Reservar Online!

¿COMO LLEGAR a ESTAMBUL?

La vía más común para arribar a la ciudad de Estambul es en avión, con excepción de aquellos viajeros que estén realizando un crucero por el Egeo, las Islas Griegas o la llamada Costa Licia turca.

La Principal Línea Aérea de Turquía es La Turkish Airlines (THY), que en los Años 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 Fuera Reconocida Como La Mejor Línea Aérea de Europa Por Skytrax, Transportando a Unos 45 Millones de Viajeros.

COMPAÑIAS AÉREAS QUE VUELAN a ESTAMBUL 

Desde España existen tres vuelos directos a Estambul, con la Turkish Airlines, la Pegasus Airlines y KD Air. Con otras aerolíneas como Lufthansa, KLM, Air Berlin, etc., puede viajar con escalas.

Desde ciudades como Nueva York y Los Ángeles existen vuelos directos con la Turkish Airlines, así como indirectos con múltiples compañías, como también desde la ciudad de Miami.

United, British Airlines, KLM, Qatar Airways, Air France, Air Canada, entre otras compañías, vuelan a Estambul con varias escalas desde las principales ciudades de América Latina.

blank

AEROPUERTOS de ESTAMBUL

Estambul cuenta con dos aeropuertos internacionales: el Atatürk y el Sabiha Gökçen. El primero, se encuentra al sudoeste, en el lado europeo y el segundo en el lado asiático. Actualmente se planifica la construcción de un tercer mega-aeropuerto hacia la zona del Mar Negro, que podría convertirse en el más grande del mundo.

A continuación le ofrecemos información sobre los distintos aeropuertos y cómo llegar de éstos al centro de la ciudad (o viceversa):

AEROPUERTO INTERNACIONAL de ATATURK

El Aeropuerto Internacional Atatürk es el más importante de Estambul. Está situado a 28 kilómetros al suroeste de la ciudad, en su parte europea.

blank

AEROPUERTO INTERNACIONAL de SABIHA GOKCEN

Es el segundo más importante de Estambul, a 50 kilómetros al este de la ciudad, en su lado asiático y recibe la mayor parte de los vuelos low cost.

EN TREN a ESTAMBUL

Por su ubicación geográfica, a Estambul no solo llegan trenes de otras ciudades turcas sino también de otros países de Europa, como Bulgaria, Grecia o Alemania. Se aceptan los billetes de Interrail.

EN AUTOBUS a ESTAMBUL

Turquía posee una amplia red de transporte nacional e internacional por carretera. En la Estación Internacional de Autobuses de Estambul salen y llegan autobuses desde y hacia diversos países de la región. A esta estación se puede acceder de forma gratuita, mostrando su reserva, a través de otros autobuses que salen desde la Inonu Caddesi y la Sirasilveler Caddesi, muy cerca de la Plaza de Taksim.

EN FERRY a ESTAMBUL

En Turquía el transporte marítimo está ampliamente desarrollado. A Estambul llegan ferrys desde las principales ciudades costeras de Turquía y al mismo tiempo desde otros destinos internacionales tales como Grecia, Italia, Ucrania y otros.

EN COCHE a ESTAMBUL

Las principales carreteras que nos conducen a Estambul son la Autopista Transeuropea (TEM), la E-80 y la E-90.

Déjanos tu comentario

Abrir chat