SOBRE LAS GOLETAS TURCAS

Las Goletas tradicionales turcas, elaboradas enteramente de madera son célebres por sus amplios camarotes, una cubierta de proa con gran espacio, comedores interior y exterior, y todas las caracteristicas propias de un velero tradicional, ofreciendoles veleros modernos dotados de motor pero basados en un diseño clásico turco.

Nuestra compañía posee modernas goletas tradicionales turcas de madera, acondicionadas para la navegación en el Mar Mediterráneo, de entre 16 y 36 metros de eslora, con una espaciosa cubierta y dotadas de camarotes para entre 4 y 30 personas en camarotes privados que disponen de ducha y WC. Además, disponen de agua corriente caliente o fría en todo el velero, así como un salón interior, cadena de música, nevera, radio VHF, generador de 220 W, un bote motorizado, y un mínimo de tres miembros como tripulación.

La tripulación consta de 3 personas, el capitán , el cocinero y el marinero. Están a su servicio las 24 horas del día para hacer de sus vacaciones en crucero lo más agradable posibles. La tripulación tiene todos los papeles en regla y las autorizaciones del Ministerio de Transporte y la Dirección General Marítima de la República de Turquía.

Durante su estancia en Turquía y durante su singladura en goleta uno de nuestros empleados se encargará de asistirle en todo momento, estará a su disposición las 24 horas para cualquier cosa que puedan necesitar.

¿CÓMO ESTÁN HECHAS LAS GOLETAS TURCAS?

Construir una goleta turca nueva cuesta entre 300.000 y varios millones de euros dependiendo de la elección de los materiales y del equipamiento técnico; el plazo de entrega oscila entre 12 y 24 meses.

El diseño interior de la goleta turca sí ha cambiado enormemente a lo largo de los años: los espacios para comer y sentarse han ganado en amplitud, los camarotes son más agradables y confortables y cuentan con aire acondicionado y en ocasiones incluso con jacuzzi.

Las goletas se suelen clasificar de acuerdo a la popa, con dos modelos fundamentales: de popa redonda y de popa recta, con apariencia de queche o chalupa (pequeño velero de dos mástiles). Desde lejos, la silueta de una popa redondeada es más estética, más artística, pero sin dudas, las goletas de popa recta son mucho más espaciosas. Si Desea Más Información Por Favor Contacte Con Nosotros.

Envíenos Un @ Correo Electrónico:    info@viaurbis.com

   

Desde España   00 34  91 187 55 93

Desde Turquía   00 90 533 724 82 92

viaurbis.com