5 Razones para Hacer un Free Tour en Estambul

De todas las formas de explorar una nueva ciudad durante un viaje, nada es mejor que la de realizar un recorrido gratuito a pie. Visitar lugares de interés aprender su rica historia, escuchar cuentos auténticos y descubrir lugares ocultos que solo los lugareños conocen, le permitirán a través de esta experiencia cubrir mucho terreno, ampliar sus horizontes y conocimiento de una ciudad en particular en tan solo pocas horas. Hay cientos de tours que se ofrecen de forma gratuita en todo el mundo, así que aprovecha una de estas oportunidades para enamorarte de cada nuevo destino que visites y si no lo has considerado antes, aquí te damos 5 razones por las que deberías unirte a uno de estos recorridos gratuitos.

Reserva Ya tu Plaza en nuestros Tours Gratis con Guía Español por Estambul. Descubre ciudades de multitud de países con nuestros tours gratis y guías locales. En Español.

blank
Tour Gratis por Estambul

Es la mejor manera de ver la ciudad

Parece que cada vez hay un número mayor de tours disponibles en estos días, tours que se ofrecen en autobuses hasta en bicicletas. Y si bien cada modo de transporte tiene sus propias ventajas, un recorrido a pie es simplemente es la mejor opción. ¿Por qué? No tiene que competir con nadie por un asiento junto a la ventana y puede caminar a través de un búnker subterráneo sin tener que bloquear su bicicleta. Obtiene un ejercicio minucioso mientras observa los lugares de interés, especialmente después de disfrutar de las delicias locales durante sus viajes. En general, un recorrido a pie significa que puede acceder y ver mucho más de lo que puede con cualquier otro tipo de recorrido.Nuestro free tour por Estambul es ideal para comenzar a explorar la ciudad. Conoceréis el centro histórico de la Ciudad Condal de forma gratuita.

Es una excelente manera de conocer gente

Unirse a un recorrido a pie es una gran oportunidad para conocer a otros viajeros. Para muchos, viajar solo es una aventura emocionante con una gran sensación de libertad. Sin embargo, también puede sentirse solo de vez en cuando. Aventúrate en lo desconocido y conversa con otros en la gira, viajando como tú, donde se pueden hacer muchas amistades y encontrar compañeros de viaje. El hecho de que te unas a un grupo con un idioma común también crean familiaridad, especialmente cuando viajas a un país extranjero.

No tienes nada que planear

Además de asegurarse de que su cámara tiene una batería cargada y su protector solar está lleno, todo lo que tiene que hacer es llegar al punto de encuentro con una gran sonrisa y algo de energía para caminar. Sus guías locales se encargarán del resto. Toda la ruta está planificada de manera eficiente, para que no se pierda los principales lugares de interés y aún tenga tiempo para aprender sobre los secretos de la ciudad que solo los lugareños conocen. Algunos recorridos a pie también incluyen un descanso en el medio para descansar, usar el baño y satisfacer a esos gruñidos.

Recibes consejos de los lugareños

Los guías turísticos son nativos de la ciudad o han vivido allí lo suficiente como para ser considerados guías nativos. Ellos han hecho todo el trabajo duro por ti, desde visitar museos hasta asistir a exposiciones para seleccionar solo las mejores historias y recomendaciones. Hacen que la historia cobre vida con historias entretenidas llenas de hechos históricos y una broma de vez en cuando. Ningún guía turístico le brindará una experiencia poco entusiasta, ya que ellos se comprometen al 100%, brindándole la mejor experiencia posible. Su guía local siempre se complace en ofrecerle información privilegiada sobre los lugares a visitar, cosas para evitar y las mejores comidas locales que comer. Al final del recorrido, definitivamente pensarás como un local.

blank
Free Tour en Estambul

Relación calidad-precio: ¡es gratis!

Ya sea que tenga un presupuesto ajustado, o no, la razón más obvia para unirse a un recorrido a pie gratuito es el nombre: ¡GRATIS! Esta es la mejor relación calidad-precio que encontrará en sus viajes. Con estas propuestas puedes pagar lo que consideres que valió la gira al final. No hay presión para pagar nada, por lo que puede disfrutar de su tiempo recorriendo la ciudad.

Bueno ahí lo tienes. 5 razones por las que debe reservar y unirte a un recorrido gratuito a pie la próxima vez que viaje. ¡Así que no te lo pierdas empaca y reserva tu recorrido lo antes posible!

 

 

Déjanos tu comentario

Abrir chat