Puerto de Kusadasi

Kusadası, la “Isla de los Pájaros” en turco, es una ciudad con un puerto marítimo ubicado en un hermoso golfo, al que acuden más de seiscientos cruceros cada año, por la belleza de su puerto y la cercanía al histórico sitio de Éfeso

Kusadasi se ha convertido así en un paraíso de compras y negocios, con innumerables tiendas, comercios y ventas de artesanías y artículos de todo tipo. 

Si usted llega al puerto de Kusadasi, la mejor opción es contratar una de nuestros tours privados, con guía, transporte y todas las comodidades que necesita para que su excursión de tierra al increíble yacimiento de Éfeso se convierta en una experiencia inolvidable. 

Si quiere optar por el transporte público debe averiguar cómo llegar hasta la Avenida del Mercado de los Viernes o hasta la estación de autobuses, desde donde puedes tomar un minibús hasta Selçuk. En Kusadasi existen unos minibuses blancos, llamados “dolmuş”, que le llevan hasta Selçuk en un recorrido de unos 30 minutos. Directamente desde la estación de Selçuk se puede tomar otro dolmuş hasta la entrada de Éfeso, en unos diez minutos. Si es de los que le gusta caminar, puede decirle al conductor que le deje en la puerta baja de la milenaria ciudad. 

viaurbis.com