Tour Gratis en Estambul

Descripción del tour

Sumérgete en el Estambul antiguo, visitando los principales monumentos de la capital Otomana. La mejor opción para descubrirlos es pasear por sus callejones medievales de piedra.

Duración

  • 2.30 horas

Precio

  • Adultos - Gratis
  • Niños de 7 a 18 años - Gratis
  • La voluntad según tu presupuesto y grado de satisfación.

Condiciones

  • Es importantísimo traer cámara de fotos, para aquellos momentos que no vais a olvidar con nosotros.

Punto de Salida

  • Plaza de Sultanahmet (fuente de Sultanahmet que esta al lado de Hurrem Bath.

Horarios

  • Salidas a las 10:30 horas.
  • A diario.

UN VÍNCULO AFÍN ENTRE GRANDES GUÍAS Y VIAJEROS AVISPADOS

Creemos en el apoyo de las comunidades locales y aspiramos a dar voz a los guías que trabajan por cuenta propia y que han elegido Estambul como su ciudad de residencia. Nos hemos convertido en una de las compañías turísticas más famosas del mundo asegurándonos de que todos los guías de habla española representen nuestro estilo único: una mezcla entre historia real y leyenda, dándoles su propio carácter personal. Establecemos un vínculo entre magníficos guías independientes y miles de viajeros cada día, dándoles a estos autónomos locales la posibilidad de informarte y entretenerte, a la vez que se difunde y expande esta gran idea en TOUR GRATIS en ESTAMBUL.

¿Cómo puede ser un tour gratis uno de los mejores de Europa?

La respuesta es sencilla: los guías de los Tours Gratis en Estambul están bien informados, son entretenidos e inolvidables y trabajan únicamente a base de propinas, lo que garantiza la máxima calidad. A pesar de que no reciben ninguna subvención pública local por los tours gratuitos que ofrecen ellos nunca te presionarán con las propinas. Pensamos que, si se da dinero, debe ser de forma voluntaria y en base a la calidad del tour y el presupuesto del viajero. Si bien nuestros guías aprecian una propina, tu aplauso significa mucho más para ellos, ¡y de mucho agrado te daremos la bienvenida como invitado!


Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com