Reliquias Otomanas

 40,00

Excursión de medio día. En el recorrido se visitan Pequeña Santa Sofía y Sede de los Sultanes Otomanos: Palacio de Topkapi

Reserva Ahora

Itinerario

Tenemos el gusto de ofrecerle otra de nuestras excursiones a pie, en la que podrán apreciar dos increíbles edificaciones históricas de la Antigua Constantinopla: las tumbas de los Sultanes (Hay cinco tumbas de los sultanes enterrados aquí y son del Sultán Selim II, Murad III, Mehmed III, Mustafa I e Ibrahim I.)  y el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y símbolo del poder imperial otomano.

Lo recogeremos de su hotel (hoteles en el centro de la ciudad), luego se reunirá con su grupo y guía en el punto de encuentro. Visitaremos las Tumbas del Sultán y el Palacio de Topkapi. Fue la residencia de los sultanes otomanos durante casi 400 años. El complejo del palacio consta de cuatro patios principales, importantes reliquias del mundo musulmán, el reloj y la espada de Mahoma.

El palacio de Topkapi es el mejor reflejo de la época imperial en Estambul y constituye un símbolo del poder que alcanzó Constantinopla como capital otomana. Desde este palacio los sultanes gobernaron su imperio hasta mediados del siglo XIX.

La construcción del Palacio de Topkapi comenzó poco tiempo después de que Mehmed II, “El Conquistador” tomara Constantinopla. La edificación original fue inaugurada en 1465. Durante las décadas siguientes el palacio fue ampliado por los distintos regentes.

En 1856, el Sultán Abdulmecid decidió trasladar su residencia al Palacio de Dolmabahce, un palacio más moderno y de estilo occidental.

Al final del recorrido lo dejaremos en su hotel.

Precio

40€ Por Persona


Incluido

Tour de medio día a pie

Autobús o Minibús Dotado de Aire Acondicionado.

Entradas a Todos Los Museos y Monumentos Indicados.

Recogerlo y retornarlo al hotel en movilidad con aire acondicionado para no fumadores.

Guía profesional acreditado con licencia y Guía de Habla Hispana..

Cargos por servicio e impuestos locales.


Excluido

Comida, bebida

Gastos personales

Consejos y gratitudes


Lugar de recogida

El servicio de recojo y retorno a su hotel solo está disponible para hoteles ubicados en el centro de la ciudad, de lo contrario, puede haber un cargo adicional por transporte desde otros lugares o del aeropuerto.


Programa del tour

Tumbas de los sultanes sepultados alrededor de Santa Sofía.

Palacio de Topkapi.


Reemplazos-días de cierre

Las tumbas de los sultanes cierran los lunes y la visita es reemplazada para conocer La Pequeña Mezquita de Santa Sofía.

El Palacio de Topkapi cierra los martes.

(El harén no está incluido en el programa ya que la visita se debe a una tarifa de entrada adicional)

Días de cierre,

Martes: Palacio de Topkapi,  Lunes: Las Tumbas de los Sultanes


Importante

Nos ponemos a su disposición ante cualquier consulta, contacta con nosotros a través de nuestros números o email para aclarar sus dudas y recibir toda la información a detalle del servicio o tour que desee adquirir. También puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes para mayor y rápido alcance a su necesidad.

 

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reliquias Otomanas”

Abrir chat