Vuelo en Globo en Capadocia

Experiencia  impresionante de volar en globo aerostático sobre los increíbles paisajes de Capadocia es un sueño.

SKU: frtr05 Categoría:
Reserva ahora

Itinerario

 VUELO EN GLOBO AEROSTÁTICO

 Excursión Temprano por la Mañana

Volar sobre los increíbles paisajes de Capadocia en globo aerostático es una experiencia alucinante. Si solo el paisaje de Capadocia nos transporta a otra dimensión en la que parecemos estar viviendo en una película de aventuras, atravesarlo desde el aire, en un vuelo en globo, es simplemente un sueño.

Lo recogeremos poco antes del amanecer desde su hotel y nos dirigiremos a nuestro lugar de despegue. Mientras reunimos a todos los pasajeros y hacemos nuestros preparativos, podrá disfrutar de nuestro desayuno campestre que incluye café, té, bollos y galletas, un desayuno ligero como preludio de una aventura como ninguna otra.

Desde allí nos moveremos ya a nuestro lugar de partida. En el momento justo del amanecer, nuestros globos comenzarán a despegar y se elevarán hasta unos 200 metros del suelo para mostrarle la salida del sol y vistas extraordinarias de toda Capadocia. Sobrevolaremos por valles y chimeneas de las hadas; perfecto momento para hacer excelentes fotos y vídeos de su experiencia.

El viaje por lo general dura una hora aproximadamente y compartirá dicha experiencia con un total de entre 16 a 21 personas, volando por dónde nos lleve el viento para luego aterrizar tranquilamente en algún punto del campo abierto. Seremos recibidos por nuestro personal a tierra, que tendrán preparado además un buen brindis para celebrar esta aventura y recibir posterior a ello nuestros certificados de vuelo.

El viaje por lo general dura 1 hora aproximadamente y compartirá esta experiencia con un total de entre 16 a 21 personas, volando por donde nos lleve el viento para luego aterrizar con calma en algún punto del lugar a campo abierto. Seremos recibidos por nuestro personal de tierra, quienes también tendrán listo un brindis con cava organizado específicamente para celebrar esta aventura y recibir sus certificados de vuelo al final.

Terminada esta actividad y alrededor de las 7:00 de la mañana, nuestros vehículos estarán listos para llevarlo de vuelta a su hotel, por lo que usted tendrá todo el día libre para realizar OTRAS EXCURSIONES por la fascinante Región de Capadocia.

Ante cualquier duda o pregunta que tenga al respecto puede también dirigirse a nuestro contenido de PREGUNTAS MÁS FRECUENTES.

Volar sobre los increíbles paisajes de Capadocia en globo aerostático durante una hora de vuelo tripulado siempre es una experiencia impresionante.

A través de esta experiencia, podrá apreciar la aventura de su vida flotando por las formaciones geológicas de este lugar y admirando las chimeneas de hadas desde una perspectiva privilegiada, a casi mil metros sobre el suelo y, a su vez, disfrutar de un desayuno campestre, como también de una copa de cava para brindar por su aterrizaje después de este gran vuelo en globo.

Detalles de Recogida

Vamos a recogerlo del hotel donde se encuentra alojado para llevarlo previamente a tomar un ligero desayuno campestre a nuestras instalaciones, mientras realizamos los preparativos necesarios del vuelo. La hora exacta de su recojo en el hotel dependerá de su ubicación, pero por lo general se inicia a las 5:30 de la mañana, para aprovechar las increíbles vistas y la fresca brisa del amanecer.

Duración del Tour

Toda la actividad dura aproximadamente entre 45 min y 1 hora, dejándole el resto del día libre para realizar OTROS TOURS PRIVADOS POR CAPADOCIA.

Precio del Tour

130 € por Persona

Incluido en el Tour

Recogida y traslado de retorno al hotel.

Transporte hasta nuestras instalaciones y lugar de despegue del globo aerostático.

Desayuno campestre básico con bollería, café o té.

Brindis con cava para celebrar el vuelo.

Seguro de viaje.

Certificado de vuelo.

No Incluido en el Tour

Cualquier servicio no indicado en el programa.

Condiciones del Tour

Se debe reservar con un mínimo de 1 días de antelación.

Al momento de hacer la reserva se cobrará el 100% del importe.

Ud. debe imprimir el comprobante del servicio que enviamos como confirmación del pago adelantado.

Información Adicional del Tour

Una vez completado el proceso de reserva recibirá un correo electrónico, donde encontrará nuestros datos de contacto para cualquier duda, pregunta o necesidad que pueda tener.

Recibirá la confirmación al momento de efectuar su reserva. Los menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto.

Si prefiere, también puede reservar un vuelo privado en globo de lujo, exclusivamente para usted y con mayor duración, de ser así no dude en contactarnos.

Cancelación del Tour

¡Es gratis! Si cancela hasta 4 días antes de la actividad. Si cancela con menos tiempo, llega tarde o no se presenta, no se ofrecerá ningún reembolso.

¿Cómo Hacer la Reserva?

Para reservar el vuelo en GLOBO AEROSTÁTICO POR CAPADOCIA solo tiene que introducir la fecha deseada y completar el FORMULARIO que está en la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada.

 ¡Preguntas más Frecuentes!

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en Globo en Capadocia”

Abrir chat