Puerto de Izmir

El puerto de cruceros de Izmir se encuentra en Alsancak, a unos 3 kilómetros al norte del centro de la ciudad (distrito Konak) y una zona de gran vida nocturna y sitios de interés. Es un sitio de mucho movimiento y ajetreo pues varios cruceros llegan a la vez, así como barcos industriales. 

El puerto de Izmir es el segundo más grande de Turquía, lo que ha otorgado a la ciudad un toque de prosperidad y modernidad.

Los embarcaderos de Konak fueron diseñados por Gustave Eiffel en 1890 y aportan un valor añadido al entorno portuario. En los alrededores del puerto hay tiendas de todo tipo, servicios de taxi, correo. 

Si usted llega en un crucero al Puerto de Izmir la mejor opción para visitar Éfeso es a través de uno de nuestros tours privados, en el que pondrá contar con un guía de habla hispana que le mostrará todos los detalles de la ciudad, ocupándose también del transporte. Desde la estación de autobuses de Izmir puedes reservar boletos para Selçuk o Kusadasi. Ambos sitios están muy cercanos a Éfeso

viaurbis.com