Medidas de Prevención e Higiene Tomadas por Turkish Airlines

 

blank

Debido a los eventos que la pandemia de coronavirus ha traído a todo el mundo, tomar un avión nuevamente implica seguir estrictamente las medidas de seguridad e higiene que cada aerolínea está promoviendo en este momento en todo el mundo.

Por esta razón, la aerolínea nacional turca Turkish Airlines ha establecido ofrecer a todos sus pasajeros un kit de higiene personal y contratar a un experto encargado de supervisar todas las normas de aseo necesarias durante sus vuelos.

La aerolínea presentó esta información a través de un comunicado de prensa, que indica que el kit provisto contendrá elementos como una máscara médica, un gel desinfectante y pañuelos antisépticos, de acuerdo con las normas de vuelo seguro escritas sobre la base de datos científicos.

Por lo tanto, la persona encargada de supervisar estas reglas de higiene asegurará que el movimiento de los pasajeros durante el vuelo sea mínimo y que puedan mantener la distancia social establecida como norma entre ellos.

Al mismo tiempo, los pasajeros serán supervisados para usar correctamente las máscaras y garantizar que los baños estén completamente desinfectados.

Por otro lado, los aviones de Turkish Airlines pasarán por un proceso de desinfección antes de un vuelo, utilizando, por supuesto, productos no tóxicos e inofensivos para la salud humana.

«Creemos que los expertos en higiene harán que los pasajeros se sientan tranquilos, confiados y, sobre todo, seguros», dijo Mehmet Ilker Ayci, presidente y director ejecutivo de Turkish Airlines.

En este comunicado de prensa también se anunció que después de haber estado la aerolínea inactiva durante 2 meses por COVID -19, Turkish Airlines comenzará ya sus vuelos directamente desde 16 ciudades en 6 países europeos y 14 destinos en Turquía a partir del 18 de junio.

También Turkish informó que se reabrirán nuevamente las rutas a ciudades europeas como: Múnich, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Hannover, Colonia, Dusseldorf y Hamburgo en Alemania; Zúrich, Ginebra y Basilea en Suiza; Viena y Salzburgo en Austria; Ámsterdam en Países Bajos; Copenhague en Dinamarca y Estocolmo en Suecia.

Y al interior de Turquía vuelos como Estambul, Antalya, Ankara, Gaziantep, Adana, Diyarbakir, Ordu-Giresun, Elazig, Samsun, Hatay, Kayseri, Trabzon, Izmir, Konya y Bodrum-Dalaman.

A través de toda esta información, Turkish Airlines indicó que su prioridad importante es salvaguardar la salud de sus pasajeros y, después de haber analizado las expectativas y las necesidades de viaje de los mismos han lanzado sus primeras rutas a Alemania, Suiza, Austria, Países Bajos, España, Suecia y Dinamarca.

Turkish Airlines también agregó que entre los vuelos planificados hay rutas que hasta el momento no se habían realizado como Madrid, Barcelona-Estambul, Valencia-Estambul, Basilea (Suiza)-Gaziantep, Hannover (Alemania)-Diyarbakir, Salzburgo (Alemania)-Ordu/Giresun, Frankfurt (Alemania)-Elazig y Ámsterdam (Países Bajos)-Kayseri para este verano. Toda la organización de sus vuelos está establecida para llevar a cabo los días y horas que mejor se adapten al pasajero.

Déjanos tu comentario

Abrir chat