Las Islas Griegas y Bodrum

Desde 610,00 €
Seleccione fecha

Seleccione hora

Adultos: (Edad 2+)
BODRUM – RODAS – SIMI – NISIROS – COS - BODRUM  8 Días – 7 Noches: Crucero Azul Islas Griegas Desde Bodrum, Turquia. Viajes Azules Economicos, Cabin o Yate Charter Privado. Un Viaje a Través de Una Naturaleza Incomparable.

LAS ISLAS GRIEGAS FETHIYE

FETHIYE - RODAS - SIMI - EKINCIK - FETHIYE

* Salida Todos Los Domingos 8 Días 7 Noches

DÍA 1 BODRUM

La subida a bordo comenzará a partir de las 15:30 en el Puerto de Bodrum. En este primer día nuestra goleta permanecerá anclada en este puerto para pasar la noche. Bodrum tiene una historia que data del siglo XII A.C. La ciudad era llamada Halicarnaso y fue la cuna de Herodoto, el Padre de la Historia, que viviera durante el siglo V. a.C. Aquí podemos maravillarnos con el famoso “Mausoleo” del Rey Mausolus (350 a.C.), una de las Siete Maravillas del Mundo. La única estructura del Período Clásico que se mantiene en pie es el Anfiteatro, uno de los teatros más antiguos de Anatolia, con capacidad para unas 13 mil personas y que aún en nuestros días ofrece espectáculos y conciertos al aire libre. Otro lugar que recomendamos visitar es el Castillo de San Pedro, símbolo de la ciudad. Es una de las piezas arquitectónicas de la Edad Media mejor conservadas. La Puerta de Myndos, a través de la cual entró Alejandro Magno a Halicarnaso resulta del mismo modo un sitio muy interesante.

DÍA 2 CNIDO INCEBURUN BENCIK

Zarpamos bien temprano hacia Cnido (Knidus), una antigua ciudad que alcanzó gran desarrollo científico, arquitectónico y artístico. Eudoxos, un popular astrónomo y profesor de matemáticas, el Dr. Euryphon, Polygontos, un célebre artista, Skopas y Bryaksis de Faros, los más famosos escultores de la época; Sostrates, el arquitecto del Faro de Alejandría, una de las Siete Maravillas del Mundo y Ctesías el médico, que salvó la vida de un rey persa; vivieron en esta isla. Aquí el Dr. Euryphon y sus estudiantes fundaron una de las Escuelas Médicas más grandes de su tiempo y del mismo modo Eudoksos erigió uno de los mayores relojes de sol. Cnido fue el hogar ideal para construirle un Monumento a Afrodita. En aquellos tiempos la ciudad era famosa por sus burdeles y se hizo muy popular entre navegantes y comerciantes árabes. Le sugerimos también dar un paseo a la orilla del mar, en donde podrá apreciar algunas ruinas o tomar un buen baño. El almuerzo será servido en la Bahía de Inceburun. Aquí el agua es excelente por lo que dispondremos de otro rato para nadar. Nuestra última parada será en la Bahía Bencik, con una entrada muy estrecha y una vista única una vez que entras. Bencik se encuentra en la parte más estrecha de la península que separa los Golfos de Hisaronu y Gokova, situado hacia el lado de Hisaronu. En la década de los 550 A.C., los habitantes de Cnido querían cavar un túnel en la parte más estrecha de la península, entre los golfos, como una línea defensiva contra los persas. Comenzaron con gran diligencia y pusieron todo su empeño en ello pero finalmente no lo consiguieron terminar y la ciudad cayó en manos de los persas. En esta Bahía de Bencik tendremos la comida y pasaremos la noche.

DÍA 3 DIRSEKBUKU BOZBURUN

Tras el desayuno anclaremos en Dirsekbuku, para un tiempo de baño y el almuerzo. Nuestra última parada será luego en Bozburun, un pequeño pueblo pesquero antiguamente famoso por el Buceo de Esponjas. Hoy en día sus habitantes han perdido el interés en esta actividad ya que ha dejado de reportarles beneficios y suele ser peligrosa. En los últimos tiempos el llamado “buceo de esponjas” (buceo para recoger esponjas para el uso humano, o sencillamente buceo) en el pueblo ha sido sustituido por el Turismo de Goletas.

DÍA 4 RODAS

Temprano en la mañana navegaremos hasta Rodas, la mayor isla del Archipiélago del Dodecaneso. Esta isla es un gran destino turístico pues constituye una de las ciudades medievales mejor conservadas y su clima es cálido 300 días al año. Rodas ha sido cuna de diversas civilizaciones, desde los caballeros de San Juan, en la Edad Media, luego los otomanos y los italianos. De esta forma, la isla preserva una increíble armonía de historia y belleza. Aquí los pasajeros podrán disfrutar de nuestro Tour Opcional Por La Ciudad Vieja. La zona principal de Rodas es la Ciudad de Rodas, del mismo nombre y otras zonas turísticas son Lindos y Kamiros. Esta ciudad, que aún permanece rodeada por una muralla de 12 metros de espesor nos brinda la sensación de un viaje al pasado medieval, especialmente cuando caminamos por sus angostas calles adoquinadas. Después de la comida, le recomendamos disfrutar los encantos de la Noche en Rodas.

DÍA 5 SIMI

Zarparemos hacia la isla de Simi y anclaremos en una bahía cercana a su puerto para almorzar y tomar un baño. En la tarde anclaremos en el Puerto de Simi. En sus orillas los pasajeros podrán apreciar las casas neoclásicas y los distritos periféricos. Simi es encantadora por sus bosques de pinos y robles y por su espectacular bahía. Puede suscribirse a nuestro tour opcional para visitar el Monasterio de Panormitis, ubicado en una bahía muy bien protegida hacia el sur y que atrae cada año a cientos de griegos en peregrinación.

DÍA 6 NISIROS COS

Temprano en la mañana navegaremos hacia la Isla de Nisiros para tomar un baño. El volcán de la isla hizo erupción en 1422 y aún permanece activo. La Villa de Nikea se encuentra a un lado del cráter y está constituida por calles blancas y una plaza de mosaicos. Posteriormente partiremos hacia la isla de Cos (Kos), en donde se encuentra Asclepion, Cuna de Hipócrates, el Padre de la Medicina. Aquí fueron tratadas la mayoría de las personas del Mediterráneo Este con problemas de salud. Cos es la segunda isla más grande del Dodecaneso y tiene un clima apacible y tierras muy fértiles. La isla alberga un árbol de 560 años, una fuente de 211 años y está rodeada de hermosas playas que han hecho del turismo su principal actividad económica. Le recomendamos tomar un baño y nadar en la Playa Lambi, muy cercana al Puerto de Cos. Esta isla tiene una activa y alegre vida nocturna. Nafklirou, una calle llena de bares permanece llena de gente y colorido durante la noche.

DÍA 7 ISLA NEGRA ( OYRAZ METEORA ) BODRUM

Navegaremos hasta Bodrum para los trámites pertinentes de aduana. Posteriormente tomaremos un tiempo de baño y el almuerzo en la Bahía Poyraz, ubicada en la Parte Norte de Karaada, la llamada Isla Negra, con aguas azul turquesa y un entorno formidable. Seguidamente anclaremos en la Bahía Meteora, para la hora del té, en la parte sur. Esta bahía debe su nombre al agujero que dejó un meteorito. Desde la plataforma puede saltar a las aguas profundas para nadar un poco y tomar un buen baño. También puede acceder por un bajo precio de la localidad, a las Cavernas Sumergidas, muy cercanas a la bahía. Finalmente fondearemos en el Puerto de Bodrum para la comida y la noche.

DÍA 8 BODRUM

Tras el desayuno, a partir de las 10:30 los pasajeros se despedirán de la goleta, su tripulación y sus compañeros de viaje, llevando consigo inolvidables recuerdos y experiencias. ¡Esperamos encontrarle una vez más a bordo de Nuestras Goletas!

MÁS INFO DE GOLETAS


PUNTO de RECOGIDA del VIAJE

Le Recogeremos Frente a la Puerto de Bodrum, y Nos Preparamos Para Abordar Nuestra Goleta.

SERVICIOS de TRASLADO HASTA NUESTRO PUNTO de RECOGIDA

En Caso de Vd. Solicitarlo, Puede CONTACTARNOS Para Arreglar Un Traslado Desde Otras Ciudades o Puertos Hasta Los Puntos de Encuentro Acordados para Abordar La Goleta. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos un VOUCHER (El Bono de Servicio) Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Dlectrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Organizar Su Traslado. Vd. Podrá Hacerlo Por Su Cuenta o Puede Contratar Nuestros Servicios Complementarios. 

HORA de RECOGIDA del VIAJE

Los Pasajeros Deberán Estar en el Punto Acordado Antes de las 15:30, Hora en Que Empezáremos a Abordar Nuestra Goleta.   

DURACIÓN del VIAJE

8 Días - 7 Noches.

PRECIO del VIAJE

Camarote en Goleta Turca, Precio Por Persona (Dos Personas Por Camarote) Suplemento Individual en Agosto & Septiembre &100

ADULTOS

SUP.IND.

6-12 AÑOS

BEBES

 

610 €

+

%70-100

-

%50

GRATUITO



INCLUIDO en el VIAJE

Alojamiento Con Pensión Completa en Goleta Turca (Cóctel de Bienvenida, Desayuno - Almuerzo - Cena y Servicio Diario de Té y Bizcocho en las Tardes).

Uso de Equipos de a Bordo.

Diesel.

Agua.

Servicio de la Tripulación.

Seguros Para Yates.

Lavandería y Ropa de Cama

Impuestos Portuarios.

Gastos de Embarcaderos.

I.V.A.

NO INCLUIDO en el VIAJE

Agua Potable, Refrescos y Bebidas Alcohólicas, Que Pueden Ser Adquiridas en el Bar de a Bordo.

Excursiones en Tierra.

Traslados al Aeropuerto u Otras Ciudades o Destinos.

Toallas de Playa.

CONDICIONES del VIAJE

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En el Momento de Hacer la Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día del Arribo a Bordo.

Vd. Debe Imprimir el Voucher Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

CANCELACION del VIAJE

La Cancelación Implica La Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

INFORMACION ADICIONAL del VIAJE

Las Tarifas Son Por Persona en Base a Una Cabina Para Dos. Se Cobrará Un Sumplemento Individual Adicional del 70 % (Excepto Durante Los Meses de Julio y Agosto en el Que el Sumplemento Será del 100 %) a Aquellos Que Se Alojan en Una Cabina Individual. Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá @ Correo Electrónico de Confirmación. En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar Un Camarote en Goleta Turca en Islas Griegas y Bodrum, Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la parte superior de esta misma página. Inmediatamente su reserva será confirmada.

¿ALGUNA DUDA?

En Caso de Que Tenga Alguna Duda Puede Consultar Nuestra Sección:

de PREGUNTAS MAS FRECUENTES Si Tuviese Algún Problema a la Hora de Hacer la Reserva o Quisiera Contratar Otros Servicios, Contacte Con Nosotros AQUI.


viaurbis.com