Reservar Online!

¿Dónde dormir en Éfeso?

Existe una gran variedad de alojamientos en los alrededores del sitio arqueológico de Éfeso, especialmente en Selçuk, Kusadasi, Sirince y la gran ciudad de Izmir. A continuación le sugerimos algunos de los más destacados y visitados, según publicaciones turísticas turcas:

Swissotel Gran Éfeso de Izmir

Ubicado en el centro de Izmir, con vistas al Mar Egeo, este hotel cinco estrellas ofrece todas las comodidades y servicios, como spa y piscinas interiores y al aire libre. Todas sus habitaciones son climatizadas, con internet, televisión satelital, etc. Se ofrecen tratamientos especiales de salud y belleza.

En el piso superior tiene un restaurante con cenas románticas y excelentes vistas a la Bahía de Izmir, mientras que el de la terraza jardín sirve especialidades de asados a la plancha. Se encuentra a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Adnan Menderes, de Izmir.

Dirección: Gaziosmanpasa Bulvari No: 1, 35210, Alsancak
Teléfono: +90 232 414 0000
Email: [email protected]

Hotel Key

Ubicado en un edificio histórico del centro de Izmir, el Key es un hotel de lujo de 34 habitaciones. Cuenta con un restaurante frente al mar, un bar y una bodega, así como gimnasio y equipamientos kinesiológicos.

El Key Restaurant sirve cocina internacional con un toque del Egeo. Las puestas de sol sobre el Golfo de Izmir se sumarán a su disfrute. Se encuentra a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Adnan Menderes y ofrece servicios de traslado y parqueo.

Dirección: Mimar Kemalettin Caddesi No:1, Konak, Izmir
Teléfono: +90 232 482 11 10
Email: [email protected]

Hotel San John (Selçuk)

Situado en un edificio histórico, construido en piedra y ladrillo, tiene una perfecta ubicación, a 450 metros de la Basílica de San Juan, 650 metros del Museo de Éfeso, 1 kilómetro del Templo de Artemisa y 3 kilómetros de la antigua ciudad de Éfeso.

Cuenta con habitaciones elegantemente decoradas, de ambiente nostálgico y antiguo pero con todas las comodidades modernas. Tiene piscina al aire libre, un tradicional hamam y excelentes vistas al jardín y a la ciudad.

Dirección: Isabey Mah., Sehit Polis Metin Tavaslioglu Caddesi, No: 67, Selçuk.
Teléfono: +90 232 892 63 22
Email: [email protected]

Hotel Hitita

Localizado en el histórico distrito de Selçuk, este hotel ofrece fácil acceso a las atracciones de la ciudad y los sitios arqueológicos. Cuenta con una piscina abierta, habitaciones climatizadas y dos restaurantes que sirven excelentes platos de la cocina turca.

Dirección: Isa Bey Mah., Aydın-İzmir Karayolu Uzeri, Sarapcıkuyu Mevkii, Selçuk.
Teléfono: +90 232 892 69 20
Email: [email protected]

Pensión Tierra Natural Éfeso

Rodeado de olivos, este acogedor hotel cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones climatizadas y hermosas vistas a la montaña. Se encuentra a 6 kilómetros de la antigua ciudad de Éfeso.

Esta pensión tiene además una agradable terraza con vistas a la playa de arena de Pamucak y el Castillo de Selçuk, del siglo V. En los alrededores de la pensión es normal que los huéspedes se encuentren con tortugas, ardillas y aves o puedan comer manzanas, naranjas, melocotones e higos, directamente de los árboles de sus jardines.

Dirección: Sirinci Yolu, Degirmen Bogazi, Selcuk – Sirince.
Teléfono: +90 555 293 1519
Email: [email protected]

Pensión Homero

Abierta al público desde 1991, cuenta con acogedoras habitaciones individuales y climatizadas. Desde la terraza superior hay increíbles vistas de todo Selçuk, incluidos el Templo de Artemisa y la Basílica de San Juan. Los anfitriones son los hermanos Dervis y Oya, quienes ofrecen buen vino, así como Wi-Fi y servicio de recogida de las estaciones de autobús o tren.

Dirección: Atatürk Mah., 1048 Sok. No: 335920, Selçuk, Izmir.
Teléfono: +90 232 892 3995
Email:  [email protected]

Hotel Nisanyan

Este hotel ofrece increíbles vistas de la histórica Villa de Sirince, cerca de Selçuk, así como de los tesoros arqueológicos de Éfeso. Tiene una piscina de mármol, con agua de los propios manantiales de Nisanyan.

Hay diferentes tipos de habitaciones, todas redecoradas y próximas a jardines, terrazas y sembrados y aquí se ofrecen frecuentemente conciertos y otras actividades culturales. La playa más cercana se encuentra a unos 20 minutos en auto.

Dirección: Sirince Koyu, 35920 Selçuk.
Teléfono: +90 232 898 3209

Markis Konaklari

Rodeado por un jardín de árboles frutales y flores endémicas, este hotel cuenta con habitaciones climatizadas y con estufa, además de un hamam y una sauna relajante.

Tiene además una terraza espaciosa, con mesas, tumbonas y cojines, en un estilo oriental. Está situado en la villa de Sirince, cercana a Selçuk y Éfeso. La recepción está abierta las 24 horas.

Dirección: 6. Sokak, No: 20/1, Şirince, Selçuk.
Teléfono: +90 232 898 32 82/83
Email: [email protected]

Hotel Villa Konak

Este hotel llevado por una familia, tiene un ambiente tranquilo y está ubicado a cinco minutos del centro de Kusadasi.

Todas sus habitaciones están climatizadas y cuentan con minibar. Su rústico restaurante sirve una excelente selección de comida turca. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre, una terraza de sol y un verde y agradable jardín.

Dirección: Yildirim Cad. No: 55, Kusadasi.
Telófono: +90 256 614 6318
Email: [email protected]

Club Caravanserail

Situado a solo 100 metros del Puerto de Kusadasi, el elegante y restaurado Club Caravanserail data de año 1618. Cuenta con un gran patio interior y mantiene la estructura original de los caravanserais selyúcidas y otomanos.

Aunque muy antiguo y tradicional, sus habitaciones están equipadas con todos los suplementos modernos. En el hotel se organizan especiales Noches Turcas, con shows de folclor tradicional, música y el oriental baile del vientre.

Dirección: Atatürk Bulvari No: 2, Kusadasi.
Teléfono: +90 256 614 4115
Email: [email protected]

 

Déjanos tu comentario

Abrir chat