Reservar Online!

EXCURSIONES en GOLETAS TURCAS

Tome un «Crucero Azul» o «Blue Voyage» y disfrute de una experiencia única en una región que tiene mucho que ofrecer: el sol, cielos azules, buenos vientos para navegar, anclajes perfectos, magníficos paisajes naturales, sitios históricos, gastronomía deliciosa y un pueblo hospitalario y amable.

Conocer en excursiones por tierra la costa licia, el Egeo y Mediterráneo turcos, con sus islas, pueblos y sus ciudades, así como las Islas Griegas son nuestras principales propuestas de excursiones, que constituyen un plan perfecto para vacacionar, estar en contacto íntimo con el mar, la gente, la historia de pequeñas y encantadoras comunidades, durante su crucero en goleta turca.

Por otra parte, usted podrá rentar una embarcación con amigos o un camarote en un tour organizado para los amantes del buceo, con inmersiones planificadas, clases y renta de equipamiento profesional.

En cada uno de nuestros tours, usted puede elegir y reservar nuestras excursiones en tierra, no incluidas en el precio del crucero, a sitios privilegiados por la historia y la naturaleza, como la antigua ciudad de Kaunos, ruinas bizantinas, tumbas y maravillosos paisajes y pueblos.

Si usted lo prefiere, puede rentar alguna de nuestras embarcaciones privadas, exclusivamente para usted y su familia por el tiempo que estime conveniente, como una excursión de un día, o puede contactarnos y nuestro selecto equipo le ayudará a organizar su crucero privado o en goleta compartida, de la manera en que le resulte más provechoso e interesante, con sus propios itinerarios y excursiones.

Esta es una región inolvidable, privilegiada por la naturaleza, de increíble flora y fauna, con gran historia, desde la antigua Halicarnaso hasta Rodas, en la que le esperan increíbles aventuras en su travesía marítima.

Déjanos tu comentario

Abrir chat