Reservar Online!

El tiempo en Estambul

El tiempo en Estambul

Los veranos, en cambio, pueden ser opresivos, las temperaturas medias oscilan entre 25 y 30 C (78-88F) de junio a agosto, a veces subiendo más allá de 35 C (104F). El calor y la humedad pueden resultar agotadores durante el día, pero al atardecer, cuando comienza a refrescar, la ciudad se torna una vez más encantadora y sus habitantes pueblan los cafés a las orillas del Bósforo y el Cuerno de Oro.

Entre diciembre y marzo Estambul es frío, gris y con mucho viento. La temperatura promedio es de unos 5 C (42F), pero la humedad y el viento hacen sentir mucho más frío. Son frecuentes los chubascos y las nevadas y la ciudad suele quedar sepultada por la nieve en algunos períodos, lo cual le aporta un encanto diferente y una apariencia casi mágica, aun cuando la vida de la ciudad se desarrolla entonces en hogares e interiores.

El mejor tiempo para visitar Estambul es, sin dudas, en primavera y otoño, cuando los días son templados y las noches suaves. En estas estaciones, de temperaturas muy variables, se realizan numerosos festivales y actividades al aire libre.

Condiciones actuales y previsión del tiempo en Estambul

El Tiempo

https://www.tiempo.com/estambul.htm

Déjanos tu comentario

Abrir chat