Estambul Privado

Desde 260,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Tamaño del grupo
¿Desea Vd. Un Tour Privado Flexible y Disponer de Un Coche y Guía Durante 8 Horas Para Ver Todo Cuanto Quiera? 

& DETALLES de RECOGIDA

Donde Vd. Nos Informe, en Donde Prefiera, Ya Sea Hotel o Otro Lugar Que Le Conviene Le Recogimos  (Sólo Los de La Parte Europea de Estambul).

La Hora Exacta de la Recogida en su Hotel Dependerá de la Ubicación de Éste, Por Lo Cual Deberá Ser Acordado Previamente. Le Informaremos de la Hora Exacta Por Correo Electrónico o Vía Telefónica.

En Nuestro Formulario de Reserva Le Pedimos Incluir El Nombre de Su Hotel, en Donde Le Recogeremos Para Iniciar El Tour. Una Vez Confirmada Su Reserva Le Enviaremos Un Bono de Servicio Con Toda La Información de Nuestros Contactos, Como Teléfonos y Direcciones Electrónicas, En Caso de Que Necesite Contactar Previamente Con Nosotros Para Actualizar o Cambiar Algún Detalle Respecto a la Recogida en Su Hotel. 

¿Y Si Aún No He Reservado Ningún Hotel?

No Hay Problema, Una Vez Finalizadas Sus Reservas de Alojamiento, Puede Contactar Con Nosotros Para Especificar El Lugar o, Por Otra Parte, Puede Seleccionar Un Hotel Alternativo y Estar Allí Para Que Le Recojamos El Día de la Excursión. 

¿Y Si Me Encuentro Residiendo en La Ciudad y/o Me Estoy Quedando en Casa de Amigos / Familiares?

Una Vez Confirmada La Reserva, Le Enviaremos Entonces Información Detallada y Direcciones de Otros Puntos de Salida Para Nuestras Excursiones. 

DURACION del TOUR

8 Horas, a Partir de la Recogida.

DIAS de CIERRE de los MUSEOS

Nuestras Visitas Guiadas Se Realizan a Diario, Pero Debe Tener en Cuenta Que Algunos de los Lugares Incluidos en el Recorrido Cierran Determinados Días de La Semana, Por Lo Cual Son Sustituidos Por Otros:

LUNES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi,  Basilica de Santa Sofía están Cerrados.

MARTES:  Palacio de Topkapi está Cerrado.

MIERCOLES: Museo de La Iglesia de  San Salvador en Cora está Cerrado.

JUEVES:  Palacio de Dolmabahce y Beylerbeyi están Cerrados.

DOMINGO:  Gran Bazar.

VIERNES y SÁBADOS Las Visitas no sufren por el Cierre.

PRECIO del TOUR

 

Tour Privado Con Guía de Habla Hispana y Vehículo Con Conductor

 

1-4 PAX

 

4-8 PAX

 

8-12 PAX

 

12-24 PAX

 

 

 

 

 

260 

 

320 

 

380 

 

420 

INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

Transporte en Autobús, Furgoneta o Coche Dotado de Aire Acondicionado.

Guía de Habla Hispana.

Gastos de Gasolina.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Comidas y Bebidas

Entradas a Museos y Monumentos.

Gastos de Aparcamientos.

OBSERVACION por el TOUR

* Número Mínimo de Participantes: 2

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada. 

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la  TOUR PRIVADO GUIADO POR ESTAMBUL Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el  FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada. 

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info @ viaurbis.com


& ESTAMBUL PRIVADO 

* EXCURSION PRIVADA de DÍA COMPLETO

Excursión Privada en Estambul, Con La Compañía de Un Guía Profesional de Habla Hispana y Un Vehículo Con Conductor.

¡No Lo Piense Más!, Si Desea Disfrutar de Unos Estupendos Días de Descanso Durante Sus Vacaciones , Aproveche Nuestra Oferta Especial: Una Increíble Excursión Privada en Estambul, Con La Compañía de Un Guía Profesional de Habla Hispana y Un Vehículo Con Conductor, Para Poder Mostrarle Las Bellezas de Esta Milenaria Ciudad.

¿Sabe Lo Que Quiere Visitar, Tiene Algún Plan Especifico Para Conocer Estambul, Llega En Un Crucero y No Tiene Como Adaptarse a Las Visitas Regulares, Desea Un Guía Privado Para Vds. Solos? En Este Tour Privado Dispondrá de Un Vehículo y Guía Privado Por 8 Horas Para Ver Todo Cuanto Quiera.

Qué Maravilla Saber Que Después de Un Largo Viaje, a Nuestra Llegada a Estambul Encontraremos Un Chofer a Nuestra Disposición, Que Nos Llevará a Nuestro Hotel, Con Ahorro de Tiempo y, Sobre Todo, a Un Precio Razonable. ¿Desea Disfrutar de Una Excursión Especial y Vivir Una Experiencia Inolvidable?

Esta Oferta Está Especialmente Indicada Para Viajeros Con Familia, Viajeros Que Llegan en Cruceros y Personas Con Dificultad Para Desplazarse Por La Ciudad. Si Todavía No Ha Planeado Sus Vacaciones Para Este Semana Santa, Ésta Sin Duda Es Su Oportunidad, Visite Estambul de La Mano de ViaUrbis, No Quedará Defraudado. ¡Y Por Solo 260 Euros Hasta 4 Personas!

viaurbis.com