Excursión a Sirince

 90,00

A través de la excursión a Sirince podrá ver este encantador pueblo y enamorarse de su arquitectura, hermosas calles, comida local y beber vino de manzana casero hecho por los aldeanos. ¡Reserve este tour diferente y disfrute de Sirince!

Reserva Ahora

LA ALDEA DE SIRINCE

Sirince es una aldea pequeña de menos de mil habitantes que se ubica a siete kilómetros de distancia del pueblo de Selcuk. A esta preciosa aldea se llega subiendo por estrechos caminos que atraviesan campos de olivos, melocotoneros y numerosos viñedos. A lo largo de la historia era conocida como un lugar de refugio para los primeros cristianos que escapaban de los persecuciones llevadas a cabo en tiempos del Imperio Romano, y algunos historiadores sugieren que la verdadera Casa de la Virgen María estuvo en esta aldea. La mayoría de las casas que se encuentran en la aldea fueron construidas por habitantes de origen greco-ortodoxo, descendientes directos de las primeras poblaciones bizantinas. Su ubicación es inigualable, y está dotada de una belleza sin igual, por lo que al principio los habitantes de la aldea la llamaron “cirkince”, que significa feo en turco, para que no atrajera a visitantes inesperados, ni ser molestados por los extraños pues no deseaban compartir la belleza que gozaban. Pero finalmente todos se dieron la cuenta que la verdad era bien diferente, y empezaron de nombrar la aldea como “sirince”, bonita en turco.  En la aldea ustedes tendrán la oportunidad de apreciar la vida cotidiana de los lugareños, degustar sus vinos con aromas de frutas que ellos mismos elaboran en sus casas así como disfrutar de unas vistas pintorescas repletas de casas blancas. No dejen de disfrutar en sus cafeterías del café turco y en sus restaurantes de deliciosas comidas tipicas turcas.

 

Envíenos Un @ Correo Electrónico:

[email protected]

Desde Turquía 00 90 543 314 85 05

3 valoraciones en Excursión a Sirince

  1. 5 de 5

    Ana Cebrían

    nos quedamos en este pueblito y realmente muy pintoresco, estás alejado de las grandes ciudades y es un lugar más autóctono, puedes sacar fotos y sus paisajes son muy coloridos. Lo recomendamos

  2. 5 de 5

    Rosa Marianes

    Este lugar está como escondido , lo encontramos y no sabiamos como ir, con Viaurbis hicimos otras actuvidades y esta también nos ha gustado mucho , realmete tienen muy buenos guías.

  3. 5 de 5

    Hugo Romero

    La Paz de Sirince es otra experiencia, no hay muchos turistas pero un lugar donde puedes estar en contacto con la gente más tradicional. Visítenla

Añadir una valoración

Abrir chat