Éfeso y Pamukkale

Desde 450,00 €
Un Circuito Ideal Para Los Que Tiene Tiempo Limitado en Turquía: Circuito de 2 Noches 2 Días, Efeso, Pamukkale, 

& PRECIO del TOUR

 

ALOJAMIENTO

Media Pension

 

 

DBL

 

IND

 

TRP

HOTEL TATLISES/

LYCUS RIVER

4****

o PARECIDO

0

0

0

HOTEL KORUMAR/

COLOSSAE

o PARECIDO

0

0

0

INCLUIDO en el TOUR

• 1 Noche en el Hotel Kusadasi Tatlises 4* 

• 1 Noche en el Hotel Pamukkale Lycus River 4* 

• 2 Traslados de Estambul: Hotel de Estambul - Aeropuerto de Estambul y de Vuelta del Circuito: Aeropuerto de Estambul - Hotel de Estambul.

• 2 Traslados del Circuito: Aeropuerto de Izmir - Hotel de Kusadasi y  Hotel de Pamukkale - Aeropuerto de Denizli.

• Coche Con Aire Acondicionado.

• Visitas y Entradas a los Museos Según Programa.

• Guía Profesional de Habla Hispana.

NO INCLUIDO en el TOUR

• Bebidas, Gastos Personales, Propinas, Servicios No Especificados.

• Hotel Ni Excursiones en Estambul.

• Los Vuelos Regulares: Estambul-Izmir-Denizli-Estambul. (150 € Por Persona).

Validez del Tour: 

Los Vuelos Nacionales No Están Incluidos en El Precio

Ida y Vuelta en Avión ( Estambul-Izmir-Denizli-Estambul )

Vuelo de Ida: TK2310 a las 07h00 IST/ADB.

Vuelo de Vuelta: TK2577 a las 08h30 DEN/IST.

& ÉFESO & PAMUKKALE

* TOUR PRIVADO en AVIÓN y AUTOBÚS  2 Noches / 2 Días

Salidas de Estambul: Todos Los Domingos

DIA 1. ESTAMBUL  IZMIR TK2310-IST/ADB-07:00/08:05.

Transfer desde Aeropuerto de Izmir a Éfeso, sin duda son las más grandes y una de las ruinas mejor conservadas del mundo romano. Éfeso es una de las ciudades más antiguas del Egeo turco y de toda la zona, milenaria, de un esplendor reconocido más allá de sus mares. Miembro de la antigua liga jónica del Egeo, bizantina y finalmente otomana en su actual yacimiento permanecen en pie, burlando siglos y vientos, verdaderas obras de arte de la arquitectura greco-romana, como la  Biblioteca de Celso, el  Gran Teatro de Éfeso, el  Monumento Conmemorativo de Adriano o el increíble  Templo de Artemisa en sus afueras, éste último una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Éfeso fue también un importante bastión de los primeros tiempos del cristianismo, cuna de santos y discípulos, tierra de innumerables ritos a los dioses paganos que luego asimiló con vehemencia el cristianismo. Aquí vivieron los apóstoles Juan y Pablo, aquí vivió la propia Virgen María y aquí se celebraron importantes Concilios y Consejos Religiosos.  Tras una pausa para el almuerzo, visita de  La Casa de la Virgen María,  donde según la tradición San Juan Evangelista llevó a la Virgen después de la crucifixión de Cristo huyendo de Jerusalén. A continuación visita  de  La Basílica de San Juan, edificada sobre la tumba del santo; donada por el emperador Justiniano y su esposa. Cena y Alojamiento en el hotel de Kusadasi. (D/A/C) 

DIA 2. KUSADASI- VISITA de PAMUKKALE

Desayuno en el hotel y  nos dirigimos hacia Pamukkale, una distancia de 165 km. Pamukkale, significa Castillo de Algodón. La naturaleza convertida en hábil arquitecto, sobre un acantilado fluvial de ciento sesenta metros de altitud, eleva este grandioso decorado surrealista, que es peculiar en el mundo entero. A parte de visitar las terrazas de calcio y piscinas de las  Cataratas Petrificadas, visitaremosla  Necrópolis de Hierápolis, más grande del Mundo Romano.

Ciudad de Hierápolis, donde fue martirizado San Felipe, es la  ciudad de vacaciones más popular de los ricos romanos, gracias a sus termales, donde  vinieron a pasar sus días de jubilación. Pamukkale es conocido internacionalmente por sus fuentes termales. Desde época antigua, millares de personas han peregrinado hasta estas fuentes, de una belleza increíble, en busca de remedios para sus enfermedades. Cena y Alojamiento en el hotel de Pamukkale. (D/A/C)

DIA 3.  DENIZLI   ESTAMBUL TK2577-DEN/IST-08.30/09:30.

Por la mañana traslado al Aeropuerto de Denizli Çardak Para Coger Vuelo Con Destino a Estambul, TK2577-DEN/IST-08.30/09:30. Transfer desde El Aeropuerto de Estambul al Hotel donde reside. Fin de nuestros servicios.

viaurbis.com