.

Sacred House Boutique Hotel (Ürgüp)

Antigua mansión hoy convertida en un hotel elegante, de estilo medieval, con 13 habitaciones estándar y de lujo, algunas de ellas excavadas en la roca. Finos tejidos, tallas de madera y antigüedades decoran sus paredes de piedra. En su pequeño y acogedor restaurante se sirve comida tradicional de la Anatolia.

Dirección: Dutlu Cami Mah., Barbaros Hayrettin Sk., No: 25, 50400, Ürgüp, Turkey
Teléfono: +90 384 341 7102

Novotel Kayseri (Kayseri)

Se encuentra a sólo 5 minutos en coche del Aeropuerto de Kayseri. Cuenta con modernas habitaciones de lujo, con conexión Wi-Fi incluida y TV de pantalla plana. Tiene un gimnasio, aparcamiento privado, guardería infantil y recepción abierta las 24 horas.  Desde el Novotel Kayseri se pueden apreciar hermosas vistas del monte Erciyes.

Dirección: Yenipervane Mah., Kocasinan Bulvari, No: 163 Kocasina, 38110 Kayseri
Teléfono: +90 352 207 3000

Hotel Cappadocia Palace (Ürgüp)

Ubicado en un hostal griego del siglo XIX ha sido restaurado y redecorado con hermosas antigüedades. Entre sus instalaciones incluye un restaurante-cueva y un patio al aire libre. Algunas de sus 18 habitaciones también se encuentran escavadas. Ofrece servicios gratuitos de Wi-Fi, mapas de la ciudad y TV por cable. A solo diez minutos andando se puede llegar desde este hotel hasta los principales sitios históricos de Ürgüp.

Dirección: 50400, Ürgüp, Nevşehir
Teléfono: +90 384 341 2510

Hotel Casa Göreme (Göreme)

Es un establecimiento económico diseñado en un estilo tradicional. Ofrece un buen alojamiento en una antigua casa restaurada de Capadocia, con una hermosa vista panorámica del valle de Göreme y sus chimeneas de hadas. Cuenta con un trato excelente y familiar y desde su terraza se puede disfrutar de una excelente puesta de sol.

Dirección: 50180, Göreme, Nevşehir
Teléfono: +90 384 271 2060

Caverna Paradise (Göreme)

Ubicado en el Parque Nacional de Göreme este alojamiento cuenta con  15 tradicionales habitaciones excavadas en la roca, de excelente vista a los valles y montañas. Ofrece servicio gratuito de Wi-Fi y tiene un increíble restaurante terraza en su último piso, en el que el cliente puede disfrutar de exquisitas especialidades anatolias.

Dirección: Muze Caddesi, No: 24, 50180, Göreme
Teléfono: +90 384 271 2248

Hotel Siete Hermanos (Nevsehir)

Con una céntrica ubicación en Nevsehir, el Hotel Siete Hermanos es una opción más económica, a unos 11 kilómetros del centro de Göreme. Ofrece servicio de parqueo, Wi-Fi, televisión satelital y 24 horas de servicio. Este hotel de familia incluye en sus precios un desayuno buffet en su restaurant y tiene además un bar y un lobby con área de estar.

Dirección: Yeni Mah., Tusan Sok., Yeni Kayseri Cad., No: 15, 50000, Nevsehir

blank

blank

Déjanos tu comentario

Abrir chat