Reservar Online!

¿Dónde comer en Capadocia?

La vasta región de Capadocia está conformada por diferentes ciudades, pequeños pueblos, villas. De forma general, le recomendamos los sitios más apetitosos y diversos para comer, con mejores ofertas y variedad de precios, esparcidos por toda el área.

blank

Ziggy Cafe & Restaurant (Ürgüp)

Varias páginas webs y muchos conocidos coinciden en afirmar que este es el mejor restaurante de Capadocia. Situado en una de las tradicionales casas de piedras de la región, excelentemente restaurada, el Ziggy viene a ser la versión moderna de un antiguo caravanserai, en el que intercambian viajeros y locales. El ambiente es encantador: chimenea en invierno, terrazas abiertas en verano; tiene además unas vistas impresionantes.

Dirección: Greektown Tevfik Fikret Cad. # 24. Ürgüp
Tel: 90-384-341-7107
E-mail: [email protected]

Restaurante A’laturca (Göreme)

Situado en el corazón de los místicos paisajes de Capadocia, en Göreme, ofrece más de 60 tipos de platos diferentes y típicos de la región de Anatolia. El menú ha sido cuidadosamente diseñado y la comida es excepcional, destacando los distintos tipos de şiş kebap, muy bien servidos.

Dirección: Müze Caddesi, 50180, Göreme, Nevsehir
Tel:+90 384 2712882
Reservas: [email protected]

Restaurante Orient (Göreme)

Uno de los famosos restaurantes de la zona, abrió sus puertas en Göreme en el año 1986. Ha estado sirviendo maravillosas comidas de la cocina turca e internacional a los visitantes por más de 20 años. Las mesas de afuera, entre rosas en flor, junto al buen servicio, hacen de este sitio una oferta deliciosa.

Dirección: Adnan Menderes Caddesi.
E-mail: [email protected]

blank

Restaurante Hanodası (Göreme)

Este restaurante está excavado en una gran piedra con forma de pirámide. Solía ser el refectorio de un monasterio cristiano. El restaurante es famoso por su «manti» (raviolis turcos) y su «bulgur Corbasi» (sopa de trigo). También hay un «tandir» (horno tandoori) y se pueden ver a las señoras que hacen el pan.

Dirección: Göreme, Nevşehir
Teléfono: +90 384 2712392

Restaurante Antigua Casa Griega (Villa de Sinasos)

Este es un agradable lugar de comida casera, un restaurante familiar. Uno puede ordenar cualquier plato y la familia lo cocina para usted. Debe reservarse con 2 o 3 horas de antelación. Entre los principales platos que ofertan están las Yaprak Sarma (hojas de parra enrollada cocida con arroz), Sebzeli Pilav (Arroz con vegetales), Patatesli Kofte (Bolas de carne con patatas) o Baklava, el típico y delicioso postre turco.

Dirección: Villa Sinasos, Mustafapaşa, 50420
Teléfono: +90-384-3535141

Taşhan Restaurante (Uçhisar)

Este restaurante, de estilo buffet, se encuentra situado en el Valle de la Paloma, en Uçhisar. Es un típico restaurante amplio y por lo general lleno de turistas. Sólo se sirve almuerzo y los precios no son nada altos. Por su conveniencia y su ubicación es un restaurante muy popular.

Dirección: Adnan Menderes Caddesi, Valle de la Paloma, Uçhisar
Teléfono: +90-384-2192958

Restaurante Bizim Ev (“Nuestra casa”) (Avanos)

Este restaurante sirve comida local y tradicional turca, con alguna variedad de pescados y mariscos. Está situado en el casco histórico de Avanos, donde aún se pueden apreciar las antiguas casas de la zona. El sitio, aunque restaurado y remodelado, conserva su aspecto y estructura original. Entre sus especialidades se encuentran el Avanos Mantı (Raviolis con carne)  y el Avanos Bostan Kebab (Kebab de res, pavo o pollo).

Dirección: Mah Orta. Baklacı Sok. No: 50500/1 Avanos Cappadocia / Turquía
Teléfono: +90-384-5115525
E-mail: [email protected]

blank

blank

Déjanos tu comentario

Abrir chat