VUELOS EN GLOBO AEROSTÁTICO POR CAPADOCIA

Una de las principales atracciones de Capadocia, esa región tan peculiar del centro de Turquía, con un paisaje inconfundible, constituye el paseo en globo sobrevolando chimeneas de hadas e iglesias excavadas, acantilados, plantaciones y la vida diaria de los habitantes de la región. 

Cientos de globos aerostáticos vuelan cada día en distintos puntos de Capadocia, llevados por el viento. Miles de viajeros de todas partes del mundo consiguen aquí hacer su sueño realidad, con el extra de un paisaje sencillamente único. 


Los pilotos, profesionales certificados por la Aviación Civil de Turquía, harán de su travesía por los cielos una experiencia inolvidable, apacible, hermosa. 

Todos nuestros clientes coinciden en que es este el momento clave, la cumbre de su viaje a Capadocia, el toque de gracia de una aventura perfecta. 

No dude en contratar nuestros servicios para experimentarlo. Le ofrecemos distintos tipos de ofertas en globo, desde viajes en globos corrientes hasta vuelos privados de lujo, ideales para proposiciones de matrimonio, aniversarios, sorpresas y regalos increíbles. 

Nuestras propuestas de VUELOS EN GLOBO AEROSTATICO incluyen recogida en su hotel, casa de huéspedes o pensión en Capadocia, desayuno ligero en nuestras instalaciones, inolvidable paseo, brindis con champán y certificado de vuelo a su nombre. ¡Permítase vivirlo!

viaurbis.com