Tour por Sapanca y Masukiye y Zoo

 75,00

Reserva ahora

Itinerario

A través de este recorrido, queremos ofrecerle visitar lugares increíbles lejos de Estambul para ponerse en contacto con la naturaleza y su encanto. Únete a Viaurbis si eres un amante de la naturaleza, ya que esta excursión es precisa para ti, te conectará con paisajes maravillosos a observar ,ver fabulosas montañas y bosques que te harán desconectarte realmente del ajetreo y del bullicio de la ciudad, Aprovecha tu viaje y días de vacaciones para enamorarte aún más de Turquía.

En este tour de día completo vamos a dirigirnos al Zoologico, Lago de Sapanca y al pueblo de Masukiye en el Golfo de Izmit, difrutar de un almuerzo relajado bajo copas de arboles y subir a la montaña de Kartepe.

Itinerario:

Primero, lo recogeremos de su hotel (siempre que su hotel esté cerca de la zona turística) para llevarlo a reunirse con su grupo y guía a cargo, luego iremos a visitar el zoológico más grande de Turquía, allí estaremos recorriendo las áreas más representativas para más tarde una vez que termine esta actividad, dirijirnos al Lago de Sapanca, esta es nuestra segunda parada.

En esta parte del lago tendremos oportunidad de aprovechar las vistas maravillosas que nos ofrece este lugar y dar un paseo, tomar fotos y entrar en contacto con la naturaleza y sobre todo respiarar aire puro. Luego partiremos hacia la Masukiye para almorzar y al finalizando el día vamos a ver su cascada del mismo nombre.

Al culminar nuestra excursión ,regresaremos a Estambul y lo dejaremos en su hotel.

Nota importante:

El servicio de movilidad para recogerlo de su hotel, se realizará siempre que este ,se encuentre ubicado en el centro de la ciudad, de no ser así ,se coordinará previamente o en caso contrario se realizará un cargo adicional por transporte, sea de otros lugares o quizá hasta del mismo aeropuerto.

Informacion Sapanca -Masukiye-Kartepe.

Sapanca es una ciudad que está ubicada en la provincia de Sarkaya a 120 km de Estambul y se ha posicionado como la escapada de fin de semana de los residentes de Estambul. Sapanca es un lugar que hace que la gente se sorprenda con su naturaleza en todos los sentidos, su lago que es muy reconocido ,es un lago tectónico de agua dulce ubicado en la región este de Mármara, a 12 km al oeste del centro de la ciudad de Sakarya y a 27 km al este de la ciudad de Izmit.

Masukiye es otra ciudad del distrito de Kartepe de Kocaeli, que tambien se ha vuelto más popular en los últimos años por su riqueza de lugares para visitar y su naturaleza. La región, que está a 20 km de Izmit. Hay una naturaleza deslumbrante en Masukiye, donde el lago Sapanca está en el norte y Kartepe está en el sur.

Otra región que se ha desarrollado en los últimos años a nivel turismo es Kartepe , y posee una la más altas montañas Samanlı cerca de Maşukiye ,aquí se posicionado un hermoso hotel de Esquí para el turismo de invierno que ha comenzado a desarrollarse con bastate acogida.

Considerar lo siguiente:

La Montaña de Kartepe solo se visitará en temporada de Invierno y en Verano el Zoologico.

Incluido

Recogida y regreso al hotel

Almuerzo

Entradas

Guía profesional con licencia.

Cargos por servicios e impuestos locales.

No incluido

Bebidas

Gastos personales

Consejos y gratitudes.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour por Sapanca y Masukiye y Zoo”

Abrir chat