Reservar Online!

LAS ISLAS GRIEGAS 

Subir a bordo de nuestras embarcaciones para admirar la belleza de las islas griegas le resultará una increíble experiencia, sea usted un novato del mar o un experimentado navegante.

Al Contratar un Yate Con Viaurbis & Albatros Vd. Estará Invirtiendo en Una Oportunidad Única, en La Que Podrá Explorar y Conocer Algunas Islas Griegas Como Kefalonia, Ithaca, Lefkas, Corfú, Cefalonia, Paxos, Samos, Ios, Rodas, Santorini o Mykonos.

Con Nuestros Servicios Puede Navegar a Su Propio Ritmo, Disfrutando a Su Gusto de Un Paseo Por Las Islas Griegas, Un Destino Ideal Para Desandar Los Mares y Aumentar Sus Conocimientos Sobre Navegación.

Vd. Tendrá La Oportunidad de Disfrutar La Vida a Bordo y Aprovechar al Máximo Los Momentos en Tierra, Admirando La Belleza y La Historia de Estas Islas, o Darse Un Chapuzón y Nadar en Sus Aguas Azules.

Los Principales Itinerarios Empiezan Por Las Antiguas Islas Jónicas, Como Lefkas y Corfu y Hacen Estancias en Los Pintorescos Puertos de Lefkas y Gouvia, Famosos Por Ser Dos de Las Marinas Más Modernas y Mejor Equipadas de la Región.

Al Contar Con Nuestros Servicios Puede Tener La Total Certeza de Que Atenderemos y Satisfaremos Todas Sus Necesidades e Inquietudes en Su Travesía Por Las Increíbles Islas Griegas.

EXCURSIONES en las ISLAS GRIEGAS

Vd. Puede Elegir Entre Una Amplia Variedad de Tours Que Comprenden Una Fascinante Travesía Marítima Por Las Islas Griegas. Subir a Bordo Es Como Registrarse en Un Hotel, Con La Exclusiva Diferencia de Que Aquí Puede Disfrutar al Mismo Tiempo de la Brisa del Mar, El Movimiento, La Navegación Por Los Azules Mares de la Región.

El Costo de Los Cruceros Cubre Alimentación y Alojamiento, y Todas Las Comidas Se Pagan Por Adelantado, Por Lo Que Ya Vendrán Incluidas. De Esta Manera, Una Vez a Bordo No Tendrá Más Preocupación Que Disfrutar al Máximo de Sus Vacaciones.

Nuestro Equipo de Atención al Cliente Se Encuentra a Su Disposición Las 24 Horas Para Ayudarle a Elegir La Opción Más Adecuada Para Su Travesía Marítima, Con El Objetivo de Que Su Experiencia en La Renta de Yates y Goletas Sea Agradable y Placentera y Podamos Tenerle de Regreso. Para Ello, Le Brindamos Ofertas Acordes Con Su Presupuesto, Estilo de Vida y Necesidades. Reserve en NUESTRA PÁGINA Cuanto Antes o Llámenos Para Cualquier Asistencia Requerida, Navegar Se Está Convirtiendo en Una Opción Muy Popular y Codiciada.

Déjanos tu comentario

Abrir chat