Reservar Online!

CAMAROTE en GOLETA COMPARTIDA

Si no quiere alquilar una goleta turca exclusivamente para usted y su familia y prefiere compartir su travesía con otros viajeros, no dude en contratar nuestros servicios. Viaurbis-Albatros le propone ofertas increíbles de goletas con camarotes independientes de doble o triple alojamiento y rutas diversas.

Usted podrá escoger entre nuestros cruceros en goleta por el Egeo turco, de acuerdo a los diferentes itinerarios y propuestas, que podrán ser de 3, 4 o 7 jornadas.

Nuestras excursiones más populares suelen zarpar de las marinas de Fethiye (Sábados y domingos), Marmaris (Martes y Miércoles) y Göçek (Martes) y por lo general funcionan entre los meses de abril y octubre.

Según la experiencia de nuestros clientes, ésta es una opción económica, divertida y relajada, con servicio a bordo, alojamiento y comidas incluidas, que permite también hacer nuevos amigos y compartir juntos una travesía inolvidable.

Entre nuestras ofertas de cruceros, destaca el muy popular BAHÍAS en el PARAISO, entre Fethiye y Mármaris, pasando por las bahías de Göçek y Cleopatra, entre otras singladuras y anclajes en un trayecto de cuatro días y tres noches. De la misma extensión le ofrecemos nuestras Bahías Paradisíacas, de Mármaris a Fethiye, conociendo Göbün, la Isla Tersane o Isla del Astillero y la Bahía Turunç Pınarı, entre otros parajes.

Para una estancia de 8 días y 7 noches le proponemos un PARAÍSO AZUL, la DANZA CON AFRODITA, el TOUR de MEDITERRÁNEO y un TOUR de HALICARNASO, en dónde podrá disfrutar de los lugares antes mencionados además de las Islas Yassica, las bahías de Ekincik y Dalyan, el Puerto Inglés, la isla Orak, los pueblos de Cokertme y Karacasogut y la ciudad de Bodrum, antigua Halicarnaso y lugar ideal para vacacionar, relajarse y pasarla bien.

Además, si quiere navegar un poco más allá le proponemos varias posibles rutas de ISLAS GRIEGAS, entre las que se encuentran Cnido, Rodas, Simi, Nisiros, Kos y la Isla Negra o Amorgos, Levita, Santorini, Ios, Paros, Naxos y Mykonos, la más cosmopolita de todas las Islas Griegas.

Por otra parte, usted podrá rentar un camarote en un tour organizado para los amantes del buceo, con inmersiones planificadas, clases y renta de equipamiento profesional.

Tome un «CRUCERO AZUL» o «Blue Voyage» y disfrute de una experiencia única en una región que tiene mucho que ofrecer: el sol, cielos azules, buenos vientos para navegar, anclajes perfectos, magníficos paisajes naturales, sitios históricos, gastronomía deliciosa y un pueblo hospitalario y amable.

Déjanos tu comentario

Abrir chat