Entrada al Palacio de Topkapi sin Colas

 27,00

En esta visita guiada con auriculares descubrirás las obras más famosas del Museo del Palacio Topkapi, siendo entre muchos el más importante de Estambul. Este recorrido será en español y sin hacer largas colas.

Reserva Ahora

Sobre Entrada al Palacio de Topkapi sin Colas

¿Estás en Estambul y aún no has visitado el Palacio Topkapi y su Harén? ¿Quieres saber cómo vivía el Sultán en la época del Imperio Otomano? Con esta entrada podrás recorrer los bellos jardines, patios, salas de exposiciones, el Harén y muchos lugares de interés de este bello Palacio. Y sobre todo ¡Sin hacer largas colas!

¿Qué esperar de la visita al Museo del Palacio Topkapi?

En Estambul existen grandes y maravillosos museos, pero quien no visita el Museo del Palacio Topkapi, sin duda se perderá la invaluable riqueza histórica de esta ciudad. Este Palacio es uno de los lugares más bellos y visitados en Estambul, porque representa una gran obra arquitectónica de la época imperial otomana. Construido en 1459 y con una extensión de 700,000 m2, este gran Palacio alberga tesoros milenarios como reliquias sagradas que no debes perderte y dejar de ver.

Podrás apreciar en su interior 4 grandes patios donde en ellos se exhiben diversos espacios reales y donde el Sultán convivía a diario con sus sequitos. Podrás pasar por La Puerta Imperial, habitaciones reales y de eunucos el patio de ceremonias, establos y cocinas reales, podrás ver la colección de armas, tesoros, botines de guerra, herencias del Sultán y su famoso Harén junto a muchos otros lugares.

Opiniones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Entrada al Palacio de Topkapi sin Colas”

Abrir chat