AEROPUERTO de SABIHA GOKCEN en ESTAMBUL (SAW)

Por encontrarse a mayor distancia del centro de la ciudad, en su lado asiático, no está tan bien conectado como el AEROPUERTO INTERNACIONAL de ATATURK ESTAMBUL y los precios de transportación son algo mayores. Aquí vuelan especialmente aerolíneas de bajo costo y operan vuelos de más corto trayecto.

Este aereopuerto debe su nombre a la primera aviadora de combate de la historia, la turca Sabiha Gökçen, quien naciera en 1913 y comenzara a pilotar con solo 23 años. 

El Aeropuerto Sabiha Gökçen comenzó a construirse para descongestionar el Atatürk, por lo que es el segundo de más importancia, que el pasado año transportó alrededor de unos 15 millones de pasajeros. 

¿CÓMO LLEGAR DESDE SABIHA GOKCEN HASTA EL CENTRO DE LA CIUDAD?

Cinco rutas de AÚTOBUS parten desde y hacia el Sabiha Gökçen; cuatro de ellas van solamente hacia el lado asiático y una (E3) hacia el lado europeo, en la que se puede llegar hasta la estación de Levent y allí tomar el METRO hasta TAKSIM, el centro de la vida europea de Estambul. Esta línea funciona entre las 6:00 y las 23:00.

Los autobuses shuttle (Havataş), conectan al Sabiha Gökçen con Taksim por un precio de 12 TL y con paradas en Kavacik FSM Bridge, 1 Levent, Zincirlikuyu (aquí puede tomar el METROBÚS) y Dolapdere, rumbo Taksim; y Beşiktaş, Puente del Bósforo y la Autopista Transeuropea (TEM), rumbo al aereopuerto. De mismo modo, los havataş conectan el Sabiha Gökçen con KADIKOY (en la zona asiática), también cada media y hora y por un precio de 8 TL.  En el trayecto hay paradas en la Autopista Transeuropea (TEM) y Yeni Sahra, en ambos sentidos. 

Un TAXI desde el Sabiha Gökçen hasta el centro europeo de Estambul puede costar entre 80 y 100 TL. Por un precio similar usted puede contar con servicio de traslado personalizado, desde y hacia el hotel. 

Existen otros medios de transporte, tomando el tren o el autobús marítimo, pero ambas estaciones se encuentran a una distancia considerable del aeropuerto.

¡Para Servicios de Transfers Aeroportuarios Pinchen Aquí!

Si Desea Más Información Contacte Con Nosotros

Envíenos Un @ Correo Electrónico:    info@viaurbis.com

   

Desde España   00 34  91 187 55 93

Desde Turquía   00 90 533 724 82 92

viaurbis.com