En Globo Sobre La Capadocia

Desde 105,00 €
Seleccione fecha


Seleccione hora

Adultos: (Edad 11+)
Experiencia  Impresionante de Volar en Globo Aerostático Sobre Los Increíbles Paisajes de Capadocia Es Un Sueño.

& DETALLES de RECOGIDA

Le Recogeremos en el Hotel en Que Se Encuentre Hospedado y Le Llevaremos a Tomar Un Ligero Desayuno Campestre en Nuestras Instalaciones Mientras Realizamos Los Preparativos Necesarios Para El Vuelo. La Hora Exacta de La Recogida en Su Hotel Dependerá de Dónde esta Ubicado, Pero La Recogida Suele Iniciarse a Partir de Las 5:30 de La Mañana, Para Aprovechar Las Increíbles Vistas y La Brisa Fresca del Amanecer.

DURACION del TOUR

Toda La Actividad Dura Entre 45 min y 1 hora, quedándole el resto del día libre para tomar OTROS TOURS PRIVADOS POR CAPADOCIA.

PRECIO del TOUR

 

 Excursión Regular: Vuelo en Globo Aerostático.

 ADULTO

6-12 Años 

  >2 Años

 

 

 

 130 

70 

 


INCLUIDO en el TOUR

* Recogida y Traslado de Regreso al Hotel.

* Transporte Hasta Nuestras Instalaciones y Lugar de Despegue del Globo Aerostático.

* Desayuno Campestre Básico.

* Brindis con Cava Para Celebrar el Vuelo.

* Seguro de Viaje.

 

NO INCLUIDO en el TOUR

* Cualquier Servicio No Indicado en el Programa.

OBSERVACION por el TOUR

El Precio es Por Grupo y Varía en Dependencia del Número de Personas en el Grupo, Con Lo Cual Es Importante Que Seleccione La Opción Adecuada.

CONDICIONES del TOUR

Se Debe Reservar Con Un Mínimo de 2 Días de Antelación.

En El Momento de Hacer La Reserva Se Cobrará el 20% del Importe.

El Importe Restante Se Pagará en Efectivo el Día de la Excursión.

Vd. Debe Imprimir el Bono de Servicio Que Enviamos Como Confirmación del Pago de Su Adelanto.

INFORMACION ADICIONAL del TOUR

Una Vez Completado El Proceso de Reserva Recibirá Un @ En Este Correo Electrónico Encontrará Nuestros Datos de Contacto Para Cualquier Duda, Pregunta o Necesidad Que Pueda Tener. Recibirá Confirmación al Momento de Efectuar Su Reserva. Los Menores de 18 Años Deben Ir Acompañados de Un Adulto.

Si Lo Prefiere Vd. También Puede Reservar Un Vuelo en Globo De Lujo Privado, Exclusivamente Para Vd. y Los Suyos y de Mayor Duración. Si Así Lo Prefiere No Dude en Ponerse en Contacto con Nosotros.

CANCELACION del TOUR

La Cancelación Implica la Pérdida del Depósito. Se Pueden Hacer Modificaciones de Fecha y Hora Sin Penalización, De Acuerdo a Nuestra Disponibilidad.

¿COMO HACER LA RESERVA?

Para Reservar la VUELO en GLOBO AEROSTÁTICO POR CAPADOCIA Solo Tiene Que Introducir La Fecha Deseada y Completar el FORMULARIO de la Parte Superior de Esta Misma Página. Inmediatamente Su Reserva Será Confirmada.

¿ALGUNA DUDA?

¡PREGUNTAS MÁS FRECUENTES!

00 34  91 1875593

00 90 533 7248292

@

info @ viaurbis.com




VUELO en GLOBO AEROSTÁTICO

* EXCURSION TEMPRANO POR LA  MAÑANA

Volar Sobre Los Increíbles Paisajes de Capadocia en Un Globo Aerostático Es Una Experiencia Alucinante. Si Ya Solamente El Paisaje de Capadocia Nos Induce a Otra Dimensión en La Que Nos Parece Estar Viviendo en Una Pelicula de Aventuras, Recorrerlo Desde El Aire, En Un Vuelo en Globo, Es Sencillamente Un Sueño.

Les Recogéremos Poco Antes Del Amanecer en Su Hotel y Nos Dirigiremos a Nuestro Lugar de Despegue. En Lo Que Reunimos a Todos Los Pasajeros y Hacemos Nuestros Preparativos, Vd. Podrá Disfrutar de Nuestro Desayuno Campestre Que Incluye Café, Té, Bollos y Galletas, Un Desayuno Ligero Como Antesala de Una Aventura Sin Igual.

De Ahí Nos Movemos Ya a Nuestro Lugar de Partida. En El Momento Justo Del Amanecer, Nuestros Globos Empiezan a Despegar y Se Elevan a Hasta Unos 200 Metros Para Mostrarle La Salida Del Sol y Unas Vistas Extraordinarias de Toda La Capadocia, Por Sobre Valles y Chimeneas de las Hadas; Perfecto Para Excelentes Fotos y Vídeos de Su Experiencia.

El Viaje en General Dura Aproximadamente Una Hora, Que Vd. Compartirá Con Un Total de Entre 16 y Hasta 21 Personas, Volando a Dónde Nos Lleve El Viento, Para Luego Aterrizar Tranquilamente en Algún Punto a Campo Abierto, Recibidos Por Nuestro Personal de Tierra, Que Tendrá Preparado Además Un Buen Brindis Con Cava Para Celebrar La Aventura y Recibir Nuestros Certificados de Vuelo.

Alrededor de Las 7:00 De La Mañana Nuestros Vehículos Le Llevarán de Vuelta a Su Hotel, Por Lo Que Vd. Tendrá Todo El Día Libre Para Tomar OTRAS EXCURSIONES Por La Fascinante Región de Capadocia.

Ante Cualquier Duda o Pregunta Al Respecto Puede Remitirse a Nuestras PREGUNTAS MÁS FRECUENTES o puede ver INFORMACIÓN VISUAL.

Volar Sobre Los Increíbles Paisajes de Capadocia en Un Globo Aerostático Es Una Experiencia  Impresionante Durante Una Maravillosa Hora de Vuelo en Globo Tripulado. Podrá Experimentar la Aventura de Su Vida. Flotara Sobre Las Formaciones Geológicas Admirando Las Chimeneas de Hadas Desde Una Perspectiva Privilegiada, a Casi Mil Metros Sobre El Terreno. Podrán Disfrutar de Un Desayuno Campestre Así Como de Una Copa de Cava Para Brindar Por Su Aterrizaje Tras El Estupendo Vuelo en Globo.

Comentarios

María Bravo
29.11.2013
De todos los tours que contraté para los otros lugares, los mejores, fueron sin duda los que tuvimos con esta agencia. En el tour de Capadocia, nuestro alegre guía siempre era super atento. Quedamos muy agradecidos.

Información

Skip Navigation Links.
viaurbis.com