Vestigios Bizantinos

 40,00

Hipódromo Romano, Fuente Alemana, Obelisco, Columna Serpentina, Mezquita Azul de Sultanahmet, Santa Sofía, Grand Bazar.

Reserva ahora

Itinerario

Tenemos el gusto de ofrecerle una excursión a pie, una caminata en la que podrán admirar los más bellos e importantes emplazamientos de la Antigua Constantinopla, capital de tres imperios y durante siglos una de las ciudades más importantes del mundo. Aquí podremos apreciar increíbles lugares como la Museo de la Basílica de Santa Sofía, gloria de la Arquitectura Romana de Oriente, La Mezquita Azul de Sultanahmet, famosa por sus seis minaretes y azulejos, El Hipódromo Romano, y El Gran Bazar, el mercado cubierto más grande del mundo, con más de 4 mil 500 tiendas.

Lo recogeremos de su hotel (hoteles en el centro de la ciudad), luego se reunirá con su grupo y guía en el punto de encuentro. Visitaremos el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, el Museo de Santa Sofía y el Gran Bazar. Al final del recorrido lo dejaremos en su hotel.

HIPÓDROMO: La plaza frente a la Mezquita Azul corresponde al antiguo emplazamiento de lo que fuese un Hipódromo Romano, en el podremos contemplar: La Fuente Alemana, El Obelisco Egipcio, La Columna Serpentina y La Columna de Constantino Porfirogénito (nacido en la púrpura). El Hipódromo fue uno de los más famosos emplazamientos de la Constantinopla Bizantina y posteriormente fue utilizado como sitio de descanso para las tropas otomanas, que le llamaban “At Meydani”, Plaza de Caballos.

MEZQUITA AZUL de SULTANAHMET: Este uno de los edificios más emblemáticos de Estambul, con su cúpula y semi-cúpulas en forma de cascada y sus seis elegantes y estilizados alminares, que acentúan sus ángulos. Llamada por los Turcos Mezquita de Sultanahmet, ha recibido el nombre turístico de Mezquita Azul debido a sus paredes interiores, revestidas con bellos azulejos azules, procedentes de Iznik.

MUSEO de la BASILICA de SANTA SOFIA: Basílica Patriarcal Romana de Oriente durante nueve siglos y mezquita durante otros cinco, Santa Sofía es una de las obras más extraordinarias de la arquitectura universal. Desde hace 80 años es un Museo abierto al público, que bajo su cúpula de más de 55 metros de alto, una de las más elevadas del mundo, acoge a miles de visitantes cada día.

GRAN BAZAR: Este mercado cubierto fue construido en la época otomana justo después de la caída de Constantinopla por el Sultán Mehmet II «el Conquistador» y constituye en sí mismo una pequeña ciudad. En 1880 un censo reveló que el bazar tenía 4 mil 500 tiendas, 2 mil 195 talleres, 497 telares, 12 almacenes, 18 fuentes, 12 mezquitas pequeñas, una mezquita grande, una escuela primaria y una tumba. Hoy en día el número de establecimientos no ha variado mucho, pero se han añadido nuevos restaurantes, cafés, bancos y un centro de información. El Gran Bazar es una visita inevitable en Estambul y én usted puede adquirir productos de todo tipo.

Descubre el Arte Bizantino y Reliquias Cristianas en Una Excursión de Medio Día y a Pie en Estambul, Explorando la Ciudad Desde La Perspectiva del Imperio Bizantino. Nos Deleitaremos Explorando La Iglesia de Santa Sofía Construida por el Emperador Justiniano, el Hipódromo Romano (Donde Se Realizaban Las Carreras de Cuadrigas Romanas) y Seguiremos Las Huellas de los Emperadores Romanos Contemplando el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Columna de Constantino Porfirogenato y Mucho Más..

Precio

40€ Por Persona


Incluido

Tour de medio día a pie

Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Guía de Habla Hispana.


Lugar de recogida

El servicio de recojo y retorno a su hotel solo está disponible para hoteles ubicados en el centro de la ciudad, de lo contrario, puede haber un cargo adicional por transporte desde otros lugares o del aeropuerto.


Programa del tour

Hipódromo Romano.

Fue el centro de actividades deportivas de Constantinopla, capital del imperio bizantino,

hoy llamado Sultanahmet Meydani, tiene sus cuatro monumentos; Fuente Alemana de Wilhelm II, Obelisco Egipcio, Columna Serpentina (Columna Espiral).

Mezquita Azul (Mezquita de Sultanahmet).

Construido por el arquitecto Mimar Sedefkar Mehmet Aga. Hasta el siglo XIX, era el punto tradicional para la peregrinación a la Meca (el viernes no se permite la visita debido a las oraciones de este día).

Museo de Santa Sofía.

Es la iglesia cristiana más conocida de Turquía, una de las mayores maravillas de la arquitectura, que fue construida como una basílica en el siglo VI por el emperador Justiniano (Santa Sofía está cerrada los lunes).

El Gran Bazar.

Es el centro comercial más atractivo y antiguo del mundo, con casi 4000 tiendas, que venden antigüedades, joyas, oro, alfombras, artículos de cuero y recuerdos (el Gran Bazar cierra los domingos).


Reemplazos-días de cierre

Santa Sofía cierra los lunes (desde el 31 de octubre hasta el 31 de marzo). Será reemplazada por la visita a la Cisterna Subterránea.

La Mezquita Azul cierra todos los viernes debido a las oraciones del día. No tiene reemplazo

Gran Bazar está cerrado todos los domingos. Será reemplazado por la tienda de artesanías.


Excluido

* Comida y bebida no está Incluida.


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vestigios Bizantinos”

Abrir chat