Excursión a Didima, Mileto y Priene

 90,00

Priene, Mileto y Didima Fueron Tres de Doce Ciudades de Jonia, Cerca de La Costa de Caria. Miembro de La Liga de Delos, Fue Una Alianza Militar Marítima, Como OTAN de Hoy.

Reserva Ahora

Itinerario

PRIENE  &  DIDIMA  &  MILETO

EXCURSION PRIVADA de DIA COMPLETO

Priene, Mileto y Didima Fueron Tres de Doce Ciudades de Jonia, Cerca de La Costa de Caria. En 450 a. C., se adhirió a la Liga de Delos, Fue Una Alianza Militar Marítima, Aunque Hoy No Tiene Pinta, Antiguamente Tenían Puertos Importantes, Pero Los Depósitos Aluviales del Meandro Las Alejaron Bastante de La Costa.

Dídima es Ciudad Antigua de Asia Menor, Famosa Por Su Santuario Oracular de Apolo, El Templo Helenístico de Apolo Es Uno de Los Mas Importantes y Mejor Conservados de La Antigüedad.

El Oráculo Fue Muy Celebre en el Siglo VII a. C en Todo El Mundo Griego y Más Allá: Heródoto Informa de Que Varias Ofrendas Procedían del Faraón Necao II y de Creso, Rey de Lidia. También Informa Que Después del Fracaso de La Revuelta Jónica y La Caída de Mileto en el 494 a. C., El Rey Persa Darío I Saqueó y Quemó El Templo y El Oráculo de Dídima.

El Asentamiento de Dídima Está Muy Ligado al de Mileto, En La Historia, El Lugar de Nacimiento de Unos Cuantos Sabios Griegos, Ubicado a Una Distancia de Unos 15 km al Norte. El Acceso Ordinario Era Por Mar y Tiene Un Teatro Greco Romano Impresionante.

En La Época Helenística Priene junto Con Mileto y Didima Vio La Conquista de Anatolia Por Alejandro Magno, Lo Que Abrió Un Periodo de Refundación de La Ciudad (a casi 120 km de Esmirna), Liberada de La Influencia Persa. En 334 a. C., Alejandro Visitó Priene, Donde Hizo Una Ofrenda en El Templo de Atenea, y Asedió Mileto, No Lejos de Allí. En 155 a. C., Priene Fue Atacada e Incendiada Por El Rey de Capadocia, Ariarates V, Deseoso de Apropiarse del Tesoro de La Ciudad.

A la Muerte del Rey Átalo III, Rey de Pérgamo, en 133 a. C., Priene Fue Incorporada, Como Todas Las Tierras del Soberano Que Fueron Legadas Por Testamento, a La República Romana. Tras Un Período de Desórdenes Ligados a La Piratería, Muy Extendida en Esta Época, La Ciudad Encontró Su Tranquilidad a Finales del Siglo I a. C., En La Época del Principado de Augusto. Pero, Cortado Su Acceso al Mar, Por Haber Desaparecido el Brazo Que La Enlazaba al Meandro, La Ciudad Perdió Poco a Poco Su Atractivo Comercial y Perdió Un Gran Número de Habitantes. En Época Bizantina, Priene Se Convirtió en Una Ciudad Episcopal Hasta Mitad de La Edad Media, Período en La Que Fue Abandonada Completamente.

Es La Ciudad Natal de Mirón de Priene. Fue El Lugar de Nacimiento de Bias Uno de Los Siete Sabios de Grecia. Sus Ruinas, Bien Conservadas, Se Encuentran en El Territorio de La Provincia de Aydin, en Turquía, en Güllübahce, a 15 Kilómetros de La Ciudad de Söke.

Priene Fue Primera Ciudad Donde Aplicada Plan Hipodámico, Trazado Hipodámico o Trazado en Damero, Es El Tipo de Planeamiento Urbanístico Que Organiza Una Ciudad Mediante El Diseño de Sus Calles en Angulo Recto, Creando Manzanas (Cuadras) Rectangulares. El Apelativo Hipodámico Proviene del Nombre del Arquitecto Griego Hipodamo de Mileto (En Griego: Hippodamos), Considerado Uno de Los Padres del Urbanismo Cuyos Planes de Organización Se Caracterizaban Por Un Diseño de Calles Rectilíneas Que Se Cruzaban en Angulo Recto.

 

DURACIÓN del TOUR

Tour de Día Completo, Entre 6 y 8 Horas de Duración, Dependiendo de La Hora de Partida de Su Crucero.

PRECIO del TOUR

 Tour Privado Con Guía de Habla Hispana.  4 PAX  6 PAX  8 PAX  12 PAX
450     480     500   

 

550  

 

 

 

INCLUIDO en el TOUR

Recogida y Traslado de Regreso al Puerto Donde Se Halle Atracado Su Crucero.

Transporte en Autobús o Furgoneta Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

Comidas y Bebidas

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos.

Gastos de Peaje (En el Caso de Que Su Crucero Atraque en Kusadasi, Dado Que Hay 80 km. de Autovía Desde Kusadasi a Izmir, Se Ha de Abonar Los Peajes a La Ida y a La Vuelta), Así Como Gastos de Aparcamientos.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  EXCURSION PRIVADA PARA PRIENE, DIDIMA & MILETO Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

 

INFORMACIÓN & RESERVAS

[email protected]

Desde Turquía 00 90 543 314 85 05

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión a Didima, Mileto y Priene”

Abrir chat