Las Islas del Principe

 70,00

¿Qué más hacer en Estambul? Reserve su tour hacia las Islas Príncipe y disfrute de una excursión diferente que lo desconectará del bullicio de la ciudad, podrá viajar en barco, comer pescado fresco y pasear ¡No verá autos solo caballos y bicicletas!

Reserva Ahora

EXCURSIÓN PRIVADA de DÍA COMPLETO

Crucero Por El Mar de Marmara, Visita de La Isla Grande, Paseo en Carruaje, Visita de La Iglesia de San Jorge.

Tras el desayuno, se encontrarán con su guía que les acompañará en este relajante recorrido, de corte tradicional entre los habitantes de esta megalópolis que desean escapar de la gran ciudad. Serán trasladados al puerto donde tomaremos uno de los bellos transbordadores urbanos públicos hacia las Islas Príncipe, o Adalar que son un distrito de Estambul y están ubicadas en el mar de Mármara. Compuestas por nueve islas, la más grande es Büyükada (antigua Prinkipos) y su población total es de 14.072 habitantes. A lo largo  del período bizantino, príncipes y otros miembros de la nobleza eran desterrados a estas islas durante las conjuras palaciegas, de ahí su nombre actual… Nuestro barco navegará en las cercanías de Sarayburnu, el promontorio en el que se ubican las cúpulas y torres del Palacio de Topkapi  y los minaretes y elementos arquitectónicos de Santa Sofía y la Mezquita Azul y que podremos ver a nuestro paso navegando en sus aguas . A su llegada a la isla, podrá contemplar las lujosas mansiones otomanas y otras bellas casas de verano de finales del S. XIX que se dan alrededor de la isla mediante un paseo en carruaje de caballos – en las islas el único medio de transporte permitido es este, dado que los vehículos de motor están estrictamente prohibidos-. Un gran número de árboles centenarios, frutales, jardines, áreas boscosas y flores exóticas podrán ser apreciados por todas partes. A continuación, podrá disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor restaurante junto al mar cuya especialidad son los pescados y relajarse mirando a las cúpulas y minaretes entre los rascacielos del horizonte del Estambul moderno. Este es pues un día perfecto para relajarse y disfrutar de uno de los retiros de verano favoritos de Estambul para sus residentes, pero antes tenemos que hacer conducir nuestro carruaje hasta la colina de la Iglesia greco-ortodoxa de AyaYorgi(Iglesia de San Jorge). Al llegar a  la colina, comenzaremos nuestro ritual de petición de «deseos» siguiendo costumbres ancestrales bizantinas. Después de llegar a la iglesia y ofrecer velas a los santos de los Iconos Romanos de Oriente y Rumeliotas-Ortodoxas del lugar, caminamos colina abajo. El resto del día es para relajarse y dejarse llevar por la magía de este lugar ancestral y replete de tranquilidad..

Duración

8 Horas, a Partir de la Recogida.

Precios

70€

Incluido

Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

Coste del Barco de Ida y Vuelta


Excluido

Comidas y BebidasEntradas a Museos y Monumentos.

Coste del Carruaje en La Isla.


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

3 valoraciones en Las Islas del Principe

  1. 5 de 5

    Rodrigo Cañas

    llegamos a esta isla y nos asesoramos con Viaurbis, nos han recogido muy temprano y tomamos un barco , las vistas en barco son muy lindas. Aquí no hay autos o caminas , tomas una bicicleta o carruajes. Pasas una tarde diferente!

  2. 5 de 5

    Priscila Dieguez

    Conocer este lugar fue interesante,estuvimos en Buyukada la isla más grande y es como un pueblito lamativo y alejado de Estambul ,pintoresco ,paseamos en coche a caballos y disfrutamos de paisajes diefrentes.gran cantdad de heladerias y restaurantes de pescado fresco, puedes tomar unas fotos hermosisisimas.

  3. 5 de 5

    Ernesto Delgado

    Estuve con mi novia y Viaurbis nos organizó el tour . Hemos disfrutado de un día cálido y tranquilo , caminamos mucho perdiendonos por las callecitas de sus alrededores, no hay muchos turistas y puedes ver como es la gente es si. Recomiendo esta Isla si visitas Estambul.

Añadir una valoración

Abrir chat