Noche Turca con Cena

 50,00

Separe su plaza para asistir a la mejor noche turca con cena para disfrutar de un espectáculo inolvidable con música en vivo y bailes tradicionales como la exótica danza del vientre. ¡Se deleitará con una deliciosa cena y noche artística inolvidable!

Reserva Ahora

Itinerario

Dentro de nuestros exclusivos servicios turísticos, le ofrecemos en esta ocasión la oportunidad de vivir la noche de Estambul como si de un habitante de esta milenaria ciudad se tratase. Si la idea le anima, le ofrecemos una cena y espectáculo folklórico-tradicional turco en una de las mejores salas de fiestas de Estambul, en donde se deleitará con bellas bailarinas de la danza del vientre, canciones y bailes del folklore tradicional turco, originarios de las diferentes regiones de Turquía y mucho más.

 

DURACION del TOUR

Aproximadamente 4 Horas, a Partir de la Recogida.

 

Precios

50€ por persona


Incluido

Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Cena y Bebidas Limitadas.


Excluido

Servicios No Especificados en el Programa.


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

4 valoraciones en Noche Turca con Cena

  1. blank
    5 de 5

    Monse Caballero

    Asistí a este espectaculo con amigos del trabajo y nuesra velada fue muy divertida , la gran parte de la audiencia era turistas , tienes oportunidad de conocer otras personas . Lo recomiendo!!

  2. blank
    5 de 5

    Frida Atencio

    Bien vale la pena este espectáculo con cena!… Mis amigas y yo quedamos encantadas y danza del vientre tradicional es otra cosa. !No te lo pierdas para nada!

  3. blank
    5 de 5

    Carmen Vargas

    Un espectáculo muy alegre y divertido, el elenco de bailarines muy bellos , realmente me divertí y comí rico!

  4. blank
    5 de 5

    Gustavo Herrera

    Espectáculo colorido, excelentes bailarines , buen ambiente para gozar de una noche diferente. Lo tenés que hacer!

Añadir una valoración

Abrir chat