Tour Gratis por Capadocia

 0,00

Capadocia una región verdaderamente única que es absolutamente necesario visitar.

Itinerario

Free Tour in Cappadocia

NO ESTA DISPONIBLE

El FREE TOUR es una actividad que lleva años desarrollandose en el resto de Europa, Estambul, Capadocia, Efeso, París, Londres, Berlín o Roma cuentan con empresas que facilitan el acceso al conocimiento de sus ciudades sin un mínimo ni un máximo monetario.

Capadocia a pie! tiene como objetivo enseñar Capadocia de una manera diferente, tan diferente que el precio lo fijáis vosotros!!!   Vuestra aportación voluntaria se realiza según el grado de satisfacción.

Recordar que esta iniciativa se mantiene, crece y evoluciona gracias a vuestras aportaciones!

 

Free Tour en Cappadocia

Descubre Increible Capadocia, El País de Los Bellos Caballos, Con Este Viaje de Dos Días  Recorre Los Valles Más Espectaculares con Tour Gratis por Capadocia.

Visita de la región de Capadocia todo el día. Por la mañana temprano posibilidad de asistir a una excursión facultativa del Vuelo en Globo Aerostático. Después del desayuno visita de esta fantástica región, considerada una de las maravillas del mundo por sus paisajes naturales, mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano.

AVANOS: Un centro de trabajo de alfarería del arte desde el año 3000 a.C., es un pueblo donde se le invita a visitar un taller de alfarería tradicional, una tienda de alfombra donde enseñan a tejer alfombra o un Centro de Artesanía donde se pueden ver los ejemplos de la artesanía típica de la región que son recursos de la economía del pueblo.

VALLE de PASABAG: Los habitantes de Capadocia necesitaban palomas y palomares, para enviar mensaje, para comer palomas y sus huevos y por ultimo necesitaron para obtener palominos, fertilizante para utilizar en los campos o huertas. Así que excavaron en las alturas alejadas del bullicio de los pueblos.

PUEBLO de UCHISAR: Uchisar es un pueblo troglodita situado en el centro de Capadocia. Es el nombre del enorme pedazo de roca en el centro de la ciudad, que alguna vez fue utilizado como un castillo y Torre de vigilancia para poder avisar a los habitantes que se escondían en las ciudades subterráneas ante el peligro del ataque de los invasores. Esta roca extraordinaria es el pico más alto de la zona después del Monte de Erciyes (Argeo).

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA: Vamos a visitar Ciudad Subterránea de Ozkonak. Primeros pisos de las ciudades subterráneas están excavados en el siglo XX. a.C. por Los Hititas y últimos pisos por las primeras comunidades cristianas para utilizar como refugios, están consideradas obra maestra de la arquitectura militar con las facilidades que proponía para sobrevivir durante los  tres meses que utilizaron.

 

NO ESTA DISPONIBLE

 

 

Opiniones

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour Gratis por Capadocia”

Abrir chat