Tour Gratis por el Palacio Topkapi

 0,00

SOBRE EL TOUR GRATIS DEL PALACIO TOPKAPI

 El Tour Gratis del Palacio de Topkapi comienza frente al Mostrador del Museum Pass en la plaza Sultanahmet a las 10:00 am, 12:00 pm y 14:00 pm todos los días excepto los martes.

¡Venga al encuentro con 15 minutos antes de que comience el recorrido! Nuestros guías están con camisetas rojas y lo estarán esperando en el mostrador de Museum Pass.

El ingreso al Museo del Palacio de Topkapi tiene un costo. Las personas que tengan sus pases para los museos no pagan la entrada al Museo del Palacio de Topkapi ni a la sección del Harén.

Tenga en cuenta que el tour es gratuito en el sentido de que no hay un precio fijo para el tour. Al final del recorrido, puede decidir cuánto brindarle de propina a su guía según su satisfacción.

El Palacio de Topkapi es un verdadero privilegio para conocer la grandeza del Imperio Otomano. Este palacio, que solía ser la residencia principal de la dinastía otomana durante 400 años, ahora es un museo. Cada año, millones de personas visitan el Palacio de Topkapi y que se destaca por sus patios, habitaciones, cocinas, harén y la cámara de las Reliquias Sagradas, así como sus colecciones únicas de porcelana, armas, telas joyas chinas y japonesas.

Información importante

  • El ingreso al Museo del Palacio de Topkapi tiene un costo. Los viajeros que posean pases para el museo no pagan la entrada al Museo del Palacio de Topkapi y no pagan la entrada a la sección del Harén.
  • El tour es gratuito en el sentido de que no hay un precio fijo para el tour. Al final del recorrido, usted decide el valor del tour en base a la propina otorgada a su guía según su grado de satisfacción.
  • No hay recorrido gratuito por el Palacio de Topkapi los martes, ya que el museo está cerrado este día.

ASPECTOS DESTACADOS DEL TOUR DE PALACIO TOPKAPI

  • Visitará el Palacio de Topkapi, la principal residencia real de los sultanes otomanos
  • Explorará el Harén y va aprender sobre la vida privada del sultán en su palacio
  • Verá todas las habitaciones, patios y galerías del Palacio de Topkapi
  • Verá las reliquias impresionantes como el diamante de Kasikci de 86 quilates y el intrincado mosaico de Iznik
  • Aprenderá sobre la historia otomana y las rutinas diarias de los sultanes
  • Regresará a la época otomana de los sultanes, cortesanos, concubinas y eunucos.

 Qué está incluido

  • Guía profesional de habla español
  • Visita guiada sin colas de 1,5 horas al palacio de Topkapi, incluida la sección del Harén

 Qué no está incluido

  • Pase de museo (o boleto de entrada)
  • Consejos
  • Recogida y regreso al hotel

Tour gratuito Características del Palacio de Topkapi

La Iglesia de Santa Irene

La Fuente de Ahmed III

El Palacio de Topkapi

El Harén

El Salón del Consejo Imperial

La Cámara de Reliquias Sagradas

El Tesoro Imperial

Las cocinas Imperiales

La Casa de la Moneda Imperial

La Colección de armas

El Quiosco de Mecidiye

El Quiosco de Revan

El Quiosco de Bagdad

La Puerta de la Felicidad

La Terraza de Mármol

La Biblioteca de Ahmed III

SUMÉRGETE EN LA HISTORIA OTOMANA EN EL TOUR GRATIS DEL PALACIO TOPKAPI

El Palacio de Topkapi fue la residencia principal del sultán otomano y el hogar de su corte y su familia hasta mediados del siglo XIX. Encargado por el sultán Mehmet II, conocido como el Conquistador de Constantinopla, el palacio fue ampliado a lo largo de la historia.

Hoy en día, el Palacio de Topkapi es uno de los museos más visitados de Estambul, Turquía. Este impresionante palacio se compone de 4 patios principales y otras estructuras más pequeñas como el Harem y el Consejo Imperial. El Palacio de Topkapi y la rica historia del Imperio Otomano se pueden explorar mejor con un guía turístico experto local. Nuestro Free Tour del Palacio Topkapi, te ofrecerá una gran oportunidad de explorar este espectacular lugar de una manera económica.

El Tour Gratis del Palacio de Topkapi, primero se iniciará visitando la impresionante iglesia de Santa Irene, luego la magnífica Puerta Imperial y la Fuente del Sultán Ahmet III elaborada con muchos ornamentos. Tendrá la oportunidad perfecta de aprender sobre la tesorería, el Salón del Consejo Imperial, las cocinas del palacio y los quioscos conocidos como Mecidiye, Revan y Bagdad. La tesorería alberga el famoso diamante kasikci, una piedra preciosa en forma de pera de 86 quilates.

Su guía turístico gratuito y experto le compartirá información e historias divertidas sobre la vida cotidiana en el Palacio de Topkapi durante el Imperio Otomano. También tendrá tiempo libre para explorar más por su cuenta.

Aprende sobre la vida dentro del Harén.

Durante el Tour Gratis del Palacio de Topkapi, retrocederá en el tiempo mientras aprende sobre el Imperio Otomano y es testigo de su grandeza. Aprenderá sobre la vida dentro del Harén en el Palacio de Topkapi. EL Harén es conocido como «el lugar prohibido», ya que fue el hogar del sultán y de su familia. No se permitía a ningún hombre entrar en el harén a menos que fuera un eunuco.

Aquí, escucharás historias más coloridas sobre los sultanes otomanos de todas las series de televisión que hayas visto sobre la dinastía otomana juntas.

Maravíllate con las colecciones únicas exhibidas

El Palacio de Topkapi alberga muchas salas de exposiciones. Durante el Tour Gratis del Palacio de Topkapi, tendrás la gran oportunidad de maravillarse con increíbles colecciones y obras de arte bellísimas, antigüedades y Sagradas Reliquias conocidas como las “Santas Reliquias”.

Este palacio alberga una vasta colección de porcelana china, relojes, joyas, armas y armaduras otomanas y europeas y el famoso diamante kasikci, una piedra preciosa en forma de pera de 86 quilates.

Ubicado en el tercer patio del palacio de Topkapi, puedes ver la olla de Abraham, el turbante de José, el bastón de Moisés, la espada de David, los pergaminos de Juan el Bautista y la huella de Muhammad. Es más, se puede ver un trozo de diente del Profeta Mahoma, el pelo de su barba, su manto bendito y su sello.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tour Gratis por el Palacio Topkapi”

Abrir chat